Jump to content

Problema financiero OSASUNA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Tengo un problema en el Osasuna y no se como solucionarlo. Estoy en mi segunda temporada en primera i las cuentas del club estan cada vez más en numeros rojos , dandome cada mes unas perdidas de mas o menos 1 millon.

Tengo 400.000 euros en salario de presupuesto i solo utilizo 325.000 y un presupuesto de traspasos de 10millones i no he utilizando ni uno.

Alguien me podria decir alguna solucion diferente a la de vender jugadores? Sinceamente no lo entiendo...

GRACIAS

Puedes poner un screen de tu pantalla de economía con las pestañas resumen, ingresos, gastos y salarios desplegadas?

Hola a todos. Tengo un problema en el Osasuna y no se como solucionarlo. Estoy en mi segunda temporada en primera i las cuentas del club estan cada vez más en numeros rojos , dandome cada mes unas perdidas de mas o menos 1 millon.

Tengo 400.000 euros en salario de presupuesto i solo utilizo 325.000 y un presupuesto de traspasos de 10millones i no he utilizando ni uno.

Alguien me podria decir alguna solucion diferente a la de vender jugadores? Sinceamente no lo entiendo...

GRACIAS

Hola,si tienes perdidas de 1 millon al mes sera seguramente por prestamos que a pedido la directiva.(los impuestos tambien se lleva un buen pico).Si con lo que ingresas con derechos de television,recaudacion de taquilla no te llega,en el prosimo mercado si vendes un jugador en vez que te lo paguen al contado que te lo paguen en 12 o 18 meses eso ayudara algo y si no es mucho pedir intenta jugar uefa o la L.C. con los ingresos de taquilla y premios en metalico eso seguro que te ayuda mucho.Yo suelo ingresar con el Recre unos 900.000 en taquilla y si gano el partido 800.000,mas los traspasos normal mente tengo veneficios.

Tambien puedes pedir que te amplien el estadio para que asi la taquilla sea mayor.Afiliate a un equipo para mayor marquetin.Yo lo he probado todo son poco los ingresos pero tanto Osasuna como Recre con estadios no muy grandes es complicado sacar veneficios.Eso si sigue manteniendo controlado el presupuesto para sueldos.

Un saludo.

Pues con un equipo de ese nivel, sin jugar Europa, ni vender jugadores...no se pueden hacer milagros creo yo...es la única solución, vender al mejor, y con ese dinero fichar 2 o 3 decentes, y no gastarlo todo

Como te han dicho, sin jugar en Europa no se pueden hacer milagros. Es cuestión de vender caro y fichar casi a precio 0 a buenos jugadores. El equipo cambiará mucho, sí, pero no sufrirás tanto económicamente. te aconsejo vender a 1 ó 2 jugadores por 20 ó más millones (que sean jugadores bastante uenos para que paguen cfras altas por ellos)

El City suele ficharte a cualquier jugador que vendas que sea moderadamente bueno al precio casi que tu digas. Yo vendí a Dzeko del Wolfburgo por 40M al City, con ese dinerome traje a 2 jugadores que necesitaba en mi plantilla y sanee las cuentas del club que estaban algo pobres.

Yo estoy en una partida con el Real Zaragoza y lo estoy intentando sacar de la ruina economica en la que se encuentra, mi plan eran 2 años de estabilizacion y mas alla de eso intentar mejorar el juego del equipo.

Ahora mismo tengo un presupuesto anual de 17M€ en salarios estando en el inicio de la segunda temporada y supongo que para la temporada que sigue bajara hasta los 15M€, me he quitado a gente como Ponzio, Leo Franco, Braulio, Pinter cedido, Paredes tambien fuera, Diogo lo mismo, es decir, sacar el maximo de dinero en traspasos y reducir los salarios a tope... es un riesgo si no consigues la permanencia, pero si la logras...

Como bien te dicen,,, tienes dos opciones, intentar vender algo de lo que tienes e ir tirando poco a poco sin correr muchos riesgos o bien.... endeudarte aun mas comprando a 48 meses para estirar al maximo el presupuesto... y esperar meterte en europa de cabeza, si logras meterte en champions tus problemas economicos desaparecen, y si te metes en UEFA no desaparecen pero se atenuan bastante... y si consigues eso, segurametne alguno de tus jugadores se haya revalorizado bastante y podrias sacar tambien tajada de ahi.

• Autor

Muchas gracias a todos por el interes .

El campo nuevo me lo denegan diciendo que no hay suficiente dinero en las arcas del club para fichar. Hoy por hoy voy 6 en la classificacion a falta de 10 jornadas...

Intentare poner un screen de todo.

Por lo que hace a los jugadores libres me es muy dificil ya que los "buenos" prefieren otros equipos antes que el mio, el mio es la ultima opcion...

GRACIAS

• Autor

aqui teneis mis screens:

resumen.png --->RESUMEN

gastos.png --->GASTOS

ingresos.png --->INGRESOS

salario.png --->SALARIO

espero comentario! GRACIAS

Ten en cuenta que al final de cada temporada te entraran 15 millones entre abonos y derechos de tv. Con eso solventas el deficit de 1 millon al mes y te sobra.(si sigues asi, puede que mejore si te va mejor en la liga). Es algo natural, pierdes en el año pero cuando cobras los abonos y los derechos de tv te recuperas.

El mayor problema que tiene tu equipo es que no va al campo nadie por lo que veo no? en verano yo lo que hago es explotar a los jugadores jugando un partido cada 3 dias, se que no es bueno para ellos, pero si lo es para la economia del club, por ejemplo, la temporada pasada, gracias a esta politica de jugar 10-12 amistosos antes de empezar la temporada logre recaudar entre la pretemporada y la temporada 13,8M€, que dista bastante con lo que sacas tu, tambien es cierto que el campo del Zaragoza es mas grande, pero aun asi la diferencia no es lo es tanto para la diferencia economia.

Ademas si tienes suerte, puede que incluso alguno de los partidos que tengas de amistoso para sacar dinero sea elegido por la TV y te den un extra por sacarlo en la tele, no se, es jugar un poco con eso, y sobre todo quitarse a la gente que mas cobra.

• Autor

Pues la verdad es que casi cada partido hago lleno en el estadio... tengo 95 de asistencia por capacidad.

Intentare hacer lo de los amistosos que tiene una gran logica!

Si alguien tiene mas soluciones...

MUCHAS GRACIAS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.