Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

libreta.png

Una pretemporada que ilusiona

Por: Matt Roberts bbc.png

Kolo-Toure-001.jpg

Kolo Touré, el mejor jugador citizen de la pretemporada

Seis partidos, seis victorias, 23 goles a favor, 1 en contra y un juego colectivo interesantísimo. Eso es lo que se puede decir de la pretemporada que acaba de terminar Manchester City. La mayoría de aficionados del City están felices con la actualidad de su equipo y, por suspuesto, el cuerpo técnico y jugadores están exultantes luego de los resultados conseguidos y por la forma de hacerlo.

pretemporadar.jpg

Conclusiones positivas:

verde.pngEl juego colectivo es el deseado. Todos están sintonizados con lo que se quiere hacer en medio del partido; son rápidos y eficaces.

verde.pngEl equipo posee gol por medio de varios jugadores. Mario Balotelli, Carlos Tévez, David Silva, Emmanuel Adebayor y Shaun Wright-Phillips marcaron más de un gol.

verde.pngSorprendente actuación de Kolo Touré: marcó cinco goles en jugadas a balón parado.

verde.pngBalotelli, con una gran potencia en su pierna derecha, se ganó la posición de extremo izquierdo.

Conclusiones negativas:

rojo.pngDavid Silva se cansa muy rápido. Debe trabajar en ese aspecto.

rojo.pngGareth Barry y James Milner no se lograron enfundar el papel de creadores, por lo que toca buscar un jugador que naturalmente juegue en dicha posición.

Editado por JLRocha

• Autor

mercado.png

Zona de fichajes

tonikroos.jpg

Toni Kroos, el deseo de Karel Brückner

Después de seis exitosos partidos de pretemporada y transmitiendo la idea de juego al equipo, Karel Brückner ya tiene claro qué zona del campo necesita reforzar, con qué jugadores no contará y cuáles definitivamente se ganaron un puesto en el equipo.

Con 60 millones de euros para fichar en el mercado, Brückner solo quiere reforzar el equipo con dos jugadores: un volante creador y un lateral derecho. Este último puede ser para enero, pero el creador, por pedido del propio DT checo, es urgente.

Y es que en el planteamiento que tiene Brück, Yaya Touré y James Milner serán titulares sin dudas en la medular pero el hueco que queda es para un 10 con ganas para trabajar para el equipo. En la pretemporada el cuerpo técnico del MCity se dieron cuenta que Gareth Barry no está capacitado para ser el cerebro del equipo y será quien reemplace a Milner cuando se necesite.

Fausto Salsano, ascendido a Asistente técnico después de que Neeskens no aceptó la oferta del City, le propuso a Brück probar a David Silva como 10, pero definitivamente el jugador español rinde más como extremo derecho.

Así las cosas, hay pocos opcionados en mente. Quien sobresale es Toni Kroos, joven jugador del Bayern Münich, pero será difícil sacarlo del Alianz Arena por ser un jugador importante del club alemán.

En cuanto al tema del lateral derecho, si bien Micah Richards jugó muy bien en la pretemporada, Brück quiere estar seguro en esa posición y, como con el 10, ha sido difícil conseguir un lateral derecho de garantías. Se pensó en Anyukov, del Zenit; y van der Wiel, del Ajax, pero ambas opciones fueron rechazadas por el checo.

Los que llegan...

Sin embargo, el equipo juvenil se vio reforzado por dos promesas:

fichajes.pngJose Baxter: procedente del Everton, por 3,7 millones de euros.

fichajes.pngZeli Ismail: procedente del Wolverhampton, por 1,7 millones de euros.

Está por caer un joven mediocampista zurdo de las divisiones inferiores del Milán.

Los que salen...

Desde un principio, Brückner le dejó claro a Patrick Vieira, Jô y Roque Santa Cruz que no los utilizará. Vieira, que estuvo a punto de firmar por el Fulham, quedó decepcionado con las palabras del DT y al parecer se irá al club de Mark Hughes. Por su parte, Jô se fue cedido por una temporada al Bayern Leverkusen y por Roque Santa Cruz solo llegan propuestas de préstamo, pero el City lo quiere vender.

Kelvin Etuhu, nigeriano de 22 años, fue cedido al Leeds United y se está mirando la posibilidad de prestar a Michael Johnson. De esta manera, los jugadores prestados por el MCity son:

traspasos.pngFelipe Caicedo: Levante

traspasos.pngKieran Trippier: Barnsley

traspasos.pngNedum Onuoha: Sunderland

traspasos.pngAndrew Tutte: Rochdale

traspasos.pngCraig Bellamy: Cardiff

traspasos.pngJô: Bayern Leverkusen

En otras noticias...

yes.pngFue ofrecido Ezequiel Muñoz, del Palermo, y al parecer se abrieron las negociaciones.

yes.pngLos nuevos empleados del club son Rubens Salles, Txema Noriega, Jean-Luc Buisine, Francisco Ayestaran y Tord Gripp.

yes.pngEl ex AT, Brian Kidd, no aceptó ser preparador y se fue del club.

yes.pngSe pidió a las directivas buscar un nuevo club cantera.

Ayúdale a Karel Brückner...

ver.png¿Qué volante creador propondrías para llegar directamente a la titular?

ver.png¿Qué lateral derecho crees que estaría a la altura de ser titular en el Estadio Ciudad de Manchester?

Editado por JLRocha

Te sigo, sera interesante ver este ManCity de la mano de Brückner (uno de los pocos DT que me gusta su forma de plantear partidos tácticos).

No he jugado al FM 11 pero un buen volante y algo creador es STEVEN DEFOUR del Standar de Liege. Suerte

Mucha suerte en City, sin dudas una apuesta interesante por el buen juego que quiere inculcar Karel Brückne.

Muy buena temporada donde el equipo gusto, goleo y ganó.

Sobre el mediocampista creativo creo que podrías ver a Lucas Biglia, es un buen mediocampista que buenos pases en corto y en largo.

Saludos!

• Autor

barskyblues.jpg

xD Bander_Azul: En la era de Hughes y Mancini, sí, Carlos Tévez era el único que la movía, pero por la pretemporada hecha, hasta Micah Richards la mueve :rolleyes: .

:rolleyes: RazzorManager90: Sí, lastimosamente es un DT desconocido pero de veras que era uno de los pocos que realmente jugaban con convicción propia en cualquier estadio donde jugasen. Algo así como Juan Ramón Carrasco, pero más cauto.

;) 1556: Gracias, 1556, por la recomendación Defour en juegos anteriores tenía muy buenos números. No sé ahora qué tal sea; de todas maneras, no lo veo para ser titular en un equipo que necesita de un líder en esa posición. Sin embargo, sería bueno comprarlo y cederlo unas dos temporadas para que coja un ritmo de competición alto.

:medescojono: Bodeguero: ¡Compañero! Sí, en pretemporada Brückner pudo demostrar lo que se puede esperar de él. Sin embargo, eran equipos pequeños. Habrá que ver cómo se codea con los de la Premier League y Europa League.

Con respecto a tu recomendación, es algo parecido a Steve Defour. No sé hasta qué punto sea bueno ficharlo. Sería un tiro al aire, ¿me entiendes? Seguiré intentando con Toni Kroos, aunque de tu equipo me llama mucho la atención Luka Modric ;) .

¡Gracias por comentar y pasen a tomar cerveza cuando quieran; el jeque las paga!

Editado por JLRocha

Esperamos que este veterano entrenador no falle y haga al City un equipo temible y de buen juego, promete futbol ofensivo y los hinchas Citizen lo esperamos. Tienes plantel para hacer grandes cosas y si logras encontrar a los interpretes perfectos te irá de maravilla.

En la pretemporada no desentonamos ante equipos que son derechamente muy inferiores a nosotros, quizás haber elevado un poco el nivel de los rivales habría estado mejor para poder tener mejores parametros y saber donde estamos parados. Hubo mucho gol, los delanteros -y Kolo- no fallaron, aparte un solo gol en contra, eso habla de la solidez defensiva que hablaba Karel, bien hasta ahora.

No es mala la idea de probar a Silva de mediapunta, pero creo que es mejor mantenerlo en su posición. Ojalá poder fichar a Ezequiel Muñoz, central de gran talento y mucha proyección, está interesante. Podrías intentar traer a un 10 de categoría me gusta mucho Pastore y habría que desembolsar una buena cantidad de dinero, pero lo vale. Sobre el lateral derecho, yo tuve una historia con Argentina donde Zabaleta me dio muy buen rendimiento, dale continuidad.

Saludos

PD: Destaco la historia, bastante entretenida por la forma en que la llevas, me gusta y sigue así. Entre otras cosas me gustaría pedirte que el formato sea partido a partido ;)

Editado por losdeabajo

• Autor

mercado.png

Bayern Münich rechaza oferta por Toni Kroos

Por: Thomas Huth kicker.png

kroos.jpg

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Münich, aceptó ante los medios de comunicación que recibió una oferta de 22 millones de euros por el joven jugador Toni Kroos, procedente de Inglaterra, más exactamente del Manchester City.

Los diarios deportivos de Inglaterra aseguran que, pese a que el City está en una buena forma y el equipo parece no necesitar de un jugador más, el nuevo entrenador del club, Karel Brückner, quiere fichar un organizador y aquél tiene nombre: Toni Kroos.

Kroos, que la temporada pasada jugó cedido para el Bayern Leverkusen, es junto a Thomas Müller las dos promesas más relevantes de un Bayern Münich que aún no encuentra lugar con Louis van Gaal y es por eso mismo que la idea del club no es salir de jugadores, sino fortalecer el ciclo.

• Autor

mercado.png

Ezequiel Muñoz, primer fichaje del Manchester City

Por: Andrea Donatto gazzetta.png

muoz.jpg

El joven defensor argentino Ezequiel Muñoz se convirtitó en el primer fichaje del Manchester City luego de varios días de negociación, donde finalmente el Palermo aceptó la oferta de 10 millones de euros más la permanencia del defensor central en el Renzo Barbera hasta final de temporada.

Pablo Tévez, representante de Muñoz, confirmó a La Gazzeta que el interés del City se vio luego de que el joven jugador de 19 años haya sido ofrecido al club inglés.

Ezequiel Muñoz, que firmó contrato hasta junio de 2015 con los citizen, llegó al Palermo a principios de 2010 procedente de Boca Juniors y es llamado a ser uno de los futuros mejores centrales del mundo gracias a su capacidad en el recorte y juego aéreo.

Editado por JLRocha

Suerte en tu historia, te sigo.

Una buena pretemporada en la que se demostro que este equipo es ofensivo y esta para grandes cosas. Tenemos el estilo y los jugadores para pelear por todo. ;)

Sobre tus preguntas volantes de creacion hay por montones dejare que los demas digan.

Sobre el lateral derecho Zabaleta no deberia hacerlo mal, pero si quieres uno de 4 estrellas recomiendo a Srna o a Lahm. El primero mas facil que el segundo, creo que piden como 28M eso si. Yo lo fiche en mi city y hasta subio la moral del equipo, todos contentos con la llegada de Srna xD

Interesante historia, me pasare de vez en cuando para seguirla, lo Jose Baxter me parece un excelente jugador, yo tambien lo tengo en mi partida con el Arsenal, pero no lo compre solo lo pedi cedido haber que tal me va, suerte con todo pues, y a jugar

• Autor

mercado.png

Manchester City no fichará más

brckner.jpg

En una entrevista concedida a BBC Sport, el entrenador Karel Brückner aceptó que, aparte de los seis jugadores jóvenes que llegaron el club y del fichaje de Ezequiel Muñoz, no habrá más entrada de jugadores para el club.

"Es una lástima no haber podido conseguir el 10 que queríamos. Para nosotros representaba algo grande comprar a Toni Kroos por 22 millones, pero al no ser así, nuestra idea es clara: no echar dinero por echar. Nos la jugaremos con la plantilla que tenemos y si vemos que alguna zona del equipo está débil ya sean por lesiones o demás, vendrá algún jugador en enero", sentenció Brückner.

Referente a la llegada de jóvenes promesas como Zeli Ismail, Jose Baxter, Simone Verdi, Jordan Lukaku, Ziguy Badibanga y Maxime Lestienne, el asistente técnico del club Fausto Salsano y quien es el encargado de dirigir los partidos del equipo juvenil, dijo: "le planteamos la posibilidad de fichar jóvenes promesas a los directivos y ellos nos dieron su apoyo. Con los chicos que llegaron esperamos formar unas fuerzas básicas fuertes y, desde ya, hacerles entender el estilo de juego que identificará al City en las próximas temporadas".

En cuanto a salidas, Patrick Vieira y Roque Santa Cruz al parecer serán refuerzos del equipo de reservas. El francés no quiso aceptar la oferta presentada por el Fulham, mientras que por el paraguayo existen ofertas del Valencia y la Lazio. Vincent Kompany es del interés del Atlético de Madrid y solo saldría por una buena oferta.

En otras noticias...

yes.pngAston Villa fichó a Hugo Rodallega (10M) y a Christian Maggio (10M).

yes.pngLiverpool fichó a Humberto Suazo (5M), Jesper Gronjäer (1,5M) y a Landon Donovan (9,25M).

yes.pngManchester United fichó a Jan Vertonghen (12,5M).

yes.pngArsenal fichó a Cheik M'Bengué (7,25M).

yes.pngChelsea fichó a Steven Pienaar (7,25M).

No se lo vaya a perder...

libreta.pngEspecial: plantilla del Manchester City y esquema táctico para la temporada.

calendario.pngCalendario para el mes de Agosto.

Editado por JLRocha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.