Diciembre 22, 201015 años Donde puedo conseguir jugar con la tercera division? Quiero ser Almagro, un abrazo
Diciembre 22, 201015 años yo lo que hice fue subir a Villa san carlos a 2º division, y lo estoy jugando ahi, intente crear la 3º division con el editor pero se me hizo muy complicadooo
Diciembre 22, 201015 años http://www.megaupload.com/?d=ZRBV1A4M hice un par de equipos de la b metro y puse jugadores de la c tambien despues cuando haga la b metro entera la subo Por ahora estoy buscando datos de jugadores, para despues ponerlos en el editor suerte
Diciembre 26, 201015 años Me gustaria jugar con talleres de cordoba. Liga argentino A. Alguno puede ayudarme? Gracias
Diciembre 27, 201015 años kyooo talleres me parece que vienen todos los jugadores en el juego ya suerte
Diciembre 28, 201015 años hola como andas cuando pones el torneo de verano y la b metropolitana si me podes contestar por favor saludos Tomás
Diciembre 29, 201015 años kyooo talleres me parece que vienen todos los jugadores en el juego ya suerte Los jugadores estan, pero la liga no. Sobre eso queria saber si era posible conseguirla en algun lado. Gracias
Diciembre 29, 201015 años Research kyooo talleres me parece que vienen todos los jugadores en el juego ya suerte Los jugadores estan, pero la liga no. Sobre eso queria saber si era posible conseguirla en algun lado. Gracias La liga no fue creada, posiblemente cuando salga el ultimo parche se cree alguna estructura dado que aun estamos creando equipos. El Talleres con todos los jugadores es el de Escalada
Diciembre 29, 201015 años kyooo talleres me parece que vienen todos los jugadores en el juego ya suerte Los jugadores estan, pero la liga no. Sobre eso queria saber si era posible conseguirla en algun lado. Gracias La liga no fue creada, posiblemente cuando salga el ultimo parche se cree alguna estructura dado que aun estamos creando equipos. El Talleres con todos los jugadores es el de Escalada Cree una liga con 16 equipos se llama Zona interior Argentino A. Estan todos. Pero tuve que hacerla en un solo grupo por que no me salian las subdivisiones.
Diciembre 31, 201015 años yo tambien quisiera jugar con la Primera B Metro. Cuando la tengan avisennnn, ofrezco mi ayuda !!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.