Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena idea para arrancar, felicitaciones por ganar el concurso xD . Veremos como sigue...

jaja me uno a tu historia., se ve interesante

me gusta mucho la idea de hacer un programa, te sigo!

me uno a tu historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte con el Cartagena amigo!

Esta historia esta dando que hablar, se a convertido muy famosa por lo que veo , esta bien ah

Gran idea la del concurso, muy original. Te sigo en tu aventura en segunda. Mucho animo

te sigo espero ancioso la proxima actualizacion jaja;)

• Autor

003-1.jpg

004-1.jpg

005.jpg

006-1.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por Jaskier

• Autor

Lo primero, pedir disculpas por tardar en actualizar, pero entre las fiestas y que me gusta recrearme en hacer mis propias fichas de jugadores que he puesto antes de este post... a partir de ahora actualizaré más a menudo.

desj: gracias por pasarte, yo seguiré también tu progreso con el Depor y como ya he dicho, igual pesco algún conocimiento de tu táctica xD

XxReDestruxionxX: gracias por molestarte en explicarme lo de poner el link a la firma!! Te lo agradezco mucho. ¿Y qué pasó con tu historia? Veo que la acabaste rápidamente y ha habío conflicto.

1556: gracias por postear, a mí de momento me impactó más el camgio del 2009 al 2010, en el 2011 lo único así más destacable las negociaciones directas, que molan. Y bueeno, la directiva de un equipo de segunda aquí, pues el presidente del Cartagena en la realidad ha dicho, muy fantasma él y recién subío su equipo a segunda que quiere subirlo a primera. En el juego, parece que se conforma con quedar 7º jeje.

lean195: gracias por pasar, jaja, sí, más cutre no podía ser mi uso del photoshop :P, tenía pensao hacer algún montaje pero buee, eso lo dejamos mejor pa los maestros.

bolso77: gracias por firmar, me iré pasando yo también por tu Celtic.

oscar_tom: pues me alegra mucho que te unas :) Bienvenido!

fermg21: gracias también por unirte, yo haré lo mismo en cuanto pueda con los periplos de Cruyff en el valencia, que pa eso soy valenciano! (bueno, soy alicantino y no me cae muy bien el Valencia, le tengo amor-odio xD).

malagueño100%: graaacias por unirtee :)

boasson: gracias por desearme suerte, me hará falta. A tu Numancia ya veo que no, que le va muy bien :)

zousa32: gracias por molestarte en pasarte por aquí!

lobizon22: gracias por unirte, yo he hecho lo mismo con tu Gimnasia, me pido una camiseta de tu nuevo fichaje Rosales!

Editado por Jaskier

Me gusta mucho la idea que has desarrollado para ser el entrenador del equipo.

Te deseo mucha suerte con el Cartagena en una de las ligas más duras e igualadas que existen.

Te sigo. Un saludo,compañero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.