Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas y antes de todo, gracias a todos aquellos que me ayudeis a solucionar algunos problemas con los que me he encontrado.

En primer lugar he fichado a Paulo Henrique del Santos, tambien conocido como "Ganso". Ahora bien le pongo en el mc y no hay manera de que me rinda. Como habilidades ahora mismo tiene las siguientes: paredes, marcar ritmo, vaselina y pases imposible. Entonces no hay manera de hacerlo jugar como juega xavi e iniesta a pesar de tener unos atributos muy parecidos al mismo tiempo que mi joven jugador tampoco mejora en ningún aspecto de atributos. Lleva ya dos meses de competición el jugador.

De momento es esta duda la que tengo.

Editado por xesc

dale minutos. con dos meses el jugador no se ha adaptado todavia. piensa que es un joven brasileño que esta acostumbrado a jugar de un modo distinto que en europa.

• Autor

perdon lleva 7 meses.

También me gustaría preguntar que mis jugadores disparan de media distancia muchas veces, en el FM11 es posible jugar como el barça y adentrarse hasta la cocina?

Editado por xesc

perdon lleva 7 meses.

También me gustaría preguntar que mis jugadores disparan de media distancia muchas veces, en el FM11 es posible jugar como el barça y adentrarse hasta la cocina?

Entonces es un problema de adaptacion :D

Lo del juego como el Barça es casi imposible, si te pasas por el topic Jugar Barsa, hay un post donde mas o menos se puede lograr pero...

lo de disparar desde media distancia, lo editas jugador por jugador en la barra disparar de lejos. lo pones al minimo y ya esta.

• Autor

Ya lo hice pero siguen impactandola.... De otro lado coji la seleccion inglesa y como se hace para abandonar el cargo?

Yo he conseguido sacar el balon a la "Lavolpiana" desde el portero para uno de los 3 centrales ( uno actua de libero/mc, Busquets) y apartir de medio campo velocidad arriba, mucha velocidad y Villa, Pedro o Messi meten todos los goles.... Villa siempre hace 1 gol por partido...

La verdad es que la tactica que tengo es bastante rara :rolleyes:

• Autor

Como se hace para abandonar un cargo de seleccionador?

Como se hace para abandonar un cargo de seleccionador?

igual que en el modo entrenador de club. en "tu nombre de manager"-opciones-dimitir

• Autor

me podrías hacer un pantallazo que no lo encuentro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.