Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno te sigo, al principio no entendí de que trataba la historia, hasta que vi que habia mucha noticia del Popular, no conocía al tal Carlos Banda, y viendo lo que escribías y lo que anduve mirando por internet, a tenido una buena campaña con el Djurgardens ya que la temporada anterior a que asumiera Banda, luchaban para mantener la categoria. Su cara no da para pensar de que es chileno, tiene madre sueca?.

En cuanto a Colo-Colo siento la partida de Lucho Mena, el único "historico" al cual le tengo cariño, a Miralles y a Paredes se le pudo sacar mas plata, sobre todo a Paredes que creo que tiene una clausula de beneficio para el Morning, en cuanto a los fichajes me gusta Rebolledo, Bustamante por su parte es "interesante" no llama mucho la atención pero esperemos que sirva. De la cantera (creyendo que tienes el fm 11 :vergu:) tomaras en cuenta a Troncoso, Crisostomo o Rabello creo que son juveniles interesantes de colo colo. A la hora del match, se vio la mano de Banda eh? :hello:, paliza a San Luis tremenda actuación de Wilchez y eso que jugó medio partido, aprovechando que hiciste con Scotti?, no me fije verdaderamente si lo vendiste xD.

Saludos y te Sigo!

• Autor

• saladeprensa.jpg

El Jefe: la verdad es que su aspecto ni pareciera que fuera chileno como dices jaja y lo de la madre mmm no tengo idea la verdad. tendria que averiguar :vergu:. sobre los jovenes bueno hay que ver el proximo año porque tendria que ver como van ahora en las inferiores para ver si se suben algunos juveniles pero de que algunos van a subir eso tenlo por seguro. asi es wilchez solo un tiempo sino era abuso jajaja :hello:

a Scotti se le esta buscando equipo para venderlo pero poco se le puede sacar al parecer jajaja

• Autor

• 26 de Enero del 2011

29151598.png

Calificacion y Datos del Partido

Resumen del Partido

Para nadie es nuevo que enfrentar a santiago wanderers es algo difícil, colo colo que venia de una gran victoria en la quinta región quería hacer algo parecido ahora en su cancha, con la misma formación de titular llegaba la hora del partido, comenzando ya las cosas eran mejor para colo colo, en el minuto 12 el argentino carranza aprovecha un pase de habilitación de Boris Sagredo y anota solo contra el arquero haciendo estallar el Estadio David Arellano, luego del gol colo colo comenzó nuevamente a manejar el partido, tocando bien el balón y llegando bien al arco, pero llego el minuto 42 cuando el ex-godoy cruz nuevamente a notara para colo colo, carranza con un gol tipo maradona pasando a tres jugadores de santiago Wanderers anotaba nuevamente y ya el primer tiempo se terminaba dejando a colo colo 2-0 arriba de wanderers.

Con Carranza como la figura del primer tiempo el técnico no decidió sacarlo sino que quería mas y mas, fue por eso que en el minuto 60 Cesar carranza mando un tiro desde fuera del área para anotar su primer Hattrick en el cuadro Albo, dejan así terminado el partido en el minuto 71 fue el tiempo de los cambios, salen del campo de juego Caroca, Wilchez y Carranza para que entren Magalhaes, Jorquera y Pineda.. este ultimo solo duro 4 minutos en cancha porque en el minuto 75 es lesionado y sacado de la cancha, colo colo se quedo con 10 jugadores al no tener mas cambios. luego colo colo solo manejo el balón para dar así terminado un gran partido en el monumental.

El equipo albo ahora se queda en Santiago para enfrentar de local a la Universidad de Concepción.

Pelao qliao xDDDDDDDD

te llegaron mucho si :S 10 disparos de ellos es mucho encuentro yo...a mejorar!!!!!

• 1 mes más tarde...

que mas paso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.