Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

23qz02b.jpg

30viz45.jpg

• Autor

Marcador.jpg

Previa Alineaciones Valoraciones Estadísticas Datos

Mejor jugador: Kesenci (9.0)

Jugador clave del Assykiriska: Stockhaus (7.2)

Erik Lindgren: "Me voy muy contento, por un lado hemos jugado un gran partido, por otro Kesenci demostró que pese a su lesión no se resiente y ha jugado un partidazo. Tengo que elogiar a Green, ha hecho un partidazo pese a haber recibido 3 goles, junto con Kesenci, para mí el meta ha sido el jugador del partido."

Mark Johansson: "Hemos jugado un buen partido, tuvimos ocasiones que desperdiciamos, nos perdió la línea defensiva que cantó en dos de los goles. Sin duda Kesenci fue vital, aunque me congratula ver a Green jugando así de bien, tenemos un portero de garantías."

Salimos a morder, era un partido contra un rival inferior y nuestra obligación es ganar. Es reseñable la vuelta de Kesenci tras su semana de lesión. A los 20 segundos de partido, Kesenci la cogió en la banda, se fue buscando el medio y soltó un señor cañonazo de 30 metros que entró ante la sorpresa de aficionados y jugadores que se estaban colocando en sus localidades y posiciones. A partir de ahí el partido se durmió bastante, llegando ocasiones a ambas porterías con cuentagotas, aunque poco a poco la balanza de posesión y ocasiones se fue decantando de nuestro lado. Cerca del descanoso, cuando más dominábamos, Duraz le pegó desde muy lejos en un centro-chut que Kuko se tragó totalmente. La reacción llegó inmediatamente y el resto de la 1ª parte fue un asedio de mis jugadores dando Green todo un recital de paradas dignas de Schmmaichel o Barthez.

Tres cambios en el descanso y metemos el segundo punta, en busca de la victoria. Aunque pierde intensidad, sigue el asedio, aunque el Lahlom hace lo que puede para dormir el partido. Sin embargo las ocasiones se suceden y no somos capaces de batir a un enorme Green que demuestra que se merece algo más que quedarse en regionales. Pero nuestra insistencia tiene premio, y en un clamoroso error de Mete, que intenta despejar sin éxito, Gavrilov logra el ansiado gol al rematar a puerta vacía. Después del gol todo cambió, no teníamos presión y seguíamos en poder del balón, por lo que surgireron combinaciones asombrosas que destrozaran la defensa rival. Hubiéramos logrado otros dos goles si no fuera por la exhibición de Green. Pero bueno, en una maravillosa combinación en la línea de fondo Kesenci dio un pase de la muerte a Psag, que marcó a puerta vacía.

Próximo partido: Assyriska-Oddevold

• Autor

Marcador.jpg

Mejor jugador: Psag (8.30)

Erik Lindgren: "Muy buen partido, la verdad que aunque la prensa nos ponga la etiqueta de cenicienta de la liga no lo somos, estamos demostrando buena solidez defensiva y pegada alante; aún así lo entiendo, un recién ascendido, con sobresueldos, con un entrenador recién llegado... Eso sí, señores periodistas, no descartéis mas sorpresas."

Jan Erik Lien: "Me ha sorprendido gratamente el Assyriska, la verdad que aunque la prensa le tache de colista del grupo son un bloque muy sólido al que será duro superar en liga. Seguro que no seremos los únicos sorprendidos por los chicos de Lindgren."

Con este amistoso entramos en la semana final de la pretemporada, en la que comprobaremos nuestro nivel midiéndonos a 3 equipos de nuestra categoría.

Los periodistas nos dan de perdedores, y los chavales salieron motivadísimos al campo, a comerse a los rivales. Tuvimos varias ocasiones en los primeros minutos, pero no vimos puerta hasta el minuto 22, cuando Dejan Gavrilov culminaba una gran jugada individual de Psag cabeceando a placer dentro del área. Tras el gol tuvimos que replegarnos en el área y buscar contras letales, ya que estábamos siendo asediados totalmente, pero fueron los 10 minutos siguientes, a partir de ahí el partido se abrió y Da Cruz logró en una jugada a balón parado dejar el partido a nuestro favor cuando el descanso se cernía sobre Goteborg. Y así llegamos al intermedio.

Hicimos los 3 cambios de siempre en la media parte, y el Oddelvold salió a morder. Pero nuestra zaga ya venía prevenida del descanso y supo como parar las acciones visitantes buscando contras. Poco a poco la presión visitante fue cesando y volvimos a disfrutar de un partido abierto, pese a todo, las mejores ocasiones seguían estando en las botas visitantes, aunque las internadas por banda de Psag y Kesenci causaban estragos entre la zaga visitante. Conforme pasaban los minutos las ocasiones se sucedían en nuestro área, y el Oddelvold nos ahogaba cada vez más, y, aunque en los últimos compases Moller dispusiese de tres ocasiones para alzar el tercero al marcador, el partido se quedó como se fue al descanso; con una victoria local contra todo pronóstico

Próximo partido: Assyriska-Gauthiod (Amistoso)

• Autor

2ec26c9.jpg

haber confiado en mí pese a que no me renovaran en mi anterior club y que estuviera perdido en el fútbol regional. Fue una grata sorpresa recibir su oferta, y, aunque no cumplió mis exigencias económicas, al menos me vuelvo a sentir jugador" declaró Green.

Johan Green llega al Assyriska por 0€, con un sueldo anual de 9.500€ y con contrato hasta 2011.

Editado por vinadas1

• Autor

Marcador.jpg

Mejor jugador: Johansson (7.00)

Erik Lindgren: "No me voy del todo contento, si queremos hacer algo necesitamos pegada, la tuvimos en el resto de partidos pero hoy, ante un rival con el que nos enfrentaremos en Liga, demostramos que sin clavarla, por muy sólida que sea la defensa, no vamos a ninguna parte."

Patrik Thorsmyr: "Me ha sorprendido el Assyriska, sabía de su solidez, pero me esperaba un equipo que se encerrara atrás los 90 minutos renunciando al balón y hoy además de defender bien han hecho un juego muy vistoso, quizá hayan merecido ganar, pero el fútbol es así."

Nos enfrentamos a un equipo de nuestra misma liga y grupo, por lo que los primeros minutos fueron de tanteo entre los 2 conjuntos, sin ningún tipo de ocasión. No fue hasta el minuto 20 cuando dispusimos de la primera oportunidad del partido, un tiro muy alto de Gavrilov. A partir de ahí comenzamos a dominar el balón por completo, disponiendo de numerosas ocasiones que no fuimos capaces de aprovechar. La más clara fue al borde del descanso cuando la defensa sacó un tiro de Gavrilov bajo palos. Además, cuando el tiempo ya excedía del descuento marcado por el colegiado, Rytter recibió un duro golpe y tuvo que ser sustituido.

La segunda parte siguió el guión de la primera, aunque no teníamos tanto el balón, las ocasiones eran nuestras pero no las materializábamos. Hacia el minuto 70 decidimos meter a Möller para tener dos delanteros, y pareció funcionar parcialmente, dispusimos de más ocasiones aún, pero a pesar de tirar un balón al larguero, no conseguimos el ansiado gol. Acabó el partido con un injusto empate sin goles.

Próximo partido: Assyriska-Anelund (Amistoso)

PD: Tras el partido sometimos a un scaner a Rytter y en la pierna solo tiene un golpe, lo que le tendrá parado 2-3 días

PD 2: Green no jugó este partido por un error al meter las fichas, pero en mente tenía que debutara hoy, lo hará en el último partido de preparación ante el Anelund.

Editado por vinadas1

• Autor

Marcador.jpg

Mejor jugador: Jon Stockhaus (7.70)

Erik Lindgren: "Aunque seguimos muy fallones, hoy hemos metido y luego hemos llevado el ritmo del partido bastante bien. Me encuentro contento con las sensaciones que me deja esta pretemporada de la que me llevo un gran balance y gratificantes impresiones de los chavales."

Stefan Strind: "Planteamos mal el partido dejándoles la posesión desde el principio. Tras el descanso salieron dormidos y a que no les metieran el segundo, buscaba las contras, pero Erik leyó bien la situación y nos obligó a tomar la iniciativa, pese a ello, el Assyriska ha jugado un gran partido y se merece la victoria."

Salimos a ganar este último partido y quitarnos el mal sabor de boca del empate anterior. Y al minuto ya disponíamos de nuestra primera ocasión. Y así siguió el partido durante bastantes minutos, el Annelunds replegado saliendo a la contra y nosotros atacando a base de jugadas elaboradas. Esto mismo ocurrió hace tres días, pero nuestra intención hoy es meter alguna de esas ocasiones, aunque sea 1. Perdonamos mucho, pero cuando se cumplía la primera media hora de juego, Da Cruz le pegaba fuerte desde la frontal y se colaba por toda la escuadra, ante la impotencia de un inspirado Haag. El Annelund reaccionó de inmediato y se volcó alante, invirtiéndose por completo los papeles anteriores al gol del caboverdiano Da Cruz. Los chavales se supieron cerrar sin problemas y aguantamos bien hasta el descanso.

En la media parte realizamos dos cambios debido al cansancio de Da Cruz y de Skokic, para evitar riesgos innecesarios en forma de lesiones. No sé que les diría a sus chicos Strind en el vestuario, pero el Annelunds salió totalmente vencido al campo, dejándonos el balón y renunciando a ataques elaborados. Perdían, pero se cerraron atrás en busca de contras, que nuestros centrocampistas atajaban rapidamente para volver a tocar y tocar en busca de espacios. Pese a tener el balón, los disparos eran escasos y faltos de peligro, y decidimos que si a ellos el resultado les valía, a nosotros también, así que comenzamos a tocar en mediocampo buscando los desmarques de Gavrilov, Moller y Psag sin dar opción a las temidas contras. Strind picó el anzuelo y a partir del minuto 80 nos intentaron atacar, pero les tomamos bien la medida y tuvimos sendas ocasiones en los últimos minutos derivadas de contras que estrellamos contra el palo. Y así ganamos el último partido de preparación.

Próximo partido: Assyriska-Halmia (Liga)

• Autor

Marzo.jpg

Es el julio/agosto de Suecia, en tierras escandinavas es donde se mueve el mercado y donde se dan los partidos y torneos de pretemporada. Para nosotros fue un enorme mes, con buenísimos resultados y 4 fichajes que nos van a hacer terriblemente competitivos en Liga.

ScaniaCup.jpg

Fue la primera competición del año, la primera de la "Era Lindgren". Es un torneo que llamamos así por compromisos publicitarios.

ScaniaCup.jpg

Nuestra participación fue buena, cayendo ante el Landskrona (de una categoría superior) en semifinales, aunque ganamos el tercer puesto ante el Linköpings (de nuestra misma categoría). Una buena participación en nuestro propio torneo.

Pretemporada.jpg

Nuestros partidos amistosos comenzaron de una forma esplendorosa, ya que jugamos ante nuestro mecenas, el Halmstad (División de Honor) Luego bajamos de nivel en los amistosos, jugando contra equipos de regional, los 3 últimos ante equipos de nuestra misma categoría.

Pretemporada.jpg

Obtuvimos grandes resultados, 5 victoria, un empate (injustamente ante el Gauthiod) y una derrota (tan sólo 1-2 ante todo un Halmstad)

La verdad que los chavales me han sorprendido en todos los partidos de preparación, ya que jugaron muy por encima de mis altas expectativas. Si tengo que dar nombres propios que me sorprendieran, Dejan Gavrilov, un auténtico killer, el 9 que pido; Da Cruz, un centrocampista con mucha, muchísima pegada; Psag, Kesenci y el juvenil vom Dorp, que cumplieron a la perfección lo que espero de un interior; y Stockhaus, un central como la copa de un pino.

Estadísticas de los jugadores

CopadeSuecia.jpg

Debido a que somos recién ascendidos, no jugaremos esta competición, que se inició el 29 de marzo con la Primera Ronda.

Fichajes.jpg

Marzo también es el mes de los fichajes, y en nuestro equipo fueron muy importantes, con 16 movimientos en total, 4 altas y 12 bajas.

Altas.jpg

Nos llevamos 4 jugadorazos, y gratis. Un veterano con mucha experiencia, Thomas Rytten; otro veterano, siempre en categorías menores, Johan Green; y dos diamantes sin pulir, el meta Kuko y el centrocampista defensivo Kawak.

Bajas.jpg

A fin de reducir los costosos salarios de nuestra amplia plantilla, se fueron un total de 12 jugadores, de los que 11 se fueron al paro de cabeza (ninguno encontró aun equipo)

El resto de equipos también se movió en el mercado, siendo los movimientos más destacados la venta de Bjorn Larsson por 24.000€ al Brage (Primera División Elite-> Segunda)

Todos los fichajes

Economa.jpg

Economia.jpg

Bueno, pequeño repunte desde que llegué, debido principalmente al contrato de patrocinio de la camiseta con Scania. Veamos si mantenemos esta línea ascendente y dejamos al equipo en números positivos.

Confianza.jpg

Confianza.jpg

Llevo poco aquí y no jugamos ningún partido oficial, pero la directiva se encuentra bastante contenta con mi gestión.

Abril.jpg

SegundaDivisin.jpg

Comienza la competición liguera, la Segunda División Gotaland Sur, la última división semiprofesionalizada sueca.

Equipos Reglas

Competición de 12 equipos, que se enfrentan entre sí dos veces, jugando 22 partidos. El primero asciende a Primera División Sur, el 10º juega un playoff por la salvación y los dos últimos defienden al fútbol regional. Es llamativo que en una categoría tan baja se permitan 7 reservas, y con la acumulación de tarjetas se pena la reincidencia (un partido cada 3 amarillas, y luego uno cada 2)

Para esta competición, la directiva nos pide la salvación.

ExpectativasLiga.jpg

Estos son nuestros partidos del mes de abril, ligero en número, pero serán partidos duros, ya que 2 de los equipos deben estar hacia media tabla, excepto el Fäsberg, que estará luchando por el descenso, que es nuestro principal objetivo.

Abril.jpg

• Autor

Previa Alineaciones Plantilla

Erik Lindgren: "Estoy muy emocionado, es el primer partido que dirigiré de un equipo de verdad. La verdad que no creo que ganemos, pero, ¿por qué no intentarlo? Hemos hecho una muy buena pretemporada, que cuenten con nosotros para la temporada que viene aquí"

Peter Lindau: "Bueno, mi primer partido como manager, aunque es posible que también juegue. Esto es totalmente nuevo para mí, espero que no salga más y ganemos, pero ojo, si nos descuidamos Lindgren y los suyos nos pasarán por encima, tenemos que andarnos con ojo"

Y llegó el día, dos meses aquí y por fin voy a entrenar un partido oficial, lo gracioso es que seré el 5º más joven sobre el césped, y seré entrenador, pero bueno.

Nos dan el partido por perdido, pagan nuestra victoria a 8.00 ante un Halmia que, según la prensa, debe quedar 5º. Espero cambiar la opinión de los periodistas estos primeros partidos, y es que según ellos quedaremos últimos.

No haremos cambios respecto a la pretemporada, mantendremos nuestra filosofía de juego, así que defenderemos bien y buscaremos contras si su calidad es tal y como la pinta la prensa, pero si podemos tocaremos la bola y buscaremos pases a las espaldas de la defensa que pueda aprovechar Dejan Gavrilov o jugadas por banda de Psag y Kesenci que acaben con balones aéreos sobre el área.

Esperamos que el Halmia juegue al ataque, aunque reservándose, ya que sus ojeadores les habrán soplado que nuestras contras suelen ser bastantes peligrosas. Creo que podremos frenar sus jugadas individuales de los puntas, pero quizá rompan nuestra defensa en pedazos.

Podríamos sacar nuestro once de gala, pero Merkes volvió a ejercitarse con el grupo hace 3 días, así que prefiero que arranque en el banquillo para no arriesgar a que se rompa para varios meses, sin embargo, ellos no podrán contar con su central Svensson por una hernia.

Solo queda por decir una cosa:

¿Por qué no soñar?

Exacto, ¿por qué no soñar?

Viendo la pretemporada y el final de la anterior, este equipo va camino de primera :D

• Autor

Exacto, ¿por qué no soñar?

Viendo la pretemporada y el final de la anterior, este equipo va camino de primera xD

Será díficil, solo sube uno, pero Impossible is Nothing, de todas formas, primera es el equivalente de la 2ªB española, aún queda mucho camino por andar

• Autor

Marcador.jpg

Valoraciones Estadísticas Datos

Mejor jugador: Dennis Gavrilov (8.3)

Erik Lindgren: "Muy buen debut he tenido, hemos roto las apuestas y demostrado que no somos ninguna cenicienta. Los chavales han jugado bastante bien, se han compenetrado atrás muy bien y en las contras lo hicieron bien, logrando dos golazos, sobre todo el primero."

Peter Lindau: "Me esperaba otro partido, el Assyriska se ha mostrado muy sólido atrás y no hemos podido hacer nada, nos hicieron buenas contras y creo que son los justos ganadores. Los chavales lo han intentado, pero no han logrado superar la zaga rival, una pena."

El Halmia asumió su papel de favorito y salió atacando; pero hicimos buenas contras. Y así llegó el gol, en el minuto 10 tras un saque de banda aparentemente sin peligro Shaba le pegó desde la frontal poniéndola en la base del pelo lejos de los dominios de Käck.

Entonces aumentó el asedio del Halmia y cerramos nuestro caparazón. No supieron encontrar nuestro punto débil, que nos entraran por la banda derecha (faltaba Merkes) y buscaban atacar por el medio, bien guarecido. Seguimos haciendo contras magistralmente dirigidas por Gavrilov, Psag y Kesenci. Pero ambos equipos fallamos unas cuantas ocasiones, creándolas el Halmia en balones parados y nosotros en los contrataques. Rytter jugó un papel fundamental, recuperando muchos balones y organizando buenas contras, se nota su experiencia.

Y así llegamos al descanso, aunque poco a poco fue disminuyendo la presión sobre la meta de Green.

En el descanso animé a los chavales para que siguieran con ese ritmo defensivo infernal. Y se ve que en el vestuario contiguo Lindau arengó a los suyos para salir a comerse el césped en busca del gol.

Juntamos las líneas y formamos un caparazón como el de una tortuga repeliendo los balones que intentaban entrar en él; y sacando contras bestiales que a Gavrilov le costaba definir debido a que iba solo contra dos centrales.

Pero a los siete minutos de la reanudación, Käck despejó un tiro de Gavrilov a corner y este fue botado por Kesenci, remátandolo el serbio en el primer palo y superando a Käck que nada pudo hacer ante el certero cabezazo del ariete serbio. Dejamos el partido medio muerto.

A partir de ahí disminuyó la presión del Halmia sobre nuestra portería, y pudimos disponer del balón para dormirlo y buscar jugadas elaboradas. Sin embargo, el Halmia acortó distancias por medio de Lindau, que le pegó desde 30 metros a toda la escuadra y Green no pudo detener tal misil.

Tras el gol hicimos los tres cambios; en busca de que no nos meteran el fatídico empate. Entró Merkes para reforzar la floja banda izquierda; Sholareza para sustituir al amonestado Da Cruz y Möller por el cansado Gavrilov.

A partir de ahí supimos dormir el partido manteniendo la posesión y buscando pases largos para Psag y Kesenci que buscaran peligro desde las bandas.

Clasificacion.jpg

Tras este partido y contando con el resto de resultados nos situamos en

Clasifiacion completa Otros resultados

Próximo partido: Fäsberg-Assyriska

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.