Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

tengo a todo mis jugadores con la moral baja como les subo la moral a mis jugadores?

porfa AYUDA

regalale un par de autos...

si ganan elogialos, no oles hables mal, si vs ganando van mejorando la moral

Cuando ganes elogia, y si pierdes intenta ser comprensivo... de todas formas la mejor y más rápida forma es ganar partidos

En mi opinión, el juego no gestiona del todo bien este asunto. Por poner un ejemplo, en mi partida con el Hércules, salvándonos del descenso a falta de 4 jornadas, y cumpliendo de sobra con las expectativas también en la copa (llegamos a cuartos), los jugadores en general tenían una moral baja, algunos incluso muy baja (y estoy hablando de los titulares habituales). Si estás en un equipo cuyo objetivo es eludir el descenso, en una situación como ésta la moral debería estar por las nubes, no es lo mismo el Hércules que el Barça, y esto debería valorarse a la hora de puntuar la moral de los jugadores.

habla con los jugadores a menudo. los que han jugado bien diles que estas contento con sus ultimas actuaciones, etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.