Jump to content

¿Que les parece?

Respuestas destacadas

YO QUERIA UNA CON IMAGENES DE URUGUAY xP

muy bueno el parche loco, quiero descargarlo

La descarga para cuando?

PD:El rojo al nacional B? xD

Y maestrulii?

• Autor

Hola a todos!!

Regreso luego de mi suspension de la cuenta gracias a Marcos Magnoli, mas conocido como Markitos...

Ya fue historia, aunque esto me perjudico para COLABORAR en el foro de FMSITE.

Volviendo al tema, les comento que tengo hecho gran parte del parche y como noticia nueva les comento que termine los sonidos y lo que va a traer son los relatos de Sebastian Vignolo en el partido, mas varios cantos de la hinchada.

Por cierto, configure a muchos jugadores para que cuando la tengan o haya algun evento, Vignolo relate su nombre. Si preguntan como lo hize, lo que hize fue configurar el sonido de la hinchada hacia el jugador, en vez de ponerlos como sonido de la hinchada, agregue esto que les comente. POR EJEMPLO fm_pl_15464.

Saludos y estoy creando una web destinada a la edicion del Football Manager, la voy a llamar FMEdit. Asique ando buscando ayuda y moderadores si estan interesado MP o comenten aca. [A ESTO NO LO CONSIDERO SPAM PORQUE ES EDICION DIRECTAMENTE DE FMSITE Y TIENE TODOS LOS CREDITOS, PERO SI ME DICEN QUE SI ES SPAM, NO COMENTO MAS SOBRE ESO].

Hola a todos!!

Regreso luego de mi suspension de la cuenta gracias a Marcos Magnoli, mas conocido como Markitos...

Volviendo al tema, les comento que tengo hecho gran parte del parche y como noticia nueva les comento que termine los sonidos y lo que va a traer son los relatos de Sebastian Vignolo en el partido, mas varios cantos de la hinchada.

Por cierto, configure a muchos jugadores para que cuando la tengan o haya algun evento, Vignolo relate su nombre. Si preguntan como lo hize, lo que hize fue configurar el sonido de la hinchada hacia el jugador, en vez de ponerlos como sonido de la hinchada, agregue esto que les comente. POR EJEMPLO fm_pl_15464.

Saludos y estoy creando una web destinada a la edicion del Football Manager, la voy a llamar FMEdit. Asique ando buscando ayuda y moderadores si estan interesado MP o comenten aca. [A ESTO NO LO CONSIDERO SPAM PORQUE ES EDICION DIRECTAMENTE DE FMSITE Y TIENE TODOS LOS CREDITOS, PERO SI ME DICEN QUE SI ES SPAM, NO COMENTO MAS SOBRE ESO].

Esperamos con ansias!!!!!!!!

PD: va a funcionar con el patch 11.3? Saludos.

• Autor

Obviamente, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es decir, lo que cambio es aspecto grafico y demas...

Hola a todos!!

Ante todo te aclaro que tu banneo NO fue por ninguna discucion con Markitos. Fue algo ocurrido en comentarios de Perfil con Bolso_Ramone, Juank y otros donde entrastes a hablar de negros de mierda y ojala que no les lluevan piedras en la 9 de julio, por lo tanto, no provoques porque vas a salir perdiendo y la sancion va a ser mayor.

Costo como un escribano: Si tras este post hay un altercado, quien provoca es History Number One.

Sobre la web en cuestion, es Spam, no nos interesa creditos externos, es Spam y punto. Y tambien sancionamos intentos de "reclutar" usuarios para otras webs (o ligas Online, puedes preguntarle a tu amigo Vale_ind).

Considerlo como una advertencia (doble)

• Autor

Que lluevan piedras en la 9 de julio? Jajaja pero si los uruguayos fueron lo que hicieron eso...

Vez que tenes mala onda conmigo loco? Me decis que vas a sansionar dobre porque pregunte de buena forma si puedo poner algo, tras que vivo aportando de todo aca estan todo el dia criticando y todo para lastimar. No se que les hara Markitos ni que relacion pero si me decis que el no hace nada son unos caradura. Mejor, con todo respeto, no participo en post de el foro ya que me parece lo mas injusto del mundo y eso de hablar de Vale_Ind anda a hablarle vos porque no soy sirviente tuyo que le digo lo que vos me decis si?

Encima ahora el que provoca soy yo por aportar cosas que el famoso MARKITOS no hace, ahh claro, si hace!! CRITICA A TODO EL MUNDO Y PUTEA COMO LES DA LA GANA.

SALUDOS Y DAR, SEAMOS SERIOS PORQUE YO NO PROVOQUE NADA PORQUE LE DIJE NEGRO DE MIERDA A MARKITOS NO A LOS OTROS, Y LE DIJE ESO PORQUE ME DIJO QUE ERA CADA VEZ MAS IDIOTA Y NI LE HABIA HABLADO, ASIQUE ME DECIS QUE YO PROVOCO, FIJATE QUIEN PROVOCA...

• Autor

Yo no quiero tener mas problemas, que se termine toda esta discucion y listo. Por favor, yo estoy con buenas intenciones, no tengo problemas ni con dar ni con nadie, solo con un usuario lo cual muchos me mandam MP diciendo que les pase las descargas y que no les de bola a el pero tienen miedo a opinar en contra nose porque.

Abrazo

Que lluevan piedras en la 9 de julio? Jajaja pero si los uruguayos fueron lo que hicieron eso...

Vez que tenes mala onda conmigo loco? Me decis que vas a sansionar dobre porque pregunte de buena forma si puedo poner algo, tras que vivo aportando de todo aca estan todo el dia criticando y todo para lastimar. No se que les hara Markitos ni que relacion pero si me decis que el no hace nada son unos caradura. Mejor, con todo respeto, no participo en post de el foro ya que me parece lo mas injusto del mundo y eso de hablar de Vale_Ind anda a hablarle vos porque no soy sirviente tuyo que le digo lo que vos me decis si?

Encima ahora el que provoca soy yo por aportar cosas que el famoso MARKITOS no hace, ahh claro, si hace!! CRITICA A TODO EL MUNDO Y PUTEA COMO LES DA LA GANA.

SALUDOS Y DAR, SEAMOS SERIOS PORQUE YO NO PROVOQUE NADA PORQUE LE DIJE NEGRO DE MIERDA A MARKITOS NO A LOS OTROS, Y LE DIJE ESO PORQUE ME DIJO QUE ERA CADA VEZ MAS IDIOTA Y NI LE HABIA HABLADO, ASIQUE ME DECIS QUE YO PROVOCO, FIJATE QUIEN PROVOCA...

Voy a lo Merlo.

- SE lo que hiciste, se lo que comentaste, se de tus problemas con 1/4 del foro (Markitos, KayzerFAQ, Alemutan, etc.. etc..).

- SE lo que comentaste en comentarios de perfil (Fue tras el 3-0 de Independiente a Peñarol) y tu discucion con Laviola7, Bolso_Ramone, Markitos y Juank. Se te banneo por esos comentarios, los cuales en su mayoria eran dedicados a Bolso_Ramone.

- Nadie te dice nada sobre tus aportes (que siendo honesto, al dia de la fecha son solo palabras, tema aparte, pero no me incumbe hoy por hoy).

- Markitos no hace nada mas que colaborar con el foro, tanto o mas que vos. Colabora con el Research del juego (es autor de TODA la BD el ascenso). Ademas ayuda en temas del juego y reporta a quienes piden ayuda para juegos piratas.

- No somos psiquiatras, psicologos, maestros o psicoanalistas, no podemos controlar el lenguaje ni la forma de ser de Markitos. El es asi. Quejon, criticon, algo mal hablado, medio gigante y quizas un poco gordo, pero que le vamos a hacer. No le podemos prohibir ser como es.

- No defiendo a Markitos. El tambien ha cometido sus errores y se lo ha sancionado por tal cosa. Yo mismo lo sancione cuando correspondio.

- Vos preguntas sobre si es SPAM, yo te aclaro que lo es Y que tambien sancionamos a quienes usen FMSite para reclutar gente para foros externos. Vale_Ind, fue banneado por exactamente esos motivos.

- Yo me resguardo diciendo que, si el comentario es productor de conflicto con Markitos por acusarle de cosas que el no hizo (no es responsable de tu banneo, fuistes vos solo y lo reconoces, el tema es que no aceptar a que mensaje se te banneo), el responsable seras vos. Es mas, en este preciso instante lo tengo en el MSN con ganas de saltarte a la yugular

En fin, los motivos de tu sancion fueron aclarados y las advertencias pertinentes dadas, tal como la filosofia Finkista de moderacion indica.

Yo no quiero tener mas problemas, que se termine toda esta discucion y listo. Por favor, yo estoy con buenas intenciones, no tengo problemas ni con dar ni con nadie, solo con un usuario lo cual muchos me mandam MP diciendo que les pase las descargas y que no les de bola a el pero tienen miedo a opinar en contra nose porque.

Abrazo

Son muchos los usuarios que piden cosas por MP directamente sin recurrir al foro, no se animan a postear pensando que nadie les respondera o algo asi por lo que recurren directamente al creador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.