Jump to content

Featured Replies

Finalmente llegó Ezequiel Muñoz un central que como dije defiende bien , por arriba es muy bueno y tiene una tremenda proyección, seguro será un aporte para el City considerando que ya tiene algo de experiencia siendo titular en el conjunto Rossa.

En otros fichajes sorprende el del Chupete en el Liverpool, tiemblan las redes inglesas, veamos si el gran Suazo aprovecha su oportunidad en el futbol inglés, ojalá que la tenga eso si.

Saludos

• Autor

barskyblues.jpg

:blink: Losdeabajo: Sobre los rivales en pretemporada, tienes razón. Eran muy inferiores a nosotros pero sirvieron para que el equipo se coja confianza. En agosto empieza la verdadera prueba donde nos tocará con rivales similares a nosotros y es donde realmente veremos si estamos capacitados o no para ser revelación esta temporada.

JPastore lo tuve en mente, pero me gustaría un 10 con más liderazgo; que se monte el equipo al hombro pero es muy difícil encontrarlo así que me gustaría un estilo JSVerón o SGerrard, pero alguien de ese estilo que sea joven o no tan viejo es complicado. Ya veremos.

Referente a PZabaleta, no lo había pensado. MRichards ha hecho muy buenos partidos y poco a poco se está ganando la titular con sudor y me aleja el pensamiento de comprar un lateral.

Y sí, la contratación de EMuñoz es un gran aliciente para el equipo a futuro. No lo quise traer de una vez porque sabía que no sería titular y tendría pocos minutos. Además el puesto está muy bien cubierto; sin embargo, me desprenderé de un par de centrales para darle entrada al argentino xD.

Sobre Suazo, seguramente tendrá oportunidad. Si algo le pasa a FTorres, HSuazo estará ahí listo para entrar. Sin duda, un gran goleador, veremos si le pesa la camiseta Red.

(jabu) Crownight: La pretemporada fue muy buena, como le dije a Losdeabajo, sirvió para llenarnos de confianza. MRichards se está ganando mi confianza y quizás me haga desistir de la posibilidad de fichar un lateral. Y si debo fichar, pensaremos seguramente en DSrna, quien es un gran líder y tiene muy buena pegada. Como dices, es caro pero es joven y creo que sería un buen negocio.

xD XxReDestruxionxX: Compañero peruano, ojalá Jose Baxter le rinda a Fsalsano lo que esperamos. Lo compramos pensando que será un símbolo a futuro y todo el cuerpo de preparadores trabajará para que así sea!

¡Gracias por comentar y pasen a tomar cerveza cuando quieran; el jeque las paga!

Editado por JLRocha

• Autor

Manchester City 2010-2011

Por: Oficina de comunicaciones prensau.jpg

Plantilla primer equipo

oficiale.jpg

Portería:

arqueros.jpg

[GK]irl.pngShay Given: 35estrellas.png

[GK]eng.pngJoe Hart: 4estrellas.png

Defensa:

defensasp.jpg

[DD]eng.pngMicah Richards: 3estrellas.png

[DD]arg.pngPablo Zabaleta: 3estrellas.png

[DI]svk.pngAleksandar Kolarov: 35estrellas.png

[DI]eng.pngWayne Bridge: 3estrellas.png

[DC]cos.pngKolo Touré: 4estrellas.png

[DC]eng.pngJoleon Lescott: 35estrellas.png

[DC]bel.pngVincent Kompany: 3estrellas.png

[DC]ger.pngJérôme Boateng: 3estrellas.png

Mediocampo:

volantesk.jpg

[MCC]cos.pngYaya Touré: 45estrellas.png

[MCC]lux.pngNigel de Jong: 3estrellas.png

[MC]eng.pngJames Milner: 35estrellas.png

[MC]eng.pngGareth Barry: 35estrellas.png

Ataque:

delanteros.jpg

[ED]eng.pngShaun Wright-Phillips: 3estrellas.png

[ED]esp.pngDavid Silva: 4estrellas.png

[EI]irl.pngMario Balotelli: 4estrellas.png

[EI]eng.pngAdam Johnson: 3estrellas.png

[DC]arg.pngCarlos Tévez: 45estrellas.png

[DC]tog.pngEmmanuel Adebayor: 4estrellas.png

Cuerpo técnico:

tcnicos.jpg

[DT]Karel Brückner

[AT]Fausto Salsano

contrato.png

Aparentemente, la zona más desprotegida es el mediocampo ya que solo tiene cuatro jugadores, pero una de las ventajas que tiene la plantilla del City es la polivalencia de sus jugadores. Por ejemplo, Kompany puede jugar ya sea de medio defensivo o mixto; entre Barry y Milner se pueden intercambiar posición; Silva puede hacer el papel de Barry e incluso Yaya Touré también.

La delantera es muy completa, pero la zona derecha si bien tiene a alguien de garantías como David Silva, estaría mejor con un jugador parecido a Mario Balotelli y ese no es otro que Hulk. ¿Qué se haría con Silva, entonces? Le iremos entrenando de a poco para que se acostumbre a jugar al estilo Wesley Sneijder, pero si no es posible, quizá sea de los primeros "intocables" en ser vendido.

Esquema táctico:

tacticax.jpg

contrato.png

Defensa: la zona de atrás del Manchester City se debe identificar por ser muy segura puesto que de su concentración depende que el equipo sea equilibrado, puesto que al ser naturalmente ofensivo, puede dejar espacios atrás por lo que es indispensable que los laterales hagan un gran esfuerzo de presión en todo el campo y los centrales se dividan el papel de quién va a los corners y quién se queda.

Mediocampo: con Yaya Touré iniciando los contragoles y jugadas de ataque, se espera que el trío que completa James Milner y Gareth Barry sean capaces de jugar en conjunto tanto en labores defensivas como ofensivas. Milner será el todoterreno del equipo; de él depende que haya una conexión entre la zona trasera y la delantera; mientras que Gareth Barry será el organizador de juego.

Delantera: los extremos estarán posicionados en las bandas distintas a sus piernas hábiles para tener mayor efectividad en los tiros de media distancia y en el uno a uno para aspirar a dejar espacio vacíos que sean aprovechados por Carlos Tévez, el llamado goleador del equipo y al que le corresponde, además de ayudar en la presión, terminar las jugadas de gol.

En general: se trata de un equipo con muchas variantes de gol: media distancia, pases a profundidad, centros que partan desde el medio y final del campo. Se quiere que presionen al mejor estilo de la Chile de Marcelo Bielsa y jueguen con la tranquilidad del Arsenal de Thierry Henry pero con la contundencia del Barcelona de Josep Guardiola: solo de esa manera se podrá conseguir el Manchester City de Karel Brückner.

Objetivos de la temporada:

flecha.pngLlegar a las finales de la UEFA Europa League

flecha.pngGanar alguna de las copas nacionales

flecha.pngClasificar a la UEFA Champions League

flecha.pngLograr una identidad de juego sólida.

Debate Bar Sky blues:

yes.png¿Qué zona crees que debería reforzar Karel Brückner y con quién?

yes.png¿La táctica utilizada por Brück y Salsano es la adecuada para los jugadores que tienen?

yes.png¿Cuál es la mayor fortaleza y debilidad del MCity?

Editado por JLRocha

• Autor

calendario.png

Calendario de agosto

Por: Matt Roberts* prensau.jpg

agostot.jpg

El Manchester City tendrá un mes bastante agitado después de que le tocase, por el cupo a la zona de grupos de la UEFA Europa League, enfrentarse al Estrella Roja, de Belgrado, equipo que viene muy fortalecido. Pero el encuentro con más picante del mes sin duda será el del derby de Manchester, frente al United.

El entrenador Karel Brückner afirmó que si bien el Estrella Roja era un equipo que a priori se le podría ganar sin problemas, no hay descuidarse, pues ahora mismo es uno de los mejores equipos de su país y tiene una defensa muy fuerte.

Mientras que referente al Manchester United, comentó: "el partido del 29 de agosto quizás marque un antes y un después. Es una prueba que quería tener rápido y por fortuna se dio. Se trata de un duelo donde realmente veremos para qué estamos".

*Matt Roberts dejó la sala de redacción de BBC Sport y fichó por el Manchester City para ser el director de la oficina de comunicaciones y el portavoz oficial del club.

Si bien estoy en vacaciones y tengo tiempo para dedicarle a la historia, sé que en enero vuelvo a clases a la universidad y estaré mucho más ocupado. Por esta razón, la historia se irá desarrollando mes a mes y no partido a partido, como sería lo idea. Todo sea por llevar una historia seria y cumplida.

Hola hermano , tienes un nuevo seguidor :blink: , a ver que tan lejos llegas con este macroproyecto

¿Qué zona crees que debería reforzar Karel Brückner y con quién?

como tu mismo lo dijiste , deberias reforzar el medio con un jugador mas , para que te quede redondo

el 10 que pides no se si es necesario , depende de como vayas a jugar , si vas a jugar con un juego en corto o con mucho trato de balon entonces si es necesario , pero si vas a jugar con un estilo directo y rapido no creo

bueno , mi recomendacion para ese puesto de 10 tengo un par

Cesc fabregas: acostumbrado ya ala premier , y creo que si sueltas buena plata si te lo venden

Xabi alonso:tambien ya a jugado en la premier , por buena plata si que te lo sueltan

Javier pastore: sensacion del futbol argentino en el palermo italiano , no te sera tan caro

Gourcouff: el crack frances tambien conocido como el relevo de zidane

y se me ocurren ,as , eden hazard , marek hamsik , alexis sanches

xD

suerte!

Editado por luxxer

Antes de arrancar mi historia con el Celtic pense en hacer una con el City, es un buen desafio este equipo, tiene un abundante presupuesto pero no logra resultados. Asi que tienes un nuevo seguidor, ojala puedas cumplir los objetivos.

Debate Bar Sky blues:

¿Qué zona crees que debería reforzar Karel Brückner y con quién?

¿La táctica utilizada por Brück y Salsano es la adecuada para los jugadores que tienen?

¿Cuál es la mayor fortaleza y debilidad del MCity?

La defensa central, yo jugaria con Tevez por afuera y con un delantero centro (estilo Milito) de punta de area; ademas me deja duda la mitad de la cancha con Barry y Milner, son buenos jugadores pero no se si para el alto nivel internacional.

La tactica me gusta mucho, lo convierte en un equipo ofensivo, con muy buenos extremos como Silva, Tevez o Balotelli.

Si se logran conjuntar sus estrellas esta sera su fortaleza. La devilidad es su defensa, la falta de años de trabajo (como el United o el Arsenal por ej) y un creador que domine el medio juego.

Te sigo, mucha suerte!

Me gusta mucho la forma de llevar la historia, no se te hace pesada,enhorabuena.

Lo de Kroos una pena, a mi es un jugador que me encanta.

Al entrenador Karel no sabia quien era xD

La pretemporada bastante facil pero bueno habia que ganar los partidos.

Por ultimo el mes de agosto yo creo que lo vamos hacer perfecto, pleno de victorias.

Editado por fermg21

gran entrenador que me encanto con la chequia de portugal 2004. creo que fue la que mejor futbol hizo, lastima que encontro la grecia con mas flor, pero si juega asi, seguro que cosecharemos muchos exitos

Buen reto, a ver si puedes hacerlo ganar todo a este equipo con grandes recursos. Yo inicie varias partidas en el City con distintos FM pero siempre me termine superpoblando de jugadores por la cantidad de dinero que te dan. Suerte! Te sigo

te sigo!

deberias buscar a paulo henrique "ganso", cuando se acostumbra al estilo ingles la rompe, o sino como ya dijeron antes eden hazard se cansa de hacer jugar al equipo. A mi david silva siempre me rindio mejor de MPI pero veremos que sucede, suerte!

• Autor

barskyblues.jpg

Luxxer: Es difícil comprar los jugadores que dices. A Hazard me lo ofrecieron pero la verdad no lo quise comprar porque no me gusta, no me llena y preferí que se escape.

Bolso77: Alguna vez pensé como vos en colocar a Tévez de extremo, pero después de hacer tantos goles, serían una error colocarlo allí. La defensa con Touré tiene mucha categoría; veremos si Ezequiel Muñoz el otro año le quita el puesto a Lescott. Kolarov viene siendo figura, mientras que Zabaleta y Richards ahí dan puntadas a veces de querer hacer las cosas bien. Veremos si fichamos algún lateral derecho.

fermg21: Gracias. Sí, lo de Kroos es una pena pero ya está, ya fichamos a Fellaini y no hay necesidad de Kroos, aunque sean jugadores distintos. En agosto, verás cómo nos fue...

SERGIO GARMENCEEE: La RCheca de Brückner siempre jugaba bonito. No sé qué le faltó, quizás peso en su plantilla, pero los jugadores sabían a qué jugaban. Por él, Nedved no se retiró antes.

lobizon22: te entiendo. Eso aburre. Que tengas mucho dinero y las cosas se te faciliten aburre y hacen menos divertido el juego. Sonará a cliché, pero es cierto. A veces me pasa lo mismo con el City.

feche: Ganso me gusta mucho, esperaré a que termine el torneo el Brasil para ofertar por él.

¡Gracias por comentar y pasen a tomar cerveza cuando quieran; el jeque las paga!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.