Jump to content

Respuestas destacadas

Cada vez quedan menos jornadas, los playoffs los tenemos ya asegurados. Ahora es el momento de la verdad, a ver si el Valladolid pincha y podemos estar un poco mas relajados, porque esos tres puntos se pueden recuperar muy facil.

Seguro que lo conseguimos!

• Autor

Bueno amigos, pues me ha pasado lo peor que le puede pasar a uno en el FM, es decir, ahora de repente cuando iba a seguir la partida, me pone que no se pudo iniciar, y otras que tengo si, con lo cual me veo obligado a abandonar la historia actual.

Tenia una copia guardada, pero la tengo con fecha de 1 de diciembre en el juego, y ya iba por abril, asi que no puedo continuar desde ahi... me da mucha pena abandonar esta historia ya que posiblemente iba a conseguir tan ansiado ascenso a primera, y ya tenia medio equipo perfilado para la próxima temporada con los fichajes de Stuani, Schelotto, Aquino, Kike y demás jugadores, me habia costado mucho, pero asi son las cosas...

Por último y con mucha pena, dar las gracias a todos los que me han seguido durante esta historia en especial a Boasson, Poseidon, zemok21, Vucko Maric y si me olvido a alguien perdonadme, gracias por haber estado ahi apoyándome siempre y siguiendo mis progresos.

Cuando haya cumplido mi sanción volveré con más fuerzas con otra historia.

Un saludo compañeros!

Editado por carlosdemarras

Vaya putada, ya estábamos rozando con los dedos el ascenso.

Te ha pasado lo mismo que a mi con el Murcia y la verdad es que duele bastante.

De todas formas, de esto aprendemos, porque la partida que tengo ahora la he grabado 800 veces para que no vuelva a ocurrir los mismo.

No nos tienes que dar las gracias. Sé que cuando vuelvas vas a empezar con más fuerzas que nunca la nueva historia y vamos a estar ahí tus aficionados de siempre para apoyarte.

¡Un saludo,Carlos!

Lo siento compañero, como dice Poseidon seguro que la próxima vez no te pasa.

Estaremos aqui esperando una nueva historia.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.