Jump to content

Perder tiempo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno resulta que en este nuevo FM me he dado cuenta, que cuando estoy en los minutos finales de un partido igualado que voy ganando por la minima, o una eliminatoria en la cual el empate me vale, activo la opcion de perder tiempo y la lleno al maximo, pero mi equipo en las jugadas posteriores no pierde tiempo ni na, sino que juega normal y a veces incluso sacan mas rapido que el equipo rival jajaja a alguien le pasa?? en los anteriores si que lo hacian incluso en un contra ataque 2 para 1 se iban al corner a aguantarla jaja bueno ahi queda eso un saludo

Bueno resulta que en este nuevo FM me he dado cuenta, que cuando estoy en los minutos finales de un partido igualado que voy ganando por la minima, o una eliminatoria en la cual el empate me vale, activo la opcion de perder tiempo y la lleno al maximo, pero mi equipo en las jugadas posteriores no pierde tiempo ni na, sino que juega normal y a veces incluso sacan mas rapido que el equipo rival jajaja a alguien le pasa?? en los anteriores si que lo hacian incluso en un contra ataque 2 para 1 se iban al corner a aguantarla jaja bueno ahi queda eso un saludo

cambias tb la estrategia a defensiva o a la contra?

• Autor

si pero aun asi no lo hacen, aun no he visto en mi propio equipo el tipico comentario de: " fulanito sabe que no hay ninguna prisa para sacar " jaja

a mi nunca me funciono, siempre que ponia perder tiempo me hacian un gol jajaja. seguramente no se usarlo aj

Pues el caso es que a mi me da buenos resultados. Perder tiempo + estrategia de contencion + tomarse un respiro + bajar mas + aguantar al rival + jugar menos abierto + alguna que otra mas... + un cambio en los últimos minutos o en el descuento. Esa combinacion casi siempre me dio resultado cuando tenía que amarrar una victoria por la mínima en los últimos minutos.

tal cual dice ed banger es una acumulacion de cosas para perder tiempo y amarrar el partido, si los jugadores tienen una mentalidad ofensiva dudo que quieran perder tiempo... si tienen libertad creativa dudo que te hagan caso y asi muchas cosas mas.

pero tene en cuenta lo que dice ed banger, combinando esas ordenes si se pierde tiempo y se nota en cancha, ademas lo del cambio a ultimo momento siempre funciona.

pues mis jugadores siempre que se van hacia un corner para perder tiempo acaban marcando un gol... es que hasta sin querer ya! xD

• 2 semanas más tarde...

pues cuando lo ponia al final siempre me hacian goles xD

Pues el caso es que a mi me da buenos resultados. Perder tiempo + estrategia de contencion + tomarse un respiro + bajar mas + aguantar al rival + jugar menos abierto + alguna que otra mas... + un cambio en los últimos minutos o en el descuento. Esa combinacion casi siempre me dio resultado cuando tenía que amarrar una victoria por la mínima en los últimos minutos.

Es exactamente lo que ha puesto Ed Banger.

El poner única y exclusivamente "perder tiempo" no te garantiza mantener el resultado.

Puedes perder un balón y tener el equipo arriba y no tienes nada que hacer.

Yo en esos momentos juego mucho también con un cambio en el minuto 88 u 89 para perder un par de minutillos.

Lo pongo en un sistema defensivo y diciendo a mi equipo que baje más a defender mientras realizan una presión fuerte.

Es lo bonito del juego, que no sólo vale con poner una instrucción. Cualquier otra que pongas a la vez puede ser la pieza

que le falta al puzzle que quieres.

¡Un saludo!

Hola.

Como te han comentado, prepara una táctica para perder tiempo y añádela a Preparación de partido. Cuando estés en el partido en la situación mencionada cambia a la táctica nueva (Es de suponer que tendrás en dicha táctica perder el tiempo lo máximo posible en la barrita). Haz entradas duras para hacer faltas con asinuidad y perder más tiempo. Te recomiendo que dicha táctica sea ultradefensiva, y al contraataque. Deja un delantero en la punta y los demás a meter patadas, que lancen el balón lejos, etc.

Suerte.

Un saludo.

Claro, no solo vale perder tiempo. Te recomiendo que bajes la mentalidad y la línea defensiva y jueges más estrecho y a la contra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.