Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso chicos, no se que les pasa a mis equipos que hasta la jornada 13 suelo llegar siempre lider o 3º (incluso con el Zaragoza) y a partir de ahi se encadenan 6 0 7 partidos sin ganar y luego la tonica no va mucho mejor, la verdad es que no se porque puede ser, porque no es que tenga crisis de lesiones ni de sanciones que lo provoquen....

me parece muy enrevesado para ser un bug, debe ser coincidencia.

• Autor

me parece muy enrevesado para ser un bug, debe ser coincidencia.

Tampoco lo propongo como bug.

A mi también me suele pasar. Yo creo que es por jugar siempre con la misma táctica sin hacer variaciones, llega un momento que los rivales te tienen totalmente estudiado y contrarrestan tu juego. Es la única explicación que le encuentro, la verdad :D

Usad las otras 2 tácticas que te deja hacer en preparación de partido e id variando...

Quizá es porque comenzais tan bien que vuestros jugadores se confian demasiado y se vuelven conformistas. Es importante controlar esto mediante las charlas pre-partido, ya que el bajón del que hablais seguramente sea debido a eso. Yo no suelo cambiar nunca de tactica durante la temporada y no me pasa eso de que el rival "se acostumbra" a tu juego.

• Autor

Yo suelo variar entre dos tacticas, depende del calibre del rival al que me enfrento, asi que tampoco creo que sea por eso, respecto a lo de las charlas, siempre las da el segundo porque yo nunca se que decir para acertar.

Ahora he empezado una nueva temporada con el Real Zaragoza y tengo de objetivo numero uno el salvarlo de la crisis economica, asi que por un lado me va a dar igual que tal lo haga en el terreno de juego, ya que es un plan a largo plazo, pero aun asi me pasara algo similar casi seguro.

Yo suelo variar entre dos tacticas, depende del calibre del rival al que me enfrento, asi que tampoco creo que sea por eso, respecto a lo de las charlas, siempre las da el segundo porque yo nunca se que decir para acertar.

Ahora he empezado una nueva temporada con el Real Zaragoza y tengo de objetivo numero uno el salvarlo de la crisis economica, asi que por un lado me va a dar igual que tal lo haga en el terreno de juego, ya que es un plan a largo plazo, pero aun asi me pasara algo similar casi seguro.

Probablemente sea una cuestión de moral, prueba a comentar a los jugadores sobre su rendimiento en charlas privadas.

Sobre las tácticas, hay que distinguir entre tácticas e instrucciones, aunque mantengas el mismo dibujo no debería haber grandes problemas, pero las instrucciones si que deberías ir cambiándolas para adaptarte un poco al rival al que te enfrentes.

Pues yo creo que debe venir de ahí tu error. No dejes las charlas para el segundo, ya que son algo fundamental. Una buena charla al inicio y, sobre todo, al descanso, puede decidir un partido. Puedes trabajar tu táctica todo lo que quieras, que con una mala charla tus jugadores no van a rendir igual. Estoy casi seguro que es por el tema de la motivación. Te dejo un enlace a una guía que te dice qué es mejor que le digas a tus jugadores antes de un partido, dependiendo de la situación:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=28168&st=70

Te recomiendo encarecidamente que leas con especial atención la parte que dice [Escenario 1: Tus jugadores aparecen como "se le ve conformista"], ya que creo que es lo que les ocurre. Fijate en las reacciones de tu segundo entrenador antes del partido, ya que ahí te dirá si algun jugador tiene exceso de confianza.

Prueba y me dices que tal :D

• Autor

Voy a probar! en unas jornadas.... te dire como va la cosa... jeje, de momento aun no ha dado el bajon y el Zaragoza, a pesar de los grandes cambios que he hecho por el tema de la crisis economica en la que esta... aun responde de cierto modo y aun no conozco la derrota... pero acabo de empezar claro.. conforme pasen las jornadas, si veo que no llega el bajon, o llega pero atenuado desde luego es que habra hecho efecto el consejo! ya te dire, jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.