Jump to content

cuantas ligas y jugadores puede tener mi pc

Respuestas destacadas

• Autor

es en nivel grafico pues no se xD en que lugar es ?

Arriba a la derecha hay una pestaña que pone FM al lado del signo de interrogación. Pinchas en FM y después se te abre dicha pestaña apareciendo la opción Nivel de detalle. Pincha en Nivel de detalle y la configuras como te comenté a lo mínimo pensando en que no te ralentice.

Ah y guarda la partida sin comprimir que tarda menos en guardarla. Iendo también en la pestaña FM anterior vete a Preferencias---> General ----> desactivar la casilla de Comprimir partidas guardadas. No salgas de Preferencias, y en Procesados de encuentros activa la opción Muy rápida (sin interrumpir).

También en Preferencias en la pestaña de Imagen y sonido configura el 3D quitando por ejemplo las gradas, los alrededores del estadio, etc. Ve probando todo esto

No problemo.

Postea para ver cómo te va nuevamente.

Un saludo.

lo de las gradas no lo quitare porque el estadio me funciona bien si pongo en lo procesado de encuentros rapida no me pasaran errores?

gracias por toda la ayuda que me has dado sigue postiando xD

Pero el procesado de encuentros al poner muy rapida, a que afecta por ejemplo el hacerlo en segundo plano o en muy rapido?

Al nivel de detalle de procesado de encuentros no verdad?

Yo supongo que la máquina si los procesa más rápido, serán resultados menos reales por pararse menos en elaborar los resultados y los parámetros de los encuentros que ocurren en segundo plano a través de la IA. Por así entenderlo, se procesa más rápido pero la IA es más torpecilla al meterle prisa, jeje. No sé si más o menos funciona así. Es por intuición mía.

Un saludo.

es en nivel grafico pues no se xD en que lugar es ?

Arriba a la derecha hay una pestaña que pone FM al lado del signo de interrogación. Pinchas en FM y después se te abre dicha pestaña apareciendo la opción Nivel de detalle. Pincha en Nivel de detalle y la configuras como te comenté a lo mínimo pensando en que no te ralentice.

Ah y guarda la partida sin comprimir que tarda menos en guardarla. Iendo también en la pestaña FM anterior vete a Preferencias---> General ----> desactivar la casilla de Comprimir partidas guardadas. No salgas de Preferencias, y en Procesados de encuentros activa la opción Muy rápida (sin interrumpir).

También en Preferencias en la pestaña de Imagen y sonido configura el 3D quitando por ejemplo las gradas, los alrededores del estadio, etc. Ve probando todo esto

No problemo.

Postea para ver cómo te va nuevamente.

Un saludo.

lo de las gradas no lo quitare porque el estadio me funciona bien si pongo en lo procesado de encuentros rapida no me pasaran errores?

gracias por toda la ayuda que me has dado sigue postiando xD

Me alegro de haberte podido echar una mano. Para eso estamos.

Suerte y que ganes muchos títulos.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.