Jump to content

¿Que les parece?

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas Gracias neleli, simplemente si no usas skin ponlo en la carpeta del Football Manager 2011 la de Mis Documentos y crea las carpetas correspondientes, es decir, graphics... etc...

Saludos!

PD: Por mas que sea el Default, recargalo :/

• Autor

Bueno amigos, por fin les dejo el tan esperado, criticado, aplaudido, puteados, etc; skin de ARGENTINA.

Este Skin trae muchos gráficos argentinos, desde los iconos de los partidos, el SiTV (Tanto decian que no se podia hacer para estos FM), el "Proccesing", pelotas, fondos, botones, colores entre otras cosas interesantes. Además contiene los kits de la Primera Division argentina de FMSite y los logos comunes de los clubes argentinos.

Lo que le faltaría son las faces, pero como no tengo el permiso nos las incluí.

Bueno, les dejo la descarga, cualquier error avisen.

Acepto críticas constructivas, si es para bardear ni las leo :/

Recuerden recargar el Skin siempre.

Descarga

Se instala en Mis Documentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2011/ Skins

PD: Es la beta, poco a poco la iré mejorando, por eso pido ayuda y recomendaciones!

Saludos!

• Autor

Por cierto, dejo algo interesante que les puede gustar y mucho a varios!

Dejo la pelota en 3D de la Terrapass!!!

Para los que desean otras pelotas conocidas (ej: Jabulani), sólo pidanla que las creo!

A los archivos los descomprimen en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\sigfx\meshes\ball

Descarga

Saludos!

EDIT:

Edito el post para no hacer un repost, posteo un archivito que les puede servir, va, es uno simple pero suma. Además subiré otra pelota en 3D la que había prometido en el primer post, la Jabulani.

Se trata de los acuerdos, que actualmente en el juego hay 3. La Union Europea, la Union Europea Economica y la de Africa que ahora no recuerdo el nombre.

Lo que hize fue agregar la CONMEBOL y la CONCACAF con los países que las integran repectivamente.

No es mucho pero para los que les gustan tener una partida BIEN BIEN completa les agradará.

Ahora si, saludos!!

Descarga del archivo de la CONCACAF y la CONMEBOL.

Descarga de la pelota Jabulani en 3D.

PD: Para los que no me creen que hago las pelotas en 3D, les comento que se hacen a través del Photoshop bajando un recurso del NVidia, mas precisamente el .DDL que se lo integro a mi programa y a partir de ahi lo edito. Se hace con una estiramiento de la pelota, tipo PES. Por el momento solo puedo con las pelotas, mas adelante tratare con los botines y guantes jeje.

Saludos!

Master, primero que nada, gran trabajo, te felicito y te agradezco!!

Te queria pedir si tenes los kits 3D de la liga Argentina que dijiste que te faltaban pocos.

Saludos, y, de nuevo, gracias!

saca al pecho frio teñido de rubio del background xD

History en el link de descarga de la jabulani, redirecciona a la descarga del archivo de concacaf...

Al igual que Lucho a la espera de los kits 3d de los equipos argentinos que tengas.

Gracias por el gran aporte!!

Edito: Se me hizo imposible probar el skin History, probé en mi compu de escritorio con Windows XP, y en una notebook con Windows 7, y se queda colgada recargando el skin ¬¬ . Si hay alguien más con este problema y lo solucionó agradecería su ayuda.

Saludos!!

• Autor

saca al pecho frio teñido de rubio del background xD

Jajaja, eso significa que lo bajaste al parche xD

Luego lo mejoraré, claro. Pero por el momento pongo esa ya que tenia una pero un usuario me dijo que era una copia (una imagen que esta en internet y es casi la unica) asique puse esa.

History en el link de descarga de la jabulani, redirecciona a la descarga del archivo de concacaf...

Al igual que Lucho a la espera de los kits 3d de los equipos argentinos que tengas.

Gracias por el gran aporte!!

Edito: Se me hizo imposible probar el skin History, probé en mi compu de escritorio con Windows XP, y en una notebook con Windows 7, y se queda colgada recargando el skin xD . Si hay alguien más con este problema y lo solucionó agradecería su ayuda.

Saludos!!

Uh, cuando llegue a mi PC lo cambio jeje, disculpa!

Mira, hasta ahora, no hubo problemas en recargar el skin. Todo depende de los requisitos de tu compu, ya que si no tiene mucha RAM te va andar lento en esos aspectos. Asique quedate un rato esperando, ya que a mi me tarda como 3 miminutos tambien asique...

Saludos y veo que descargaron bastantes y ni postean jeje...

Bueno, despues de 2 horitas bajando(conexion lenta u.u) lo voy a probar y no me lo reconoce :S

No se si soy el primero que le pasa, puse recargar skin y todo como indica, y cuando voy a seleccionar solo tengo el skin original xD

Bueno, queria saber en que estoy fallando o que pasa.

Tengo la version rusa, quizas sea eso, aunque no creo.

Aah, probe el skin stecklo y si me lo detecta, asi que no se en uqe estare fallando :S

Agradeceria ayuda rapida u.u

listo, ahi lo solucione, pero ahora tengo el mismo problema que neleli.

Estuvo casi 1 hora recargando el skin, pero el juego no se tildo.

Lo saque, y volvi a entrar, y me aparecio la pantalla toda negra.

Bueno, a la espera de alguna solucion, estoy ansioso por usarlo xD

Doble mensaje u.u

listo, ahi lo solucione, pero ahora tengo el mismo problema que neleli.

Estuvo casi 1 hora recargando el skin, pero el juego no se tildo.

Lo saque, y volvi a entrar, y me aparecio la pantalla toda negra.

Bueno, a la espera de alguna solucion, estoy ansioso por usarlo xD

Pero entonces a vos te terminó de cargar el skin? En caso de que cuando volvés a entrar y aparece la pantalla negra, tenés que quitar la carpeta de Mod Argentino de donde la colocaste y volver a arrancar el juego y aparece con el skin anterior.

History, no creo que sea por los requisitos de la pc, ya que no tengo inconvenientes con ningún otro Skin, ni con el visionado 3d, o sea anda perfecto el juego, pero a tu skin no lo puede cargar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.