Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

001.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

Pues aprovechando que me ha caído el FM2011 como regalo navideño, lo estrenaré junto a esta historia.

Intentaré hacerla amena, de manera directa sin mucho palabrería e información saturante, y también incorporaré a la historia a la gente que la comente haciéndoles mención especial (quién sabe, igual hasta de esta historia sale otra en la que se acaban cruzando).

Si alguien se pasa por aquí, pues más que agradecido. Y si no, tal y como he leído en los mandamientos de los historiadores, "habemos quienes no sabemos jugar sin contarlo", que no lo disfrutamos tanto. Por eso aprovecho este foro.

Y nada, espero que si alguien se pasa, le guste.

En el próximo post ya pongo las características de la partida y el equipo que llevaré.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Interesante reto, te sigo xD

Si no entendi mal dirigiras varios equipos no??

Parece buena idea, pero no entiendo bien lo de añadir gente xD

• Autor

Gracias por pasaros a los primeros visitantes xD

Y aclaro unas cosillas, que sí que veo que la presentación puede generar dudas.

Monogolo: sólo llevaré un equipo, sí que es verdad que tal como lo he puesto vaya a ser una competición entre varios equipos, pero no, eso es sólo la introducción, un programa televisivo donde aspirantes a entrenador compiten con el football manager, y al ganador de ellos se le da el mando de un equipo de Segunda División (o sea, al prota de la historia). Ahí empieza la historia, es como para presentar al protagonista de la historia, sale de un concurso de aspirantes a entrenador que ganó.

vinadas1: lo de añadir gente es simplemente nombrar a lo largo de la historia con los consejos que dan, por ejemplo, si tú das un consejo y da resultados pues se te nombraría en la historia en plan "consiguió la victoria gracias a Vinadas, actual entrenador del...". Es sólo para hacerlo más dinámico, y así igual puede que hasta la gente al leer eso se pase a tu historia y eso.

Y nada, voy a ver si posteo la segunda parte de la introducción, que seguro que queda más clara la idea.

• Autor

002.jpg

Agradecimientos por la plantilla de As a Eydrom, ¡vaya crack! (lo bien que queda y eso que me faltaban algunas fuentes...) xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA:

Juego: Football Manager 2011 (primera vez que lo uso, así pues lo de la diferencia de pasar de la virtualidad a la realidad en la historia, se va a ver reflejado en el paso de otros Football Managers anteriores que sí he jugado al 2011 que todavía no lo he tocado).

Versión: 11.2.1

Ligas cargadas: España (Liga BBVA), Inglaterra (Premier), Italia (Serie A), Francia (Ligue 1), Portugal (Liga Orangina y superior). Base de datos pequeña.

Bienvenidos a mi historia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D.: si algún alma caritativa me dice cómo hacer un link desde la imagen de mi firma... xD

Muy original la idea del concurso, te sigo.

Esta interesante esta historia , me esta gustando espero saber mas del equipo y sobre todo del entrenador , muy bueno

PD:Para poner el link en tu firma sombrea todo el link de la imagen y vas al icono que esta al cosatado de poner imagen osea donde dice insertar enlace y pones el link de tu historia , espero que te sirva esta ayuda , cuidate y sigo tu historia que esta buena

Interesante Historia Jaskier. Aun no juego al FM11 pero por las pocas historias que he visto sobre el juego, esta mas cargado y muy diferente de los demás. Ahora ya no ganas los partidos solo por el PESO del CLUB.

Suerte y espero que puedas llevar bien al grupo y al CLUB. Por cierto que tan ambiciosa es la Directiva en un club de Segunda en ESPAÑA?

Yo tampoco lo e jugado mucho pero se ve que es un gran juego eso si , tiene para dar mucho al igual que esta historia

Muy interesante tu idea de hacer un concurso y ganarlo y luego mencionar a personas me gusta mucho este desafio que tomas de dirigir al cartagena.

Te sigo!!

PD: Gran presentación un gran manejo del photoshop jajaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.