Jump to content

LESIONES

Respuestas destacadas

Publicado

ya se que no es legal tios ,pero ya estoy harto no puedo disfrutar de ciertos jugadores

siempre estan con las lesiones,se que puede ser por la carga de entrenamieto pero creerme que lo que me psa no es normal

ayudme alguien si podeis

un placer muchachos.

Compra canilleras/tobilleras/comolellamen hombre xD

Que consideras problemas de lesiones?

  • Autor

Que consideras problemas de lesiones?

pues es que en una temporda e llegado a tener 8 jugadolers lesionados ala vez y todos para mas de 3 semanas

Baja el ritmo de los entrenamientos que alomejor es por eso!

Baja el ritmo de los entrenamientos que alomejor es por eso!

Hola.

Y además añado como consejo que rotes la plantilla de vez en cuando. Y des días de descanso, por ejemplo cuando llega las navidades y el equipo no juega partidos oficiales pero siguen entrenando. Dar una semana de descanso en esas fechas vienen muy bien. Y un día a la semana de descanso durante la segunda vuelta también ayuda.

Funcionan tanto dar días de descanso a la plantilla, bajar el nivel de dureza de los entrenos y rotar a los jugadores del equipo titular con los no habituales y suplentes.

Suerte.

Un saludo.

Edito: más un fisioterapeuta que tenga de habilidad +17 o +18 en esas lides.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.