Jump to content

Propósitos 2011

Respuestas destacadas

Menos mal que no me propuse nada (o al menos no he visto nada en este topic), porque hubiera sido un completo desastre. Asco de año.

Menos mal que no me propuse nada (o al menos no he visto nada en este topic), porque hubiera sido un completo desastre. Asco de año.

+1

- Follar menos.

Que al final da hasta pereza.

174799_117148357139_4496945_n.jpg

- Sacar toda la mierda de la universidad (vol. II)

- Seguir trabajando, seguir cumpliendo y renovar para la temporada 2011/12.

- Seguir aprendiendo la profesión lejos de esa mierda de facultad.

- Salud.

- No estaría mal que apareciera alguna chica.

Pues bueno, salvo el segundo punto, todo cumplido. Y el segundo punto con matices, la verdad es que no sigo pero sí me han abierto puertas para poder escribir mis cosas, así que no está del todo mal. Y en cuanto al último punto, sobre la bocina, pero cumplido.

Mas de lo mismo realmente :P.

- Terminar mi ultimo año de cursada de facultad.

- Juntar el dinero y anotarme para ir a Israel y Europa a fin de 2011

- Sacar el registro.

Lo primero si.

Lo segundo, el dinero mas o menos esta, pero lo postergue para julio 2012

Lo ultimo, bien gracias xD

- Seguir vivo en Diciembre de 2011.

Y ya. Iba a añadir "conseguir un trabajo", pero tampoco quiero ponerme demasiado exigente :P.

mission-accomplished.jpg

Visto los últimos propositos y como me han ido pediría llegar vivo a Diciembre de 2011 pero tengo miedo que tampoco se cumpla.

Asi que pediré algo más tipico;

- No vería con malos ojos encontrar a una tía con la que estar bien, pero lo veo complicado y además eso no llega cuando uno quiere... asi que en su defecto me conformo con echar los polvos suficientes cada x tiempo como para que no me exploten los huevos.

- Tener un trabajito medio-estable que me permita trabajar y seguir estudiando a la vez.

Punto, no le pido nada más al año que luego pasa lo que pasa.

1- JAJAJAJAJAJAJAJAJA / Cumplido

2- Cumplido, ascenso y trabajo durante 7/8 meses al año, me vale.

Salud, perder peso, sacarme el carnet, irme de Interrail con mis amigos, aprobar Literatura Universal... mrgreen.gif

Un poco desastre. Salud y perder peso, difícil. Empecé el año bien, yendo al gimnasio, perdiendo algo de peso... pero me detectaron un pequeño tumor (nada de importancia) en la rabadilla mrgreen.gif. Así que me lo tuvieron que extraer y estuve fuera de juego hasta el verano. No volví al gimnasio y ahora, con lo de independizarse y la vida universitaria, he cogido un par de kilos. Pero me importa un carajo, estoy más feliz que el año pasado.

Lo del carnet, tengo el teórico y en verano me saco el práctico. ¿Interrail? Al final no pudimos concretar ningún plan.

Y lo de Literatura Universal... en la Universidad estoy ya, estudiando lo que quiero, aunque me parece que la carrera en sí es un tanto inútil a la hora de aprender la profesión.

Un saludo a todos! :P

-Buena salud para mí familia y para mí

-Terminar de buena manera el segundo año de la carrera

-Pasar un excelente verano

Básicamente,con eso me conformo :P

Cumplido sobremanera. A pesar de que tuve algunos golpes personales, este año fue muy bueno. Por un 2012 igual o mejor

- Mantener lo pasado en 2010 (salud, novia, amigos...)

- Ser más constante en estudios y (complicado) llegar limpio a 3º de carrera.

- Ascender con mi equipo de Regional.

1. Conseguido, en ese aspecto todo genial.

2. Increiblemente, me he plantado en 3º con todo aprobado. A ver si repito hazaña :P

3. No conseguido. Hicimos una temporada bastante mediocre y, aunque jugué todos los partidos, el rendimiento final del equipo no me dejó satisfecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.