Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Qué significan los números en gris de las fichas que has confeccionado en la página anterior?

A primera vista tienes una plantilla interesante con jugadores experimentados en primera división como Victor, Clavero, Muñoz (creo que pusiste mal la edad) , Exposito que seguro que son los indicados para guiar a los jovenes del club.

Yo tampoco entendí lo de los números en gris

buen, me encanto el planteo que le diste a tu historia, la verdad muy creativo.

Esperemos que puedas cumplir las espectativas.

PD: al igual que los chicos de arriba tampoco entendi lo de los numeros en gris

Buena presentacion del equipo, va tomando forma la historia, espero el desarrollo a ver que tal va, te reservo una de Rosales, esperemos que pidan muchas jajaj

• Autor

007.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poseidon: gracias por desearme suerte, que me hará falta. En principio la directiva se conformaba con la media tabla, pero entre los entrenadores rivales que dicen que hay equipo para más y que las apuestas dicen que tenemos opción de ascenso me está entrando la presión.

Phalcom: los números en gris digamos que es la puntuación que yo le doy al jugador con una fórmula que me he inventado. Lo saco sumando la valoración de sus 5 mejores habilidades (para esa posición), y después le resto las de sus 5 peores (no le resto el valor de esas, si no el de 20 menos esas). Lo que obtengo es un balance que me da una cifra para saber más o menos lo bueno que es ese jugador.

Boasson: sí, también se han encargado mis empleados en decirme que tengo una plantilla vieja jeje (y sí, Muñoz tiene 32 años, no 20, qué ojo tío, gracias por avisar, muchas gracias). Lo peor es que si quiero traerme a alguien con el bajo presupuesto que tengo tiene que ser libre, y los que hay libres ya sabemos que yogurines no son... pero bueno, para la temporada que viene (si sigo en el cargo) intentaré rejuvenecer la plantilla. Los números en gris se lo he explicado al de arriba, es una cifra que saco yo como media del jugador a partir de sus habilidades.

lautisp: gracias por postear, lo de los números se lo he explicado arriba a Phalcom xD

lobizon: graciaaas, a ver si el Gimnasia coge altura y Rosales se convierten en un goleador xD

Gran victoria y gran Guille Franco.

Si Guille Franco empieza la temporada con 3 goles imaginate como puede acabar xD jaja

Mucha suerte crack!

• Autor

008.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

fermg21: gracias! ya ves, y en el segundo partido Guille ha vuelto a mojar por partida doble. Ojala siga así xD

Editado por Jaskier

Bueno de momento comienza bien el equipo, bien es cierto que son rivales de categoria inferior, pero siempre es importante comenzar una pretemporada con buenos resultados. El fichaje de Guille Franco creo que es muy acertado en una categoria como es la segunda división seguro que hace muchos goles, como ya esta demostrando en los amistosos. El italiano Mingazzini lo conozco bien, porque lo tuve a prueba en la pretemporda con el Numancia, al final descarte su fichaje, pero creo que es un buen jugador. Saludos!

Empezamos bien la pretemporada, 8 goles a favor y 0 en contra, muy buen balance, me gusta el fichaje de Guille Franco el complemento perfecto para la delantera del Cartagena.

• Autor

009.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Boasson: como tú dices... todo iba bien ante rivales menores, ha sío venir uno decente y mal resultado y el Guille apago. Mingazzini mis empleados lo ponen por las nubes, por los atributos yo diría que es mejor que cualquier mediocentro mío, de momento el primer partido lo hizo bien y el segundo ha estao desaparecío. Veremos a ver.

Desj: sí, habíamos empezado bien la pretemporada hasta hoy. El Guille lo recomiendo incluso para tu depor que de momento le falta gol. A pesar de la edad tiene buena resistencia y forma, es internacional con México y aunque sea viejo lo puedes utilizar mientras que tu delantero joven Adrián se sigue rodando. Eso sí, el Guille iba bien de momento con rivales menores, en primera no sé si sería suficiente.

Gran partido contra el Alcoyano con un gran Toni Moral, lo del Málaga no era nuestro partido es un equipo de primera , no hay que preocuparse, de nuevo el mejor del Cartagena Toni Moral.

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.