Jump to content

Problema financiero OSASUNA

Respuestas destacadas

Pues la verdad es que casi cada partido hago lleno en el estadio... tengo 95 de asistencia por capacidad.

Intentare hacer lo de los amistosos que tiene una gran logica!

Si alguien tiene mas soluciones...

MUCHAS GRACIAS

Pues si haces lleno casi siemrpe.... la cosa esta en que tu club pone el precio de las entradas tiradas tambien,,, y ante eso ya si que no puedes hacer absolutamente nada...

Haz muchos amistosos fuera da casa, o giras por China, que por cada partido al menos a mi con el Barça me dan casi medio millón por partido o mas...y para que no se te lesionen los titulares, lleva 15 juveniles y aunque pierdas 3-0 cobras.

Yo, lo que te dije, con el Mallorca, que tambien esta fino, vendi a Ayoze por 4.5 millones, y en invierno al Chori Castro por 10, y pude comprar en propiedad a Broja Valero por 4 millones de nADa (te hablo del FM10), y lo revendi por 7 millones, con todo ese dinero, me traje 5 o 6 jugadores y estuve a puntito de jugar la UEFA

Otra cosa que puedes hacer, en la pantalla que te sale de la plantilla, poner contratos, y ordenar a los jugadores de mas a menos salario, y comprobar si jugadores que cobran un dineral de verdad lo merece, yo cogi a los 3 o 4 que mas cobraban y les ofreci un nuevo contrato,pero por ejemplo si ganaban kilo y medio al año, les ofrecia solo un millon, o millon 250 como maximo, que no aceptan ese sueldo??al mercado y ya vendra otro

si de 5 o 6 que les ofreces menos sueldo te acepta uno, pues algo que te ahorras

pero sin duda lo mas efectivo son las giras por paises ricos, cobras un paston, llevas juveniles, y de paso miras a ver si alguno te sirve, porque de 8 o 9 juveniles, si uno te sale medio decente, por menos de 100.000 al año tienes un buen suplente

• Autor

sinceramente vuestras respuestas me han ayudado mucho a resolver mi problema , gracias a vosotros este juego coge vida!! GRACIAS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.