Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Porblema con historial de manager y cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Hace rato no pasaba por este foro, sobretodo porque desde la última vez que pasé era un novato en esto del FM xD

resulta que ahora vengo por algo que me pareció sumamente importante en el juego, resulta que juego en la liga chilena con la Universidad de Chile o mejor dicho, jugé... ya que me pasó algo que me desmotivó completamente.

Bien, como dije, en el juego he ganado dos ligas chilenas, una copa chile y llegué hasta los 4tos de la libertadores el 2011 .. el problema? es que cuando voy a ver mi historial como manager me aparecen logros simples como "acabó 4to en la liga", "ganó en la semifinal de copa chile" y cosas así, pero no me salen las dos ligas ganadas, siquiera que gané la copa chile.

Tampoco aparece en mis jugadores lo que ganaron, y lo peor de todo es que siquiera la directiva me felicitó como suele suceder habitualmente (osea siquiera apareció un mensaje de la directiva), ya me parece extraño eso :S

¿A alguien más le pasa? o es problema de mi partida o juego y tendré que, o comenzar una nueva partida, o reinstalar el juego nuevamente.

Lo otro! Siempre suelo pedir el préstamo de un jugador por lo menos para no llenar tanto el plantel, lo hago jugar harto y en la mayoría de las veces se da que el jugador hasta llega tener al equipo entre sus favoritos, PERO... ahora resulta que el jugador termina su préstamo y en el mensaje que da el juego dice que siquiera alcanzó a disputar un juego con el equipo, cuando en verdad ha disputado sus buenas cantidad de partidos tanto en liga como en copa. Y no solo pasa con los jugadores que yo pido a préstamo, si no que también sucede con mis jugadores que están a préstamo en otros equipos.

Espero poder encontrar una solución pronto para poder retomar mi juego, ya que son dos cosas que me desmotivan.

De tener que empezar una partida nueva, no hay problema ya que solo ha pasado un año en el juego, no es mucho lo que se pierde.

Desde ya gracias, y disculpen el post un poco extenso.

Saludos

*Me equivoqué en el titulo del topic, le puse Porblema.. xD disculpen.

Editado por Gaiku

me aventuro a preguntarte si tienes el juego ripeado?

• Autor

Nop... lo mandé a encargar a un familiar, me llegó hace poco si. Tal cual como hice con el 2008 y el 2010 y la verdad es que es primera vez que me da este problema

[ironic]

La culpa de todos los bugs del fm es la pirateria, no la incompetencia de Sigames... xD xD

[/ironic]

Editado por lucas95

[ironic]

La culpa de todos los bugs del fm es la pirateria, no la incompetencia de Sigames... xD xD

[/ironic]

lo pregunto pq a mi no me pasa ni tengo noticias que ha nadie mas le pase, y es logico pensar que es por temas de compresión que se ha ripeado la imagen.

si tan incompetente es sigames, pq sigues jugando a este juego y comprandolo?

[ironic]

[/ironic]

lo pregunto pq a mi no me pasa ni tengo noticias que ha nadie mas le pase, y es logico pensar que es por temas de compresión que se ha ripeado la imagen.

Hay otro usuario que dijo que tiene el mismo problema.

Y no ves que el puso "ironic"?

[ironic]

[/ironic]

claro que lo he visto! sabes que significa ironico? él critica mi mensaje pq le echo la culpa a estar ripeado el juego, en lugar de echar la culpa a sigames por hacer un juego con numerosos bugs. o al menos es como lo entendí yo.

Editado por fbgh80

[ironic]

[/ironic]

claro que lo he visto! sabes que significa ironico? él critica mi mensaje pq le echo la culpa a estar ripeado el juego, en lugar de echar la culpa a sigames por hacer un juego con numerosos bugs. o al menos es como lo entendí yo.

Ripear recorta videos, imagenes y esas cosas, no toca codigos (que es lo que falla aqui) y de hecho es casi imposible hacerlo y ademas no tiene mucho sentido, cuanto espacio puedes ahorrar borrando una linea?

Lo sigo comprando porque muchos fallos se terminan arreglando y porque amo el juego xD xD xD

Y hay otro usuario que tiene el problema que gano 2 ligas argentinas, 2 sudamericanas y el mundial de clubes y solo le cuenta 1 torneo local y 1 copa sudamericana menor.

• Autor

Pero no se peleen! ._.

Intentaré reinstalando el juego e iniciando una partida nueva, espero que no se de el problema eso si porque me costará mínimo unos 3 dias en hacer todo de nuevo (y si es que me dedico al cien al juego.. porque si no, mínimo 5 xD)

Lo de las cesiones si.. creo que no se arreglará reinstalando e iniciando una partida nueva

[ironic]

La culpa de todos los bugs del fm es la pirateria, no la incompetencia de Sigames... ;)xD

[/ironic]

Yo entendí lo mismo que tú.

• Autor

Disculpen que reviva el post, pero he jugado otra partida y nada.

12411091.jpg

46461212.jpg

67575516.jpg

Como ven, no hay mensaje de la directiva felicitando por el logro ni nada sobre los inchas del club.

Aparte de que no me lo marca en los logros, siquiera en el n° de victorias en liga.

Acá hay dos imagenes más, pero menos relevantes:

http://img341.imageshack.us/i/41503202.jpg/ (muestra el 2do mensaje después del partido)

http://img413.imageshack.us/i/71213310.jpg/ (el resultado de la llave total)

Se las dejo en link para no agrandar más el post.

Esto me ha desmotivado bastante ya que es como si hubiera jugado nada, aparte que, no sé si afecte cuando quiera fichar por un club de mayor reputación en el juego como los de Europa por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.