Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, tengo jugadores que me estan haciendo bastantes tarjetas amarillas, 10-15, y eso que aun no he acabado la temporada y a la hora de entrenar jugadas hay una opcion que es ENTRENAMIENTO DE DISCIPLINA que a mi, por lo menos, me aparece en gris, y no lo puedo activar, Para que funciona y cuando se puede utilizar esta opcion.

En cuanto a jugadas para los defensa que soleis enseñar, cuales son las mas efectivas, y en que atributos os fijais??

si con centrales hay que tener un par de cosas en cuenta, como por ejemplo la agresividad, si sabemos que es un jugador propenso a ser brusco o meter con mucha fuerza en cada pelota lo ideal seria que entrene para mantenerse de pie en cada entrada. aunque tenga un alto parametro de entrada seran mas veces las que salga expulsado, en ese caso conviene tratar de convencerlo de que mida sus entradas, ademas al mantenerse de pie no quedara regalado si pasa de largo generando opciones a los rivales quedando mano a mano.

tambien te conviene entrenar que toquen pases simples, que no tiren pases largos, que marquen mas de cerca al rival, etc, creo que siguiendo una logica te daras cuenta de cada una. precisamente es primordial mejorar en los aspectos en que su juega lo necesitan seria medio extraño pedirle que regatee al portero o de pases de gol, si bien algunos pueden lklegar a hacerlo la mayoria no tiene tanta calidad.

y con los laterales o carrileros tambien podes sacar deducciones de acuerdo a sus parametros pero universalmente, podes pedir que se sumen al ataque cuando puedan, siempre y cuando tengan valores como para hacerlo, que midan las entradas si ves que se hacen expulsar o por el hecho de generar huecos tambien, podes entrenar que mejoren con los saques largos asi haces daño desde un lateral...

si bien tenes caracteristicas establecidas para cada posiciopn depende de sus parametros y de que forma pretendes que jueguen, asi que solo tene en cuenta que no pidas cosas descabelladas y tengas una coherencia con sus parametros. por ejemplo si tu lateral tiene un excelente remate desde afuera podrias pedirle que patee de lejos cuando le sea posible porque se acercara a zonas de gol, muchas mas que un central por ejemplo.

espero que te sirva de algo, cualquier cosa si queres ahondar mas avisame y te respondo lo que pueda.

nos vemos y suerte

• Autor

si con centrales hay que tener un par de cosas en cuenta, como por ejemplo la agresividad, si sabemos que es un jugador propenso a ser brusco o meter con mucha fuerza en cada pelota lo ideal seria que entrene para mantenerse de pie en cada entrada. aunque tenga un alto parametro de entrada seran mas veces las que salga expulsado, en ese caso conviene tratar de convencerlo de que mida sus entradas, ademas al mantenerse de pie no quedara regalado si pasa de largo generando opciones a los rivales quedando mano a mano.

tambien te conviene entrenar que toquen pases simples, que no tiren pases largos, que marquen mas de cerca al rival, etc, creo que siguiendo una logica te daras cuenta de cada una. precisamente es primordial mejorar en los aspectos en que su juega lo necesitan seria medio extraño pedirle que regatee al portero o de pases de gol, si bien algunos pueden lklegar a hacerlo la mayoria no tiene tanta calidad.

y con los laterales o carrileros tambien podes sacar deducciones de acuerdo a sus parametros pero universalmente, podes pedir que se sumen al ataque cuando puedan, siempre y cuando tengan valores como para hacerlo, que midan las entradas si ves que se hacen expulsar o por el hecho de generar huecos tambien, podes entrenar que mejoren con los saques largos asi haces daño desde un lateral...

si bien tenes caracteristicas establecidas para cada posiciopn depende de sus parametros y de que forma pretendes que jueguen, asi que solo tene en cuenta que no pidas cosas descabelladas y tengas una coherencia con sus parametros. por ejemplo si tu lateral tiene un excelente remate desde afuera podrias pedirle que patee de lejos cuando le sea posible porque se acercara a zonas de gol, muchas mas que un central por ejemplo.

espero que te sirva de algo, cualquier cosa si queres ahondar mas avisame y te respondo lo que pueda.

nos vemos y suerte

Gracias, me has ayudado mucho., pero respecto a la opcion de entrenar disciplina sabes en que consiste??? por que a mi no me deja entrenarla.

mira la verdad es que recien le presto atencion a ese detalle y la verdad que como a vos me figura de igual manera.

quizas se haga viable con el paso del tiempo o en determinadas posiciones u ocasiones, ya se que el jugador se haga expulsar seguido.

ya lo voy a tener mas en cuenta y ni bien sepa de algun cambio o algo te aviso, lo que se me ocurre de momento es que quizas tengas que tener escuela de formacion y pueda ser un detalle para los juveniles... pero eso es mas que imaginar que otra cosa.

nos vemos

• Autor

Bueno, despues de investigar y probar bastante, ya por fin he descubierto que es ENTRENAMIENTO DE DISCIPLINA. He fichado a Defour y tiene que jugadas preferidas DISCUTIR CON LOS ARBRITOS, y mis preparadores me han aconsejado de deje de discutir. Cuando entro en esa opcion solo me aparece esa, a diferencia de los demas tipos de entrenamientos. Tiene algun beneficio entrenar discutir con los arbritos o que deje de discutir.

Tengo entendido que tiene mas probabilidades de ser tarjeteado los jugadores si discuten asinque lo mejor seria quitarle esta opcion no??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.