Jump to content

llevarme mis empleados a otro club?

Respuestas destacadas

Publicado

hola, buenos dias??mi duda es que si me ha fichado un club y me quiero traer empleados de mi anterior como lo hago?tengo que negociar como si los fichara por primera vez?o hay algun tipo de interacción especial por haberlos fichado yo anteriormente?muchas gracias y un saludo.

Puede ser que al irte del anterior equipo, algunos de los empleados dimitan con la escusa de seguir trabajando contigo, pero naturalmente tienes que negociar con ellos como siempre.

• Autor

ah ok, muchas gracias por tu respuesta.Un saludo.

Pues estaría bien que se integrara la posibilidad de que automaticamente se fueran contigo al otro equipo

Pues estaría bien que se integrara la posibilidad de que automaticamente se fueran contigo al otro equipo

es que en realidad, cada dt se lleva su equipo de trabajo consigo y negocia con cada club por él y los dt alternos. no es mala idea esta sugerencia

Una vez más volvemos a lo mismo: FM es un juego "a la inglesa", está programado con la filosofía que tienen allí. Y en Inglaterra no es frecuente que el entrenador y sus ayudantes vayan de la mano siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.