Jump to content

Respuestas destacadas

Hala celtiña , te sigue un ex socio que iba a todos los partidos(ahora no porque estoy en uruguay xD)

cuida esa cantera que es de las mejores de españa

y a ver si el zar esta a la altura de lo que fue como jugador pero esta vez como manager

suerte

Me gusta tu historia, el zar era uno de mis fijos en la liga fantástica MARCA. Me uno a ella. Además, me ha gustado mucho lo de no poder fichar en el primer mercado, ya que le da mayor realismo, algo que pocos hacen. Suerte y a ver si consigues subir.

Yo también me apunto xD

Suerte en la Liga Adelante!!

• Autor

banneraficionadobueno.jpg

lucho23:La verdad esque el Celta tiene muy buena cantera y eso es una prioridad para el Zar, dar oportunidades a chavales de la cantera combinado con jugadores con experiencia. Veremos a ver cómo va la temporada. Gracias!

brunete80:Yo siempre en todas las partidas activo lo de quitar presupuestos en el primer periodo de fichajes, me gusta empezar la partida con los jugadores que tiene ese club para la primera temporada, y que los otros equipos también lo hagan, aunque siempre los demás equipos fichen jugadores libres, ami no me gusta y no lo hago.

Lo de subir pues Mostovoi se ha fijado un plazo de sino esta temporada, la siguiente obligado.

malagueño100%:Gracias espero que te diviertas siguiendome!

MB88BP:Gracias compañero! esperemos que se de bien!

Editado por carlosdemarras

• Autor

bannerpartidos.jpg

herccelta.jpg

Primer partido de nivel ante un Hércules de división superior, con el resultado de 1-1. No hubo tantos cambios como en los anteriores partidos por lo cual se dejó entrever un equipo base.

El Celta llevó la manija del partido aunque el Hércules tuvo más ocasiones.

Sólo queda el aprtido de presentación contra el Nápoles y a empezar la liga!

Abusananos. xD

Naaaaaaah, buen empate en Alicante. Ahora, a dar una alegría a los aficionados de Balaídos en el día de la presentación.

• Autor

bannerpartidos.jpg

celtanapoles.jpg

Victoria del Celta en el partido de presentación ante su afición, que aunque el tiempo no acommpañaba aun acudieron 4000 espectadores. Ha sido un partido trabado en el que el Celta empezó muy bien con ese gol de Papadopoulos en el minuto 3, y marcado por esa expulsión de Hugo Mallo en el minuto 17 de la segunda parte. El Nápoles tiró mucho más que el Celta a puerta aunque casi todos tiros lejanos sin mucho acierto.

Ahora ya a pensar en la próxima semana que empieza la liga contra el Barça "B".

Vucko Maric:Jajaja, pues alegria les daria aunque fueron muy pocos a Balaidos, sólo unos 4000...(a veces estre juego me sorprende :) )

Editado por carlosdemarras

• Autor

bannernoticias.jpg

Resultados finales de pretemporada

resultpretemp.jpg

En general el técnico celeste Mostovoi pone nota alta a la pretemporada, donde no se perdió ningún partido,es más, se ganaron todos y se empató sólamente uno contra el Hercules. También nota positiva ya que el equipo solo ha recibido un gol en los siete partidos que ha disputado. Ahora a pensar ya en el comienzo liguero contra el filial del Barça.

Noticias de la semana

noticias.pngEl delantero celeste David Rodriguez sufre una hernia deportiva, por lo que estará de baja unas 4 o 5 semanas.

noticias.pngRoberto Lago se ha quejado de un fuerte dolor realizando el entrenamiento y se le ha diagnosticado una hernia deportiva.Baja aproximada de 4 o 5 semanas.

noticias.pngAleksandr Mostovoi hará su debut oficial en los banquillos en el primer partido de Liga Adelante contra el Barça "B".

Buena pretemporada, aunque les provoquen hernias a los jugadores :D

Suerte ante el Barça B!!

• Autor

bannerpartidos.jpg

Sáb.28.8.2010: 1ª Jornada Liga Adelante: Celta de Vigo - Barça "B"

celtabarcab.jpg

Crónica del partido:

Buen comienzo liguero del equipo de Mostovoi en Balaidos, que se adelantó con un gol a los 29 segundos tras una jugada individual magnifica de Iago Aspas. A partir de ahí el partido no tuvo mucha emoción, el Celta se plantó muy bien atrás y no dio opción ninguna a un Barça "B" que aunque tuvo más posesión del balón disparó la mitad de veces a puerta.

Se tuvieron que retirar lesionados Papadopoulos y Dani Abalo, ambos por sendos golpes en la pierna, y se les practicará mñana la resonancia para determinar el alcance de las lesiones.

MB88BP: Pues si ha sido una pretemporada bastante positiva, aunque luego me encuentro con que a dos jugadores (fijos para Mostovoi) estarán de baja de 4 a 5 semanas, pero bueno el técnico ruso confía en los recambios que tiene para cada puesto: Papadopoulos y Víctor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.