Jump to content

Empleados iniciales

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas:

Resulta que acabo de comenzar una partida y tengo:

- 3 segundos entrenadores

- 2 preparadores fisicos + 2 preparadores

- 8 preparadores juveniles

- 5 fisios

- 2 ojeadores

- 2 directores deportivos

El caso es que son malillos y me gustaría contratar otros, ¿¿vosotros que hariais?? porque si les echo del equipo tengo que pagarles los sueldos del resto de las temporadas que marcan en el contrato y es una pua.

En un principio deseo disponer de:

- 1 segundo entrenador

- 2,3 fisios

- 2,3 ojeadores

- 9 preparadores

- 2,3 preparadores juveniles

Supongo que puedo salvar a alguno de los actuales pero el resto apesta.

Yo generalmente,si estoy en un equipo ''grande'',hago limpieza.

Contrato un empleado para cada puesto y listo.Si hay alguno muy bueno se queda,sino que pase a buscar la indemnización xD

Yo hago lo mismo.

Limpieza y pongo yo al que kiero. xD

• Autor

¿Qué equipos usais? Yo he comenzado con el Real Zaragoza, pero tiene 50 millones de deuda...XDDD, puedo vender algun jugador y con esa pasta indemnizar a los empleados paquetes y fichar nuevos empleados, otra cosa no se me ocurre.

pideles recicion de contrato mutuo

• Autor

Te lo suelen aceptar???

Yo casi siempre juego con equipos chicos de segunda y me quedo con los empleados que tiene, porque una vez tuve la mala experiencia de rescindir a todos los empleados y despues nadie queria venir a mi equipo ya que las directivas dan poquisimo dinero para contrataciones.

• Autor

No se puede aprovechar el dinero de las ventas de jugadores para fichar ademas de jugadores también empleados?

Claro que se puede, creo.

• Autor

Voy a intentar hacer un equipo desde la cantera, un proyecto a largo plazo, pero para eso necesito un buen cuerpo técnico y no los secuaces de Agapito(el presi).

Por cierto alguien sabe si se puede rescindir a los directores deportivos???

Voy a intentar hacer un equipo desde la cantera, un proyecto a largo plazo, pero para eso necesito un buen cuerpo técnico y no los secuaces de Agapito(el presi).

Por cierto alguien sabe si se puede rescindir a los directores deportivos???

No se los puede echar ya que vendrian a formar parte de la directiva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.