Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• Diarios Chilenos...

diario4.jpg

NOTICIAS DE CHILE 2011

• Es lamentable ver que tanto jugador se va de colo-colo pero las cosas no son las mejores en este equipo y los ánimos deben renovarse, es por eso que la guillotina llego y llego muy fuerte al equipo, cortando 9 cabezas y también de jugadores iconos de colo colo como otros que son ídolos. las ganancias serán muchas pero sera posible que los juveniles y los peques contratados puedan tapar la gran trayectoria y hacer un colo colo ganador como los despedidos lo hicieron?, el tiempo

Lista Jugadores Vendidos:

sefueron.jpg

Se van los que no eran necesarios y algunos que ya se les había pasado la hora en el plantel de Colo Colo como es el caso de Mena y Sanhueza, y también parten otros que eran figuras como es el caso de Miralles y Esteban Paredes que incluso le dieron un titulo al Albo. Al parecer hay re-estructuración del plantel, lo que me agrada y mucho.

El plantel por ahora va bien pero considero que falta uno que otro jugador de jerarquía o de categoría para que acompañe el crecimiento de los jovenes valores que haz comprado.

Saludos

Buen dinero sacado a pesar de lo que ya te dije.

Creo que Miralles y el Chuky pudieron aportar al equipo, al igual que Paredes, que aunque siempre digo que es un weon malo, por lo menos aporta algo al equipo. Los otros bien...algo Gazale que su velocidad a veces sirve mucho...pero teniendo a Carranza ojala que aporte.

Saludos

Aguante Mingo Salcedo, minimo titular y volante como dice en la vida real < :blink:

Como siempre pinta para muy buena historia,

que bien por colo colo una gran reestructuracion

esperemos que el equipo se acople luego o a Banda

se lo comeran vivo.

Suerte ;D

Una historia chilena... me agrada. Te sigo y estaremos atentos a esta profunda renovación de Colo Colo. Por lo visto será un plantel bastante inédito y habra que ver si puedes obtener el título.

• Autor

• saladeprensa.jpg

losdeabajo: Miralles podría ser aporte pero bueno, en la casa tenemos mucho delantero y no queremos desperdiciar el dinero que se aporto en ellos por mas de 8 años en toda las cadetes es por eso que muchos delanteros se fueron, en cuando a nuevos fichajes dudo que lleguen porque hasta aqui nomas llego el gasterio de dinero por jugadores argentinos que vienen a pasar vacaciones xD

Ecku FCB: las ventas mas bien son por una re-construcción del camarin y asi traer jugadores jóvenes y también jugar con gente de la casa qeu hace tiempo que colo colo no lo hace, se va hacer algo así como le Barcelona jajaja igual que cagna xD

Salcedo y Carranza serán titularisimos(como dice marca xD).
    Darkerc: JAJAJA ojala que todo salga bien con esta re-construccion del equipo, banda sabe a lo que se enfrenta si en dos partidos le va mal.. gracias por pasar.

Fencito: que bueno que te agrade la historia, el plantel sera con muchos jovenes y 3 o 4 viejos por ahi en la titularidad para hacer el equilibrio necesario. el titulo es el objetivo ;)

• Autor

• 22 de Enero del 2011

68151349.png

Calificacion y Datos del Partido

Resumen del Partido

Partido demasiado raro, ya ver en la formacion titular a canteranos como Olivares, Caroca, Toro, Riffo, y Sagredo... ademas de tener en Banca a Jorguera, Carvallo y Pavez. el juez daba inicio al partido con total control de colo-colo por todos los lugares, duro poco el muro que tenia san luis de quillota porque carranza con su rapidez fue capaz de pasar a cada unos de los defensas de la escuadra quillotana anotando dos goles en el minuto 16 y 17 del primer tiempo, luego de estos las cosas se hicieron mas fáciles para la escuadra Alba y fue otro trasandino... hablamos de Lucas Wilches quien loquido el partido con remates de fuera del Area en el minuto 23,29 y 40, dejando el marcador 0-5 a favor de colo-colo y asi cerrando el telon.

en el segundo tiempo sale Lucas Wilches para dar paso a Jorquera, otro que es cambiado es Carranza e ingresa Anibal Carvallo, colo colo jugaba con 7 canteranos en la formación y esto al pueblo colo colino daba gusto, Banda queria mas y Sagredo le dio lo que quería ya que en el minuto 52 el chico anota el 0-6 que ya daba para reírse de San Luis pero el equipo de la quinta región tenia algo que decir y es Joel Soto quien anota el gol del Honor en el minuto 59, al minuto 71 Macnelly Torres se retira del campo para que entre Luis Pavez y con este eran 8 los canteranos que estaban en cancha, lo que quedaba de tiempo colo-colo solo se dedico a tocar bien el balón y así llegar al pitazo final que da la victoria a colo-colo, un buen triunfo que deja contento a todo el publico quienes esperaban que con la venta de muchos jugadores pasaría algo malo.

Pero que buen comienzo jajaja que tactica es?

me gusta ver al Colo con pjes que ponen huevos, pero...era San Lucho nomas jaja xD veremos que pasa ahora en adelante, y Ramos? hizo algo?

Saludos

Te Sigo

Me gusta la llegada de Banda, que tiene una buena trayectoria en Europa, aunque aqui no lo conozca nadie, hasta ahora.

Me gustan los fichajes, esta bien mirar al futuro, aunque Currimilla y Rebolledo tiene que ganarce la titular esta temporada. Lo mejor de todo es que por fin se fueron los que solo quitan sueldo, como Cabrera, Gonzalez, Gazale, Quiroga y Cabión que fueron cero aporte, y los "idolos" Mena y Sanhueza, Kalule y Riffo se quedan. Eso si me sorprende la salida de Miralles y Paredes que igual creo que tenian algo que mostrar.

Gran comienzo contra San Luis con un Wilchez en un gran nivel, pero Carranza igual fue la figura xD . Me falto eso si a Millar de titular.

Saludos

Muy buenos los graficos y la manera de contar la historia. No conosco mucho el futbol de chile pero creo que la limpieza esta bien, cuando se pierde hay que cambiar de aire. Ademas recaudaste buen dinero.

Excelente arranque y suerte!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

• saladeprensa.jpg

Ecku FCB: jajaja es un buen comienzo como se queria partir, pero igual fue mucho la masacre jajaja.. y ramos esta lecionado aun, llego asi asi que por ahora no podemos verlo en accion

Ray: bueno como dices es verdad, currimilla y rebolledo seran titulares ya que tienen mucha experiencia en primera division. bueno sanhueza se fue jaja y kalule esta por irse ya nomas, lo de millar es que nose donde ponerlo en el campo, esta en banca pero pronto estara en el campo.

Bolso77: gracias por los alagos :vergu: asi es se perdio un campeonato imposible el año pasado y ahroa es tiempo de que se limpie el equipo para que entre sangre nueva, un buen arranque con goleada para ilusionar a la gente. gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.