Jump to content

¿Que les parece?

Respuestas destacadas

listo, ahi lo solucione, pero ahora tengo el mismo problema que neleli.

Estuvo casi 1 hora recargando el skin, pero el juego no se tildo.

Lo saque, y volvi a entrar, y me aparecio la pantalla toda negra.

Bueno, a la espera de alguna solucion, estoy ansioso por usarlo xD

Pero entonces a vos te terminó de cargar el skin? En caso de que cuando volvés a entrar y aparece la pantalla negra, tenés que quitar la carpeta de Mod Argentino de donde la colocaste y volver a arrancar el juego y aparece con el skin anterior.

History, no creo que sea por los requisitos de la pc, ya que no tengo inconvenientes con ningún otro Skin, ni con el visionado 3d, o sea anda perfecto el juego, pero a tu skin no lo puede cargar...

No, no termino de cargar.

Yo lo puse a cargar y estuvo casi 1 hora cargando, aunque el juego no se tildo ni nada, y lo cerre porque me pudri.

Cuando lo abri estaba toda la pantalla negra y aparecia con el skin de History que decia procesando, espere... pero no pasaba de ahi.

Al final hice lo que dijiste vos, borre el skin, y me entro el juego con el skin por defecto.

No se si sera por el parche 11.2, o por alguna DB que tengamos, pero no creo.

A mi tambien me funcionan lo mas bien otros skin.

Alguna solucion tiene que haber, es cuestion de buscarle la vuelta.

Si ya estuve tratando de buscarle la vuelta y nada todavía. Probé eliminando las carpetas de los Logos y las camisetas por ejemplo, para comprobar que si era más liviano el skin lo podría cargar el juego, pero fallé rotundamente jeje...

Esperemos a ver que nos dice History...

Saludos!!

Naa no lo baje, lo unico que bajo son kits, facepacks y logos. Es que me acostumbro siempre al default y cuando pruebo skins como que mis ojos me duelen O.o

• Autor

Para los que les tiran error, prueben con insertar este archivo en Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2011/Skins/Mod Argentino... Es un archivo xml, borren el archivo Mod Argentino.xml y coloquen este.

Cualquier duda, avisen!

Descarga

EDIT: Coloco la descarga de la pelota Jabulani en 3D que habia puesto mal el link.

Descarga

Saludos!

History, el archivo que subiste ahi ni lo reconoce.

Le cambie el nombre a Mod Argentino, pero la cosa sigue igual, no lo carga :S

Que tiene de diferente?

De mal en peor History... Ahora ni reconoce el skin el juego con el nuevo config que subistes :/ .

Seguimos en la misma... No bajes los brazos loco y buscanos una solución para poder probar tu skin :D .

Saludos!!

• Autor

Que raro che :S

Hagamos una cosa, borren ese Skin y mañana subo el mio todo completo, es decir, con todo lo que hize hasta el momento... Incluye las fichas 2D y demas...

PD: Hay algunos graficos que no se ven en Modo TV, eso si quieren ver el grafico de la TV Publica y demas...

Saludos y ahora trataré de crear un Scorer mas parecido que pueda!

No entendi la parte de que algunos graficos no se ven en modo TV.

Se ve o no el grafico de la TV Publica?

Espero el skin, saludos.

• Autor

Se ve pero no en Modo TV, sino que el vista clasica.

Pero en Modo TV podras observar los popus, vallas, la terrapass, kits en 3D (HACIENDOLOS), etc...

Buenisimo, ya entiendo.

Cuando lo subis? ;)

• Autor

Mañana o el sabado a la tarde capaz jejej ;)

Tambien, si puedo subo el Pack de sonidos hechos por mi xD

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.