Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dificultad del 2011

Respuestas destacadas

Lo que yo si vería "mejor" sería que se pudiera elegir entre un par de dificultades (Fácil, Normal, Difícil) y ya que cada uno vea como ponerlo xD

Lo veo bien para que le guste a mas variedad de gente pero que la Normal sea la que hay actualmente Por defecto porque yo voy estupendamente con ella, si tengo un equipo malo sufro si tengo uno bueno lucho arriba.

La dificultad se la busca uno mismo, no es lo mismo empezar con el Barcelona o el Madrid que con el Montañeros o el Coruxo, por ejemplo si vas a Escocia puedes empezar con el Dundee que tiene -25 puntos y está muy jodido de dinero, si lo quieres fácil cógete uno de primera con dinero para mantenerse y listo, o si no al Celtic y ganas la liga.

No hay dificultad, es según el equipo que cojas lo tendrás mas fácil o no.

Yo por ejemplo lo tengo fácil, llevo al Shakhtar en Ucrania y está forrado, si me cogiera al Illichivets, Kriyvas o Sebastopol sufriría bastante y sería el juego difícil ya que son bastante malos y no tienen mucho dinero xD

Yo llegué a la última eliminatoria del ascenso con el Alicante, el equipo es muy normalito y sólo fiché a Marañón y Bezares en enero.

Al segundo año ya ascendí y ahora en segunda lo estoy pasando mal y estoy en descenso.

En 2ªB y con un equipo de la reputación del Sant Andreu deberías poder fichar jugadores muy buenos para la división.

Yo he llegado a jugar en primera con el Sant Andreu un par de temporadas consecutivas (la primera me salvé en la última jornada y la segunda quedé penúltimo...)

Todo es cuestión de encontrar la táctica y jugadores adecuados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.