Jump to content

Duda Europa League

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, es que yo con el Málaga he quedado 8º y subcampeon de la Copa del Rey...

El campeon a sido el Barça (1º en la Liga) y ahora me voy a la tabla de la liga y miro y me pone que el Villarreal (7º clasificado) se mete en Europa League y yo no xD

No es así? Que si el campeón de copa entra en Europa, desde la liga ( ya sea Champions o Europa League), el subcampeon de copa se clasifica para la ronda de Europa League o al menos así fue en la temporada donde el Athletic de Bilbao fue subcampeon y se metió en Uefa...

Es así o estoy equivocado?

EDT: El equipo que más puntos suma al final del campeonato es proclamado campeón de liga, que, junto con el subcampeón y el tercer clasificado obtienen el derecho automático a participar en la siguiente edición de la Liga de Campeones de la UEFA. El cuarto clasificado podrán participar en dicha Champions League siempre y cuando pase una ronda previa de esa competición (si no la supera jugará la Europa League). El quinto y el sexto clasificado tienen derecho a jugar la Europa League la temporada siguiente. Si los finalistas de la Copa del Rey de Fútbol ya han clasificado a una competición europea se le cederá al séptimo clasificado el derecho en participar en la Europa League.

Fuente Wikipedia

Entonces BUGAZO?

Creo que cuando el campeón de la copa del rey entra en competicion europea por su posicion en liga, clasifica el 7mo de la clasificacion a europa league, en el caso de la temporada pasada, el athletic termino 8vo, pero como el mallorca (5to), no jugo en europa por temas economicos creo que era, entro el athletic

• Autor

Creo que cuando el campeón de la copa del rey entra en competicion europea por su posicion en liga, clasifica el 7mo de la clasificacion a europa league, en el caso de la temporada pasada, el athletic termino 8vo, pero como el mallorca (5to), no jugo en europa por temas economicos creo que era, entro el athletic

El Mallorca esa temporada ( 2008-2009) quedó en la parte baja de la tabla ( no es en la temporada pasada xD )

El Mallorca esa temporada ( 2008-2009) quedó en la parte baja de la tabla ( no es en la temporada pasada xD )

Tenes razon me confundi de temporada xD

Hasta donde sé (y si me equivoco corregidme) es el campeón de Copa del Rey quien accede a Europa League sea cual sea su posición en Liga. Era la pelea elaño pasado con el Sevilla y el At. Madrid, ya que el Sevilla estaba en Champions y el At. Madrid algo fuera de Europa. Por suerte el At. Madrid pudo al final clasificar para Europa por puntos.

Creo que es un bug!

• Autor

Es un bug, y gordo, segun las reglas de la liga, como está en el 1º topic, está mal xD

Puede que sea un bug, pero no gordo. Gordo se le dice a los bug qeu hacen injugable al juego.

Para mi el poner mal las reglas de las competicioens es un bug gordo xD

Que para vos lo sea no quiere decir que sea asi. Un bug gordo por ejemplo es el corner en el fm 2010 o la moral en fm anteriores ya que afectaban a todo el juego y no a una sola liga como en este caso.

• Autor

Pues a mi me ha jodido la temporada xD

Alguien lo puede llevar a los researchers de España?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.