Jump to content

Tu tono de llamada del móvil

Featured Replies

Yo nunca pongo una canción que me gusta como despertador desde que le he cojido asco a unas 5 canciones que antes de eso estaban entre mis favoritas :rolleyes:

• Autor

Yo nunca pongo una canción que me gusta como despertador desde que le he cojido asco a unas 5 canciones que antes de eso estaban entre mis favoritas :rolleyes:

Es que nose quién puede hacer eso, es una condena para toda la vida para una canción que te guste.

Yo de despertador tenía el principio de esta;

:rolleyes:xD xD

Yo nunca pongo una canción que me gusta como despertador desde que le he cojido asco a unas 5 canciones que antes de eso estaban entre mis favoritas xD

Es que nose quién puede hacer eso, es una condena para toda la vida para una canción que te guste.

Yo de despertador tenía el principio de esta;

xD xD xD

Esa da el pego y de que manera xD

Yo de despertador tengo a mi novia xD Aunque cuando tengo que usar el movil me he grabado a mi mismo dandome los buenos dias xD

Yo tengo Sweet Child O'mine. Con el altavoz tan agudo que tiene mi móvil y el principio de la canción imaginaros el concierto, imposible no despertarse xD

Adelanten al 1:39, eso tengo de ringtone

Sino el del Volver al futuro, taaataataaaatararatatataaaaaa ....

• 3 semanas más tarde...

Ésta es la mía

Aunque también tengo esta para ponerla algún día:

Las dos están cortadas para que duren 30 segundos. La primera cuando comienza el na na na y la segunda cuando empieza el "woohoo"

Black, me has decepcionado... ¿Un chico serio escuchando My Chemical Romance? Por favor, sólo me falta que seas de la Real o algo así... Eso sí, te lo perdono en parte por la canción de Blur xD:banani

Mi tono de movil y despertador:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.