Jump to content

Empleados iniciales

Respuestas destacadas

• Autor

Pues nada, a ver si algún día cambian de presidente en el juego xD, aunque lo veo chungo, ojala me lo compre un multimillonario en el juego xD.

Si le rescindes de mutuo acuerdo a los que ya estaban cuando tu llegas, siempre aceptan por un precio más bajo al que deberías pagarles si es que los echas a la fuerza.

Lo que es yo, siempre tengo mi cuerpo técnico en mente... partida que inicio trato de traerlos al equipo donde estoy :B

Si le rescindes de mutuo acuerdo a los que ya estaban cuando tu llegas, siempre aceptan por un precio más bajo al que deberías pagarles si es que los echas a la fuerza.

Lo que es yo, siempre tengo mi cuerpo técnico en mente... partida que inicio trato de traerlos al equipo donde estoy :B

Yo hago lo mismo.Prosinecki,Schumacher y Goikoetxea son fija xD

para disparos recomiendo a ruben sosa, defensa murua, despues prosinecki y lucassen, marcos alvarez

Yo hago lo mismo.Prosinecki,Schumacher y Goikoetxea son fija xD

Schumacher entrena muy bien velocidad xD

• Autor

que mal, el club no me deja hacer resciones mutuas porque les supone mucho gasto XDDDD, estoy jodido...porque muchos tienen contrato hasta 2014 nada mas y nada menos, me cago en la directiva del Real Zaragoza

Yo intento librarme de algunos preparadores con la rescisión de mutuo acuerdo, y si no puedo pues mantengo a los menos malos. Con equipos chicos no puedes permitirte despedir los empleados, es una pasta

• Autor

Yo intento librarme de algunos preparadores con la rescisión de mutuo acuerdo, y si no puedo pues mantengo a los menos malos. Con equipos chicos no puedes permitirte despedir los empleados, es una pasta

Bueno parece que algunos si que aceptan el mutuo acuerdo y hay que pagarles bastante menos que si los despides sin más.

A los directores deportivos no! pero si entras nuevo en un equipo si le pides al cuerpo técnico la rescisión por mutuo acuerdo la aceptan!!

• Autor

A los directores deportivos no! pero si entras nuevo en un equipo si le pides al cuerpo técnico la rescisión por mutuo acuerdo la aceptan!!

Algunos empleados si que la aceptan pero en el caso de otros el propio club me dice que es mucho dinero el que hay que darles y que no los rescinden de ninguna manera.

Algunos empleados si que la aceptan pero en el caso de otros el propio club me dice que es mucho dinero el que hay que darles y que no los rescinden de ninguna manera.

Ante esto, yo lo que hago es renovarlos y les bajo el año de finalizacion de contrato. Sea, le pongo el 2012, pq el 2011 no creo que te dejen.

Con esto, een la 2º temporada te puedes deshacer de ellos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.