Jump to content

Craig Murphy: An ambitious Englishman

Respuestas destacadas

Publicado

3482647.png

2pzxocl.png

2wf63cj.png
¿Quién es?
Craig Murphy es un joven manager con reciente adquisición de su carnet de director técnico. Se describe como un manager ambicioso, fiel y leal, amante del buen fútbol. Su trayectoria da comienzo en un pequeño equipo regional, donde participó como entrenador de porteros, logrando acaparar atención de su actual club, el Guisiley AFC. Su gran esfuerzo a lo largo de los años ha logrado una buena recompensa: la contratación como el máximo mandatario dentro del camarín. Su reto es lograr una buena campaña con el club.

2wf63cj.png
¿Objetivos?
Sus objetivos son claros y simples; solidificar la plantilla y conseguir un bonito y renovado fútbol que no logra ser muy vistoso en divisiones bajas. Ambos serían objetivos a largo plazo.

2wf63cj.png
¿Solidificar la plantilla?
Así es, porque “la unión hace la fuerza”. Es primordial conseguir un plantel unido y con una buena compenetración entre el mismo. Es por ello, que Craig tiene una pequeña pauta a seguir a la hora de organizar su plantel base o su cuerpo técnico:

• La cantera tiene prestigio ante los ojos del entrenador
    : la cantera es la base para mirar al futuro, estemos en la división que estemos. Craig estará atento al equipo juvenil, y
    si
    un jugador logra destacar por los otros, recibirá su premio, es decir su ascenso luego de un progreso en la división menor.

• Nacionalización
    : Tanto el equipo como el staff deberán ser de totalidad inglés. Probablemente se harán excepciones en muy pocos casos, siendo muy baja la probabilidad. Asimismo, el club no perderá identificación cultural.

• No se aceptarán reclamos
    : Otro aspecto por el cual destaca Craig es la disciplina. Quejas, para la calle. Jugadores que pidan transferencia, serán transferidos en el mercado más próximo. No queremos que el ambiente en el camarín se quiebre, así de simple.

2wf63cj.png
¿Fútbol bonito y renovado?
En el último tiempo, todos hemos sido espectadores del buen juego del FC Barcelona, un digno “Tiki-taka”. Murphy es un admirador total del 4-5-1 con extremos. Se intentará aplicar al equipo en un tiempo determinado, entrenando a los jugadores para las determinadas posiciones.

2wf63cj.png
¿Mercado de traspasos?
Si
la economía lo permite, el equipo hará lo posible por introducirse en el mundo de los fichajes (y
si
es necesario, obviamente). La economía estará siempre por delante de las contrataciones.

2wf63cj.png
¿Un sueño?
Triunfar con el Guisiley siempre será lo primero. Más tarde,
si
la trayectoria lo permite y
si
claramente, logramos el primer objetivo (aunque lo veo difícil), sería un sueño hecho realidad para Murphy dirigir ya sea el Nottingham Forest (un grande en decadencia, ya está más que dicho), o al Liverpool (club favorito del inglés, es un aficionado del equipo desde pequeño).

Con todo esto ya dicho, procederemos a la nueva aventura de Craig Murphy.

Siguiente post:
Detalles sobre la partida, nota del autor.

Es mi primer post en la sección a pesar de ya seguirla desde hace tiempo de entre las sombras.

Me agrada la historia, principalmente por la filosofía del entrenador: cantera por encima de todo y un juego vistoso; además de que el equipo, es un "hermano menor" del Leeds United prácticamente.

Veremos como se sigue desarrollando la partida de la mano del buen Craig Murphy.

Saludos!

• Autor

30vomci.png

• Sgt. Pepper

Gracias por pasarte!! no es muy común que la gente frecuente la zona, pero es muy bueno que se vayan animando, ya que aquí esta el verdadero espíritu de los entrenadores y por sobre todo, el realismo.

Quizá el reto se vea algo díficil, pero confío en hacerlo bien.

Saludos y feliz navidad

• Autor

wl2jyd.png

Información partida

- Juego:
Football Manager 2011 v2.1

- Tamaño base de datos:
Grande

- Ligas cargadas:

• COMPLETAS:
    2sams15.png2rm4nkn.pngcnjur.png
  • SOLO MÁX.DIVISIÓN:
    69e6g1.pngvzg93p.png23j5186.png

=============================================================

Buenas a todos!! Aquí me encuentro en lo que sería mi segunda (
si
mal no recuerdo) aventura en el más puro estilo del realismo y esfuerzo: MLB.

Hace muy poco que obtuve mi Football Manager 2011 y creo que en esta sección le puedo sacar el máximo de provecho. No les prometo nada: ni éxitos ni copas, solo les ofrezo una cosa que estoy completamente seguro que es lo más destacado de esta zona; REALISMO. Relatos como los de Chrysler, Slavi, Cristian, Narvachus (nuevo en la sección, a pesar de su historión con el Ajax) o rikype, me motivaron a volver a la sección, con la cual estoy seguro que aprenderé mucho más sobre la saga del football manager.

A continuación, haré un breve resumen de la situación del club, incluyendo jugadores, empleados, economía y muchos otros detalles fundamentales en la partida.

Espero que todos podamos disfrutar de igual manera. Saludos y feliz navidad.

• Autor

6prx5h.png

Información

otk95s.png

Economía

jl5aq9.png

La economía del club es aceptable para un equipo de la Blue Square. El equipo está valorado en la no despreciable cifra de
140m
de euros, ingresando apróximadamente 13,340m mensuales. Actualmente tenemos un deficit de 1,725m que es totalmente sanable. Dada nuestra amplia plantilla, nos propondremos vender un grupo de jugadores que nos permitirán sanar y/o mejorar la economía actual.

En tanto, el equipo tiene un convenio con el Leeds United, el cual vendría siendo nuestro club mecenas. El Leeds puede ceder jugadores al Guiseley, pagando la totalidad de su sueldo. Éste es un convenio muy interesante para el club, dado que nos da la oportunidad de conseguir promesas o jugadores no considerados en el Leeds que puedan brillar en la división.

jl5aq9.png

Empleados

jl5aq9.png

Nuestro cuerpo técnico es muy pequeño (como pueden ver, contamos también con un jugador-empleado de tan solo 26 años de edad), la prioridad será buscar un par de empleados que estén capacitados para servir al club, siempre y cuando la economía se encuentre sana y salva. Se pondrá un anuncio en busca de empleados, con el requisito de la nacionalidad total inglesa. De cara a la temporada, la planificación sería con un preparador y
si
es posible otro ojeador.

Con ello, daríamos por cerrado el capítulo del staff técnico.

Pretemporada

2cn8oj4.png

Una pretemporada relativamente pareja en cuanto a nivel frente a los equipos, claro está con la excepción del Leeds (club mecenas), Whitby Town y Chester (equipos amateur inglés). Por lo demás, tanto el Luton, Dartford y Basingstoke Town, son equipos de la Blue Square. Mientras que el H&W Welders es un club de Irlanda del Norte. Aprovecharemos la oportunidad para rotar y conocer mejor a los jugadores, ver en que posición destacan más individualmente y otros pequeños detalles que afilaremos a lo largo del tiempo.

Próximo post: Presentación plantel-fichajes, primera vuelta.

Suerte en tu primera temporada, a ver si empezamos con buen pie.

Te sigo esta historia también. Esperemos que consigas grandes logros en un proyecto tan ambicioso como este. Mucha suerte

Suerte genio! espero que Guiseley al mando de Murphy pueda lograr buenas cosas almenos lo mencionado, que por categorias tan bajas se vea un buen futbol. Te sigo! ;)

Te sigo. Mucha suerte!

• Autor

30vomci.png

• diaboko

Eso esperamos, gracias por unirte.

• mpe21

Ojalá consigamos éxitos, pero es un proyecto a largo plazo, a veces se logra, a veces no. Nos vemos.

• christian10

Es algo díficil, pero es todo un reto. Aún así es algo arriesgado jugar así en un fútbol tan bajo, porque quizás nos metan una que otra goleada, pero habrá que ver como Murphy se desenvuelve en el papel.

[*]
    jv96

Bienvenido!!

Me he tardado en responder, porque soy algo lento para jugar y debo terminar la primera vuelta, apenas la termine postearé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.