Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno vinadas aunque te he seguido desde el principio creo que esta es la primera vez que te posteo. Soy algo "perezosillo" para escribir, pero te seguire hasta el final y prometo escribir lo mas regularmente posible.

En fin, grandisima temporada.Solo 11 goles en contra, que barbaridad!!! felicidades. De todas formas hay algo en las estadisticas que me sorprende un poco. Sobre todo dos, el bajo porcentaje de pases de los porteros ( no perdemos mucho balones con saques largos???, a lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero ordenandoles que entreguen a la defensa, o que saquen mas en corto conseguimos subir ese porcentaje e incluso controlamos mejor los partidos ( mas si cabe...). La otra cosa destacable, es el bajisimo porcentaje de entradas de nuestro baluarte en defensa, stockhaus. no recuerdo ahora mismo la cantidad exacta, pero estaba por debajo del 1%, me sorprende ese dato siendo un central. Juega como central en cubrir??? es lo unico que se me ocurre para tener ese rendimiento tan alto en la temporada con entradas tan bajas.... De todas formas gran temporada la suya...

Y ahora a por la siguiente categoria!!! Veremos los presupuestos que nos dan, aunque mucho me temo que no seran para tirar cohetes, asi que deberemos indagar bien hondo en el mercado para aceptar con jugadores libres.

suerte y al lio

Enhorabuena otra vez tío, hiciste una gran temporada, y ahora en la División Sur tienes que seguir progresando para llevar al Assyriska a Primera División pero va por buen camino. Tienes una buena defensa, mejorable, pero buena al fin y al cabo. Veremos que incorporaciones realizas tanto para tu defensa como para las demás parcelas del campo. Suerte crack!

• Autor

Responde.jpg

Bueno vinadas aunque te he seguido desde el principio creo que esta es la primera vez que te posteo. Soy algo "perezosillo" para escribir, pero te seguire hasta el final y prometo escribir lo mas regularmente posible.

En fin, grandisima temporada.Solo 11 goles en contra, que barbaridad!!! felicidades. De todas formas hay algo en las estadisticas que me sorprende un poco. Sobre todo dos, el bajo porcentaje de pases de los porteros ( no perdemos mucho balones con saques largos???, a lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero ordenandoles que entreguen a la defensa, o que saquen mas en corto conseguimos subir ese porcentaje e incluso controlamos mejor los partidos ( mas si cabe...). La otra cosa destacable, es el bajisimo porcentaje de entradas de nuestro baluarte en defensa, stockhaus. no recuerdo ahora mismo la cantidad exacta, pero estaba por debajo del 1%, me sorprende ese dato siendo un central. Juega como central en cubrir??? es lo unico que se me ocurre para tener ese rendimiento tan alto en la temporada con entradas tan bajas.... De todas formas gran temporada la suya...

Y ahora a por la siguiente categoria!!! Veremos los presupuestos que nos dan, aunque mucho me temo que no seran para tirar cohetes, asi que deberemos indagar bien hondo en el mercado para aceptar con jugadores libres.

suerte y al lio

Muchas gracias por leerme, la verdad que da ánimos que comentes, pero no hace falta que te molestes, con saber que hay gente que sigue mi historia me sobran las fuerzas y ganas para escribir. xD

La verdad es que me he sorprendido con tan pocos goles encajados (ten en cuenta que 5, casi la mitad, fueron en los últimos 3 partidos en los que no nos jugabámos nada, 6 en los otros 19), pero bueno, no es algo que sea casualidad, los chicos se cierran genial cuando les toca y, la verdad es que tuvimos suerte para no encajar más, es la magia del fútbol. Sí, es sorprendente los pases que pierden los porteros, pero también lo es la cantidad de contras que inician con sus pases largos y arriesgados, creo que iniciaron 5 o 6 jugadas de gol, lo que compensa las pérdidas sin peligro de recibir gol. A Jon no le hace falta realizar entradas, su colocación y visión de juego, además de un brillante físico le sobran para estar en el lugar adecuado para robar balones sin apenas despeinarse, además que sube mucho y los 4 goles que ha dado también influye en que sea uno de los mejores defensas de la categoría (gran injusticia que no recibiera el premio, por otra parte). Pero sí, cuando Stockhaus tiene que entrar lo hace sin miedo y ya ha arrebatado balones en boca de gol a delanteros rivales en entradas providenciales, por lo que en Primera no dudo que vaya a repetir las enormes actuaciones.

La verdad es que tengo miedo de los presupuestos, aunque no vamos a acometer grandes fichajes nuestra intención es fichar a cierta gente, pero con el exceso de sueldos va a haber una operación salida para compensar, aunque esperamos que el presupuesto aumente hasta 110-120k de sueldos, si no vamos jodidos.

Enhorabuena otra vez tío, hiciste una gran temporada, y ahora en la División Sur tienes que seguir progresando para llevar al Assyriska a Primera División pero va por buen camino. Tienes una buena defensa, mejorable, pero buena al fin y al cabo. Veremos que incorporaciones realizas tanto para tu defensa como para las demás parcelas del campo. Suerte crack!

La verdad es que en esta primera temporada trataremos de salvarnos a toda costa, el ascenso no parece factible en las primeras de cambio, aunque tengo plena confianza en el bloque actual y esperamos dar alguna sorpresa, bien es cierto que la defensa es perfecta y que habrá que traerse 3 o 4 jugadores para mejorar la plantilla, pero la base es la actual, tenlo claro.

Gracias a todos por leer y postear

• Autor

CCD.jpg

CCD.jpg

·Sebastian Etiemble: El galo llegó a media Liga, pero exhibió un increible nivel de juego que le valió para ganarse la titularidad imediatamente y demostró que puede jugar casi a cualquier nivel SEGUIRÁ

·Welat Kawak: La promesa sueca demostró un alto nivel, pero se vio desplazado por un enorme Etiemble, sin embargo, tenemos esperanzas de futuro puestas en él, ya que exhibió unos grandes dotes y tiene progresión al tener 18 añitos. SEGUIRÁ

Necesitamos un juvenil, y es que no hay nadie que cubra esta posición para el año que viene. En el primer equipo estamos servidos.

Mediocentros.jpg

Mediocentros.jpg

MediocentrosJ.jpg

·Nick Bronzwaer: El holandés arribó en el verano, y en la segunda vuelta consiguió encandilarme con sus misiles teledirigidos, parece sacado de la Premier o de la Liga BBVA. Increible lo que hace este tío. Es la clave en el mediocampo. Es muy joven y parece no tener techo. INTRANSFERIBLE

·Narsai Shaba: Es muy joven y talentoso, pese a ello es cedido y haremos todo lo posible para que se quede aquí un año más, pues su calidad es innegable. Tiene clase para ser titular en Primera INTENTAREMOS QUE SE QUEDE

·Friberg Da Cruz: El caboverdiano muestra una gran mejora y tiene proyección, pero no parece que vaya a dar la talla en la nueva categoría. Se quedará de cuarto mediocentro por si tenemos que enfrentarnos a una lesión o expulsión SEGUIRÁ

·Beranham Gholaremza: El iraní es joven y tiene progresión, pero le falta calidad para poder mantenerse en el equipo salvo en caso de descenso (esperamos que no sea así), por lo que se le buscará equipo. TRANSFERIBLE

·Erik Arvidsson: El juvenil se está desarrollando bien en la cantera, pero su edad juvenil acabó y no tiene ni de lejos calidad para dar el salto, pese a su gran polivalencia posicional. TRANSFERIBLE

·Ludvig von Dorp: Ha realizado buenas actuaciones este año, tiene 16 así que tiene futuro de sobra, aún tiene mucho que mejorar. SEGUIRÁ

·Jimmy Eriksson: Mantiene una buena progresión, con 16 años es aún muy joven para ser sometido a un analisis para decidir su futuro. SEGUIRÁ

Necesitamos un reserva para el año que viene, un jugador con experiencia y veteranía que sepa mandar en el medio del campo y dominar el tempo del partido.

PRIORIDAD 5: Conseguir otra cesión/traspaso de Shaba

PRIORIDAD 4: Fichar un mediocentro vetereno

PRIORIDAD 2: Fichar un CCD juvenil

PD: Tengo problemas con la partida, si alguien que controle del juego es tan amable de contactar por privado le estaría muy agradecido

• Autor

Interiorderecho.jpg

InteriorDerecho.jpg

InteriorDerechoJ.jpg

·Daniel Psag: Este mediocentro reconvertido a interior ha dado magníficos resultados este año, con una mortalidad por banda sobrenatural, la verdad que no ha acusado el cambio. Su juventud y su bajo sueldo también van a su favor. SEGUIRÁ

·Pablo Rosenberg: El joven interior no ha respondido mal en el juvenil, le queda un año más en categorías inferiores, así que veamos que tal va su progresión SEGUIRÁ

·Andre Moussan: No juega mal, pero la época juvenil acaba para él y la División Sur le va demasiado larga, no queremos cortar su progresión en el ostracismo del banquillo. TRANSFERIBLE

Necesitamos un interior reserva, ya que aunque Andersson puede jugar por las dos bandas, para una categoría tan dura como esta queremos un par de hombres por puesto. Un juvenil no nos vendría nada mal.

Interiorizquierdo.jpg

InteriorIzquierdo.jpg

InteriorIzquierdoJ.jpg

·Mattias Kesenci: El interior ha cuajado una campaña magnífica que lo ha convertido en el hombre clave en el ataque. Su juventud y la duración de contrato hacen que parece que vaya a seguir atemorizando a los rivales muchos años. INTRANSFERIBLE

·Dennis Johanson: El juvenil medio polivalente ha cuajado una enorme temporada saliendo desde el banquillo, tiene una progresión impresionante y es que solo tiene 17 añitos. Esperamos grandes cosas de él SEGUIRÁ

·Johannes Berglund: El punta juvenil no nos ha disgustado, pero su etapa juvenil llega a su fin y no le vemos futuro en el primer equipo, se le buscará equipo TRANSFERIBLE

·Fahrid Mazaheri: Con 17 añitos le queda uno más en el equipo juvenil, tiene la oportunidad de demostrar su valía SEGUIRÁ

Nos encontramos servidos, quizá sondearemos el mercado de uno juvenil, pero nada importante.

Delantero.jpg

Delanteros.jpg

DelanterosJ.jpg

·Dejan Gavrilov: El punta serbio falla mucho de cara al gol, sin embargo, realiza buenas jugadas, el año que viene será reserva del fichaje que esperamos poder conseguir. SEGUIRÁ

·Olof Moller: El alemán ha caido al ostracismo del banquillo debido a la imponente entrada de Andersson al once inicial, además no posee la clase suficiente como para jugar en Primera. Su juventud hace que no nos queramos desprender de él CEDIBLE

·Kjell Anderson: El juvenil ha demostrado su valía, pero la nueva división le viene grande, por lo que jugará de tercer delantero, en principio contará con pocos minutos. SEGUIRÁ

·Fredrik Bodin: El juvenil ha rendido decentemente, pero no lo suficiente como para dar el salto, sin embargo tiene proyección CEDIBLE

·Joakim Burlin: Con 16 añitos es la gran perla de la cantera, ha sido el mejor atacante del juvenil (tras Andersson, claro) y su progresión parece ser buena. Esperamos que alcance grandes niveles de fútbol SEGUIRÁ

Necesitamos un punta que aporte veteranía y goles, y de un juvenil que haga competencia a Burlin

PRIORIDAD 5: Delantero

PRIORIDAD 4: Mediapunta de cualquier banda

PRIORIDAD 1: Delantero, mediapunta izquierdo y derecho juveniles

CONCLUSIÓN

Tenemos un equipo que parece que nos salvará el año que viene, sin embargo la llegada de un delantero, un portero, un mediocentro, un central y conseguir que Shaba y Merkes se queden son objetivos que necesitamos cumplir para asegurar la permanencia.

Editado por vinadas1

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Debido a problemas con el juego tengo que abandonar la partida, y por tanto la historia, hasta que lo arregle, ¿alguien puede echarme una mano, por favor?

uuh que bajon loco, decime que problema tuviste por ahi te puedo ayudar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.