Jump to content

Crear club nuevo con FMRTE

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Este es mi 1er post en el foro, y aunque he buscado la respuesta no la he encontrado en ningún post.

Sería alguien tan amable de explicarme como puedo crear un club nuevo desde cero para el FM11 con el FMRTE ?

y como le podría agregar logos, camisetas, jugadores, directiva, etc ?

Un saludo y gracias.

eso lo tenes que hacer con el editor que viene con el juego. ahora yo tengo otra duda, modifique los atributos de un jugador con el FMRTE, pero al cabo de un tiempo se vuelven a como estaban antes estos atributos... que puedo hacer?

• Autor

Ok, muchas gracias por tu respuesta, ya encontre la forma en el editor del juego.

Respecto a tu pregunta no te puedo ayudar, lo siento.

Gracias.

eso lo tenes que hacer con el editor que viene con el juego. ahora yo tengo otra duda, modifique los atributos de un jugador con el FMRTE, pero al cabo de un tiempo se vuelven a como estaban antes estos atributos... que puedo hacer?

tienes que modificar la pa y la ca, pq si el jugador modificado tiene una pa baja, los atributos automaticamente bajan para adecuarse a su pa.

que es la PA y la CA... y que numeros le pongo asi no se baja mas?

que es la PA y la CA... y que numeros le pongo asi no se baja mas?

la pa es la abilidad potencial y la ca la calidad actual. si editas al jugador para que sea un megacrack ponle de 180-200. si es un jugador de clase media alta de 160-180. me imagino que editas a un jugador de calidad por lo que estos son los parametros. Piensa que la pa nunca puede ser menor que la ca.

claro, si eso lo tengo claro, pero yo hablaba cuando al jugador le modifico los atributos con el FMRTE, y al cabo de unas semanas (del juego) volvian a su estado anterior. Igual ya encontre la forma, es poniendole Freeze o algo asi, son como que se congelan los atributos, es que me cree a mi y a un amigo en el juego y los quise mejorar un poco jaajajajaj.

Si usas el Freeze creo que los atributos nunca cambian, ni se desarrollan ni disminuyen

claro, si eso lo tengo claro, pero yo hablaba cuando al jugador le modifico los atributos con el FMRTE, y al cabo de unas semanas (del juego) volvian a su estado anterior. Igual ya encontre la forma, es poniendole Freeze o algo asi, son como que se congelan los atributos, es que me cree a mi y a un amigo en el juego y los quise mejorar un poco jaajajajaj.

como dice sfc-16, con el freeze, lo que haces es congelar los atributos del jugador, cuando tenga 40 años tendra los mismos atributos que cuando tenia 20. lo cual es muy irreal. si subas la pa y la ca hasta 180, los atributos se te mantendran o incluso subiran (dependiendo de cuanto hayas subido), y cuando llegue a una edad para retirarse (de 32 para arriba) bajaran, sobre todo los fisicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.