Jump to content

Subestiman mis logros?

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que estoy dirigiendo a Banfield en mi partida, y llevo ganados 2 torneos locales, 2 copas sudamericanas y 1 mundial de clubes. El problema es que cuando voy al salon de la fama, me figura que gane 1 torneo local y 1 copa continental menor. ¿Es esto normal?

Saludos!

La sudamericana no debe contar como copa, la ganan equipos chicos xD.

Hablando en serio, podrias poner una captura de pantalla

• Autor
La sudamericana no debe contar como copa, la ganan equipos chicos xD.

Veo algo de resentimiento ahi? jaja

sinttuloky.png

Ahi esta la imagen, como veran, sale que gane una copa sudamericana y un torneo local, siendo que gane 2 sudamericanas, 2 locales y 1 mundial de clubes...

Respecto a los torneos locales,puede ser que el juego haga Apertura+Clausura=1 torneo ganado? (Junta los dos,a modo de torneo largo)

Se me ocurre eso...

Saludos.

esto mismo me pasaba a mi en lo fm anteriores, cuando ganaba titulo q tienpos aquellos xD xD xD

Imagino que ganaste una sudamericana y una libertadores, y te cuenta la libertadores como torneo sudamericano menor (lo cual no tiene sentido xD)

De otra forma, no me explico como ganaste el mundial de clubes xD

• Autor

Imagino que ganaste una sudamericana y una libertadores, y te cuenta la libertadores como torneo sudamericano menor (lo cual no tiene sentido xD)

De otra forma, no me explico como ganaste el mundial de clubes xD

En realidad nunca gane Libertadores, perdi la final ante Chivas. Clasifique para el mundial de clubes porque Chivas al ser un equipo mexicano y estar afiliado a la Concacaf, no puede clasificar al mundial atravez de la Libertadores, por lo tanto clasifica el equipo que quedo segundo xD

De todos modos no se explica el problema que tengo de que me aparecen menos titulos de los que gané realmente...

El mismo problema del FM10, y eso que se los postee... xD

En este 2011 suman los puntos de la recopa por ejemplo que en los fm anteriores no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.