Jump to content

Problema con plantilla en 2ªB

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Tengo el siguiente problema: no puedo continuar la partida debido a que me obligan a responder para inscribir a mi plantilla para la 2ªB (acabo de ascender de la 3ª división) y no puedo inscribir a mis jugadores porque me faltan 3 con contrato a tiempo completo (me exigen tener 4 jugadores a tiempo completon y solo tengo uno).

No puedo ni inscribirlos, ni continuar la partida para intentar contratar a 3 jugadores a tiempo completo. ¿Que puedo hacer? Acabo de ascender como ya he dicho y no me gustaria perder la partida después de lo que me ha costado...

Un saludo

Vete de vacaciones. Así te saltarás la inscripción. La otra opción es dejar tantos huecos sin inscribir como jugadores necesites para cubrir el cupo.

• Autor

Vete de vacaciones. Así te saltarás la inscripción. La otra opción es dejar tantos huecos sin inscribir como jugadores necesites para cubrir el cupo.

Mil gracias! Ya me había asustado pensando que no podría continuar xD

Si el unico fallo que tienes es el de los contratos, deja sin inscribir alos 3 que les quieras dar contrato a tiempo completo, les das el contrato, y en dos dias cuando lo acepten lo vuelves a inscribir

• Autor

Si el unico fallo que tienes es el de los contratos, deja sin inscribir alos 3 que les quieras dar contrato a tiempo completo, les das el contrato, y en dos dias cuando lo acepten lo vuelves a inscribir

Al final tuve que fichar a jugadores a tiempo completo y dejar a otros que tenía pensado inscribir fuera de mi lista de jugadores. No podía ofrecer a ningún jugador un nuevo contrato a tiempo completo porque acababa de renovar los contratos de todo el equipo. Eso me pasa por no leerme las normas de la división a la que había ascendido. Ahora los he puesto transferibles y no necesarios, ya que no los voy a poder utilizar, y se han molestado conmigo...

Para la próxima vez estaré mas atento porque ha sido un fallo grande.

• Autor

Bien, pues tengo que volver a jugar en 2ªB de nuevo y me vuelvo a encontrar con problemas para utilizar a mis jugadores. Os dejo unas capturas:

-Inscripción de jugadores:

seleccionp.png

-Plantilla:

plantillao.png

Tengo que jugar un partido AMISTOSO y no me deja utilizar a la mitad de mis jugadores. Hay que destacar que los que no me deja utilizar son justamente los que he fichado esta temporada.

La verdad es que empieza a ser un suplicio jugar en esta división.

También me ha pasado otra cosa extraña, me han desaparecido muchos jugadores que tenia de la temporada pasada. En las noticias me salió que había ascendido un jugador al primer equipo (Real Sociedad) debido a sus buenas actuaciones. Me pareció bien porque es muy real, aunque me fastidió el no poder contar más con él. Después me salió otro mensaje diciendo que habían descendido del primer equipo unos jugadores. Esto compensó lo otro porque me encontré con jugadores bastante buenos del primer equipo con los que podía contar a partir de ahora. Estos últimos jugadores sí que los puedo utilizar en los partidos.

En resumen, me han desaparecido jugadores que sí tenía la temporada pasada (no están ni en el primer equipo ni el juvenil) y los nuevos fichajes no puedo utilizarlos ni siquiera en partidos amistosos.

¿Qué hago? xD

Un saludo y gracias.

EDITO: Acabo de descubrir que los jugadores que me han desaparecido ahora están como jugadores libres sin contrato. Quizás no me saltó el aviso de que se quedaban sin contrato porque empecé como entrenador a mitad de temporada... O que al ser el equipo "B" no tengo yo el poder de decidir si deben continuar en el club o no. Es la primera vez que juego con un equipo filial. Ahora me queda descubrir cómo puedo utilizar a mis nuevos fichajes.

• Autor

¿Nadie puede ayudarme? xD Es que continuar la partida es imposible porque para hacer la alineación de mi equipo necesito "jugadores grises", no sé si sabéis a lo que me refiero...

Gracias.

el problema de jugar con equipos b, es que estas supeditado a lo que el manager del equipo A decida. En tu caso, el manager de la Real ha echado a los jugadores que estan libres. Es un problema general con los filiales en la liga española.

• Autor

el problema de jugar con equipos b, es que estas supeditado a lo que el manager del equipo A decida. En tu caso, el manager de la Real ha echado a los jugadores que estan libres. Es un problema general con los filiales en la liga española.

Ok, muchas gracias. Una duda resuelta. Ahora me queda por resolver el tema de que en todos mis fichajes me sale que no están disponibles para el próximo partido y les sale un icono con una "ND" en rojo. ¿Por qué no puedo utilizar a mis fichajes? Me voy a la pantalla de inscripción y me deja inscribirlos para las competiciones, pero estoy en pretemporada disputando partidos amistosos y no me deja utilizarlos (ver capturas de pantalla del mensaje anterior), cuando en los partidos amistosos se pueden utilizar incluso los jugadores que están a prueba en el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.