Jump to content

cuantas ligas y jugadores puede tener mi pc

Respuestas destacadas

Publicado

quiero saber cuantas ligas y jugadores es lo recomendable para este pc

windows xp profesional 32 bits

intel pentium dual core inside 2.00 ghz

2 gb de ram

tarjeta de video intel express chipset family de 128 mb(una mierda)

80 gb de disco duro

cuanto seria lo recomdabe gracias xD

la mi es parecida a la tuya pero 2.5ghz y 150 dd,actualmente tengo 8 paises selecinados, con la primera la segunda de cada pais y me va bien xD xD xD

te recomiendo no mas de 12 ligas

• Autor

gracias xD pero seria bueno si pusiera 57000 jugadores ?

gracias xD pero seria bueno si pusiera 5700 jugadores ?

los jugadores que te salgan, dependen del nºde ligas que tengas seleccionadas

Es relativo, podes cargar todas las ligas que te va a andar igual el juego. Todo depende de la fluidez con la que quieras jugar.

2 gb de ram

80 gb de disco duro

Hola.

Al comenzar una partida el mismo juego te indica en forma de estrellas la cantidad que tu máquina puede admitir tanto en número de ligas como en número de jugadores, y ten en cuenta también el tamaño de la base de datos a la hora de elegirla. A más estrellas más fluidez en el juego para que no te de error y te tire al escritorio tras una o dos temporadas. Mientras el número de jugadores no se te ponga en rojo te irá fino. Intenta no apurar el que el número de jugadores permitidos no se te ponga en rojo faltando 1000 ó 2000 jugadores para ello.

Ve probando antes de darle al o.k. definitivo para empezar a jugar.

Suerte. Ya comentas.

Un saludo.

• Autor

2 gb de ram

80 gb de disco duro

Hola.

Al comenzar una partida el mismo juego te indica en forma de estrellas la cantidad que tu máquina puede admitir tanto en número de ligas como en número de jugadores, y ten en cuenta también el tamaño de la base de datos a la hora de elegirla. A más estrellas más fluidez en el juego para que no te de error y te tire al escritorio tras una o dos temporadas. Mientras el número de jugadores no se te ponga en rojo te irá fino. Intenta no apurar el que el número de jugadores permitidos no se te ponga en rojo faltando 1000 ó 2000 jugadores para ello.

Suerte. Ya comentas.

Un saludo.

bueno me ira bien si el maximo es 75.000 pongo 54.000

y otra cosa ahi una forma que al procesar sea mas rapida de lo normal?

2 gb de ram

80 gb de disco duro

Hola.

Suerte. Ya comentas.

Un saludo.

bueno me ira bien si el maximo es 75.000 pongo 54.000

y otra cosa ahi una forma que al procesar sea mas rapida de lo normal?

Si con 54.000 jugadores crees que irá bien y el nivel de estrellas que te aparece es bueno pues prueba.

Y después durante la partida pon el Nivel de detalle de la partida al mínimo y ve probando también añadiendo campeonatos en el Nivel de detalle. Esta opción, si la desconoces sirve para tener información detallada de todos las ligas y campeonatos que existen. Pero a más nivel de detalle más ralentización obviamente.

Suerte y comenta de nuevo.

Un saludo.

• Autor

es en nivel grafico pues no se xD en que lugar es ?

es en nivel grafico pues no se xD en que lugar es ?

Arriba a la derecha hay una pestaña que pone FM al lado del signo de interrogación. Pinchas en FM y después se te abre dicha pestaña apareciendo la opción Nivel de detalle. Pincha en Nivel de detalle y la configuras como te comenté a lo mínimo pensando en que no te ralentice.

Ah y guarda la partida sin comprimir que tarda menos en guardarla. Iendo también en la pestaña FM anterior vete a Preferencias---> General ----> desactivar la casilla de Comprimir partidas guardadas. No salgas de Preferencias, y en Procesados de encuentros activa la opción Muy rápida (sin interrumpir).

También en Preferencias en la pestaña de Imagen y sonido configura el 3D quitando por ejemplo las gradas, los alrededores del estadio, etc. Ve probando todo esto

No problemo.

Postea para ver cómo te va nuevamente.

Un saludo.

Pero el procesado de encuentros al poner muy rapida, a que afecta por ejemplo el hacerlo en segundo plano o en muy rapido?

Al nivel de detalle de procesado de encuentros no verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.