Diciembre 21, 201015 años Recien cargue una de las ultimas partidas cercanas a la fecha en la que se me habia corrupto la otra y me aparece esta advertencia: " Football manager 2011 is running dangerosuly low on memory. Please quit and free up some memory " que solucion me pueden dar? abrazossss!!
Diciembre 21, 201015 años Por lo que parece juegas con muchas ligas y tu ordenador ha llegado al máximo de rendimiento y peta la partida, no puede procesar tantos datos guardados.
Diciembre 21, 201015 años Creo que eso tambien me pasaba a mi.... y tambien me a petado la partida...joder!
Diciembre 22, 201015 años Experto Hola. Pues FranAlv comienza una partida desde cero. Tal como yo he hecho, pues me ocurrió algo parecido. Con pocos países y base de datos más pequeña de la que pusistes al no funcionar tu partida. Si tu máquina es antigua intenta jugar, cerrando previamente aplicaciones como editores de vídeo o fotografía, la mula, etc...que tiran de recursos. Tu máquina ha de ir fluida, no la fuerces pues cada minuto que pasa se ralentizará más y más hasta que se estropee la partida y te salte directamente al escritorio. Ya comentas. Un saludo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.