Jump to content

¿Que les parece?

Respuestas destacadas

Yo te mande MP y me dijiste que te agregue a msn... muy bueno

• Autor
pheenix41

Escrito Ayer, 09:01

En la pantalla táctica le daría transparencia a los balones. En torno al 25 o 30% de opacidad para que vayan en consonancia con las flechas y no quiten importancia visual a los jugadores que es lo importante de esa pantalla, de lo contrario se sobrecarga la imagen de items. El logo de la AFA en la punta de la flecha directamente sobra por este último motivo que comento, demasiado sobrecargado. Suficiente con ver el logo de la AFA cuando clickas y aparece el resplandor, ahí todo bien.

La barra de carga de partida es demasiado clara, ya te han comentado que debes buscar más contrastes entre oscuros y claros, buscando combinaciones agradables no sólo para diferenciar sino para no cansar la vista.

La imagen de Palermo de fondo está bien pero le daría también algún grado de transparencia para no tenerla tan opaca. La idea sería tener un fondo base en tonalidad azul oscuro (como el que has usado), al que agregar la imagen de Palermo por encima con cierto grado de transparencia. Que se note la imagen, pero sin llegar a molestar ni tomar tanto protagonismo. Es un background, lo importante es toda la info que sale en pantalla, el background debe pasar desapercibido en la medida de lo posible para no robar protagonismo a lo que vemos.

Celeste menos chillón para los comentarios, si dejas la letra en blanco hay que combinar con fondo oscuro buscando contraste visual.

Es verdad, son aspectos a cambiar. Gracias por opinar y criticar de BUENA FORMA Y EDUCADAMENTE xD

lobizon22

Escrito Ayer, 10:59

no hay una manera de bajar solamente las fichs 2D ? porque me gusta mantener el juego bastante original, pero las fichas esas me gustan, si hay alguna manera y me pueden decir como lo pongo para que funcione les agradeceria! GRACIAS.

Si se puede, quires la descarga? Si la queres avisame que la subo a Mediafire.

galvez_1987

Escrito Ayer, 11:44

¿Alguien puede decirme como narices se hacen los skin?

lucas95

Escrito Ayer, 12:04

galvez_1987, en 20 December 2010 - 11:44, dijo:

¿Alguien puede decirme como narices se hacen los skin?

Hay que tocar una cosita por aqui, y otra cosita por alla....

Hablando en serio, creo que hay archivos que modificar, no se si habrá programas que ayuden a encontrarlos y a organizar.

galvez_1987

Escrito Ayer, 12:54

En serio, si alguien puede decirme un mini tutorial lo agradecería, igual probaba a hacer uno...

En realidad no, te tenes que descargar uno que se llama Skin Base. Esta en la version Dark y la comun. Tienes que editar los panels lo cual es muy dificil, yo se modificar lo basico y un poco mas. Lo otro, como comenze yo hasta antes de crear uno, es descargarte uno completo (ej Stelko) y editar imagenes y colores. Es dificil porque el Stelko, por ejemplo, tiene como 20000 archivos de imagenes que tienes que editar por querer hacer un color especifico.

Pero es simple, si quieres te puedo editar alguno!

Escrito Ayer, 13:48

En la imagen de tácticas le sacaría los escudos de la AFA en las puntas de las flechas.

En la imagen de perfil de jugador los colores de los atributos, como dice lucas, son ilegibles. Estaría bueno que lo cambies por colores que no sean iguales al fondo y, además, no me gusta el escudo del equipo debajo de la foto del jugador ya que en la parte superior izquierda ya aparece el logo del equipo.

En la pantalla de inicio creo que sería mejor que saques el "Mod Argentino por History Number One" y lo agregues en la parte donde seleccionamos los skins. Te dejo un ejemplo:

Saludos.

Es que es una forma de tener crédito, aunque pronto lo sacaré. Y eso, ya esta puesto, porque al crear el Skin lo primo es configurar todo eso, tranqui xD

Complex

Escrito Ayer, 16:11

Yo te mande MP y me dijiste que te agregue a msn... muy bueno

Listo, ya te conteste xD

si, me gustaria tener nada mas ese tipo de fichas, y me expliques donde poner el archivo que subirias a medifire ;) jajaj, desde ya gracias.

PD: SOLO LAS FICHAS!

• Autor

Cuando llegue a mi casa subo con mi link :blink:

Saludos

!

acordate jaaj, los estoy esperando, felicidades!

vale perdon por la ignoracia pero como instalo esto?? xD xD

• 1 mes más tarde...

Te mandaste flor de post, papá creo que tengo una idea, si queres lo hablamos en el MSN o por MP. Saludos

SOs un geniO!!

• Autor

Jajaja GENIO?

No para nadaa!

Ahora subo el link que me pidio lobizon

Las fichas en 2D que son las mejores que existen hasta el momento, se instalan en:

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\EL SKIN QUE USEN ACTUALMENTE\graphics\pitch\icons

Deben recarcar el skin y deseleccionar "Usar Cache de Skin"

Link subido por mi en Mediafire asi no tiene problemas!

Descarga

Saludos y digan mas pedidos!

Está encaminado, la primera vez que vi el post era una cagada pero ahora está mejorando y cuando esté todo hasta lo usaría. Mientras tanto me descargo las fichas que son excelentes.

• Autor

Otra descarga amigos!!

¿No se aburrieron de ver los mismos números en las formaciones en su Football Manager desde la versión mas vieja hasta la mas nueva?

Bueno, les traigo a su disposición los números de la marca "Puma" que, a mi gusto, son mas atractivos. Además, es algo simple pero el número "10" lo edite con Photoshop para que tenga mas picante ese number...

Bueno, les dejo la descarga AQUÍ

Se instala en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\TU SKIN QUE USES\graphics\pictures\kits

Recorda recargar Skin!

EDIT: OPINEN QUE LES PARECEE!!!

Muy buenos retoques History. En el caso de usar el skin por defecto "default", cual es la ruta para colocar la carpeta para las fichas 2d?

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.