Jump to content

Dificultad del 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy realmente alucinado con lo dificil que me esta siendo llevar a buen puerto al Sant Andreu. Un ekipo que casi le quita la palza para subir a 2ª A al Brça-B. Y miras la plantilla y es algo lamentable. Desde mi punto de vista, claro.

Alguien ha probado al Sant Andreu? Os ha ido bien?

Lo de las conversaiciones privadas me parece una chorrada. A parte de poder hacer que un jugador que esta molesta pueda reponerse, que es algo que hace mcuahs ediciones que deberia haberse podido hacer, las demas opciones me parecen un galimatias son sentido. Parece mas que tiras un dado 20 a ver que sale que una conversacion para intetar mejorar algo.

No me ha gustado muchas cosas de este 2011 pq lo han hecho demasiado tedioso para mi gusto, demasiados detalles. Hasta ahora pasabas la primera temporada como podias, pero en la segunda con los jugadores libres hacias un ekipo bien decente y salias adelante. Ahora no pasa de la primera temporada.

Hay cambios para mejor y cambios para peor. Para mi no han acertado poniendo tantas cosas sin haber hecho un manual mucho mas detallado que explique toda las opciones que lleva de nuevo. Estoy bastante decepcionado.

En lo del manual estoy deacuerdo contigo, pero todo lo demás me está gustando. Si no te gusta, véndelo y te compras el 2010, otra cosa que decirte... El juego está hecho para todos, no para tí xD

• Autor

En lo del manual estoy deacuerdo contigo, pero todo lo demás me está gustando. Si no te gusta, véndelo y te compras el 2010, otra cosa que decirte... El juego está hecho para todos, no para tí xD

Lo comprando desde...ya no se ni desde cuando. No son los 30€ que vale lo que me cabrea, es que es mucho mas dificil hacer lo mismo. Es un poco el timo de la estampita.

en fm anteriores ganaba titulo a monto, aqui ni UNO, ya me estoy arrechando de este juego xD xD xD

Lo que yo si vería "mejor" sería que se pudiera elegir entre un par de dificultades (Fácil, Normal, Difícil) y ya que cada uno vea como ponerlo xD

hay un manual en la web de sigames donde lo explica todo.

Lo unico que no me gusta es que despues de la segunda temporada, mejor dicho, apartir de la segunda temporada... salgas como salgas siempre quedan un monton de jugadores libres que son muy buenos para estar libres y que los podes comprar con cualquier equipo de la B... por ejemplo yo con San Martin de Sanjuan empeze la primera temporada y compre libres a : Ojeda, Archubi, Diez, Barrado... termine 5to y al empezar los fichajes quedan libres jugadores como Van Nistelrooy asi de clase mundial (aunque en decadencia)... en una partida anterior con Gimnasia LP compre a Aimar a Lucho Gonzalez a Gago al Pitu Barrientos, Mercier, Pizarro (El chileno y el peruano), no se si es un bug o que, pero les aseguro que es imposible que esos jugadores queden libres y vayan a equipos "medriocres"

Pineso que eso si es un bug xD. Van Nistelroy no se iria ni de broma a Argentina (No se lo tomen a mal xD)

Hombre, yo creo que tampoco se puede prenteder que, con todos los equipos, y en todas las partidas, uno no pare de ganar títulos en un par de temporadas, no es realista. En mi partida con el Hércules, después de pasarlo fatal en la primera vuelta, desesperarme en cada partido y tener el descenso casi asegurado, al final logré salvarme con cierta holgura porque encontré "mi" táctica e hice un par de fichajes en el mercado de invierno que me ayudaron mucho. Esto es la realidad, el que busque otra cosa que juegue al FIFA y se hinche a ganar... xD

A mi si que me esta gustando mucho, aunque es verdad que es más dificil, yo la dificultad la encuentro por culpa de los sueldos, a mi me gusta jugar con equipos pequeños y en este fm enseguida te restringen los sueldos, me ha pasado hasta con el Valencia, y ya no hay manera de fichar un solo jugador a no ser que eches o consigas vender a casi media plantilla. ültimamente le voy pillando el truco pero aún así es complicado.

A mí de dificultad me gusta. Con las castañas de equipo que selecciono (Lower Maze, Elgin...) no hay forma de ganar casi ningún partido con la plantilla original (en muchas predicciones me dan cotizaciones de 7.5 u 11 por mi victoria).

Menos mal que he fichado a 3 jugadorcillos que a ver si me apañan algo. Eso sí, mis equipos suelen resultar bastante rocosos y suelen tener su opción de marcar gol en cada partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.