Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Escribo este post para recibir consejos vuestros acerca de mi 2ª temporada con el Hércules. Como ya dije en un post previo, al principio de la temporada lo pasé bastante mal, era una sensación de sabotaje continuo, pero al final con la táctica de la imagen los resultados, dentro de lo que cabe, fueron llegando, y acabé 16º, salvándome del descenso a falta de 3 jornadas (todo un logro según empezó la temporada, de hecho la directiva y la aficción me adoran, hasta rechacé una oferta del Man City...)

tactica2.jpg

Según los partidos, en ocasiones adelantaba la posición de Maresca a la media punta y lo sustituía por Edgar Ivan Pacheco. En esta segunda temporada he fichado a Daniel Braaten y Valter Birsa para apuntalar las bandas de ataque (junto a Kiko Femenia y el increíble Martin Zeman), a Pander para el lateral izquierdo, a Carrizo para competir por la posición de portero, a jóvenes promesas como Pichu Atienza y Borja Bastón...

En fin, ¿creeis que hay algo que pueda mejorar? Tengo unos 10 millones para fichajes, aunque ya voy justito de presupuesto de sueldos. Tengo a un defensa central a punto de fichar (Ondrej Mazuch, del Anderlecht), y estoy buscando un lateral derecho de garantías y que quiera venir a mi equipo. ¿Alguna recomendación más? Es por no pasarlo tan mal como el año pasado :rolleyes:

Muchas gracias a todos, y perdón por el tocho... :rolleyes:

Editado por bulbul

mucho extranjero en el hercules ,ademas Gabri?para tener a este es mucho mejor que subas a Jesus Pastor de la cantera.Te recomendaria que gastaras buen dinero en cantera para el equipo y mejora de instalaciones y en cuanto a lateral para ser suplente mira a ver a Coke Andujar del rayo(en la vida real es bastante bueno no se como sera en el juego)y en segunda debe haber algo interesante en cuanto a precio.

• Autor

Muchas gracias. A Gabri lo fiché el año pasado en invierno debido a una plaga de lesiones, pero lo tengo transferible y con varios equipos interesados, así que se largará. Y a Jesús Pastor ahí lo tengo, cuidándole mucho y "progresando adecuadamente". xD Miraré a Andújar y seguiré buscando...

Editado por bulbul

A Jesús Pastor lo tengo yo y es un muy buen jugador

Yo fiche ese año gratis, pero claro fue en enero, a Matias E. Scheloto (un crack), a Buonnatone y a Thiago (este ultimo despues de estas todo el año alagandolo). Todos ellos como jugadores claves y con un sueldo de 10.000 creo.

Ficha a Bueno que supongo que estara en 2 div. Es el nuevo Villa. Yo tengo a Bueno, Dembele y Aquino y voy sobrado, en liga acaba de hacerme 20 goles cada uno, excepto Aquino que juega menos.

Busca a Dragovic, se convierte en un central muy bueno, y por supuesto a Iago, de la Juve, creo que lo fiche por 700.000 y esta definido como el nuevo Guti.

Otro para el MC puede ser o M. Pereyra o M. Crosas, ambos titulares impresindibles. A Crosas lo fiche por 800.000 creo y lo acabo de vender por 7.5 k al Everton en la temp 2012.2013.

Si necesitas un Diarra, tu hombre el Kouyate, tambien lo fiche a muy bien precio.

Yo para la banda derecha me he reforzado con Van de Borre, me da buen resultado. y mira los transferibles que normalmente suele haber muchas gangas. A Canales a principio de temporada se queria ir del Madrid y pedian 6 kilos, y al acabar la temporada pues por 1.6 + o -,

Si necesitas screen mira en el foro, topic sobre Canales, Defour, Mata, etc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.