Jump to content

Respuestas destacadas

La canción es muy buena, pero me llama la atención que un tío haga negocios en el funeral de su madre...

Tengo la intriga de ver que puesto y en que equipo te ofrece Rick el trabajo.

Esta interesante como lo cuentas haber cual entrenas. Te sigo. Animo

Poco a poco se va definiendo la historia, Rick se llevó una sorpresa realmente desagradable tras el fallecimiento de su madre pero bueno parece que el nuevo trabajo que le ha surgido le han hecho quitarse un poco las penas, la vuelta a Londres cada vez se ve mas cercana, o se quedaran entrenando a un equipo de la capital de España, no sabemos. Por ahora estas manejando muy bien la historia aunque el ritmo de posteo sea lento lo importante es no dejarlo.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

25p04s2.png

• Vinadas1

Parece que poco le importaba a Rick su madre o al menos esa sensación da. Pues en el siguiente post lo verás jeje.

• Pacense

Si

todo va tomando forma y aún que la incógnita de saber que equipo será en el que tanto Rick como Hugh se verán implicados. La vuelta a Londres parece que toma forma, pero habrá que ver este próximo capítulo. Espero poder aumentar el ritmo de actualización de la historia.

Off Topic: Tras graves problemas familiares y verme obligado al abandono parcial de la historia vuelvo con más ganas que nunca.

• Autor

33o3c04.png

2qbrhna.png
De nuevo en la actualidad…
Adiós para siempre Londres

" El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos. "
MichelAngelo

“¿Entonces dónde cojones me llevas Rick?”

Ahora que deseaba profundamente volver a Londres, mi ciudad, mi patria. Justo ahora que me había dado cuenta que ir dando vueltas por el mundo no era lo que me gustaba, justo cuando me había dado cuenta que me encontraba en un lugar totalmente desconocido. Ahora que comenzaba a echar de menos a mi familia.

Ahora me acababa de dar cuenta de lo importante que era Londres para mí, ya se me había pasado la edad de ser un rebelde adolescente, una lástima darme cuenta de que Londres es la ciudad en la que nací y en la que me encantaría vivir – Para esto último manejo aún una opción, la mansión de Playboy - Fue entonces cuando deseé con todas mis fuerzas que Rick decidiera darse cuenta de que yo quería volver a Londres y dejar de rondar el mundo.

En su lugar simplemente pronunció unas palabras “ Atlético de Madrid “

“ Atleti “

Una ciudad grande, no tanto como Londres, pero aún así la tercera más grande de la Unión Europea. Realmente me encantaba las ciudades de gran tamaño y con millares de habitantes, me manejaba bastante bien en este tipo de ciudades. A unos escasos 1.261 kilómetros, vamos a tomar por culo. Ciertamente me esperaba un cambio más radical, al fin y al cabo me mantendría en la misma ciudad. Aún así no sé ni para que me molestaba en pensar teniendo a Rick.

Pese a toda la distancia existente, el reto era irresistible, un grande de la Liga Española, pasando por un buen momento tras ganar la Europa League, pero un eterno pupas. Lo que no imaginé fue que los primeros pasos serían tan complicados, con un club y una entidad en plena reconstrucción y ciertos inconvenientes deportivos que, a la postre, le daban al reto, rasgos de tarea titánica. Lo mejor, sin duda, para mi inestimable arrojo.

Poco a poco se va definiendo el destino, parece ser que entrenaremos al Atleti a pesar de echar mucho de menos la ciudad natal.Sigue así.

Muy buena la historia, te sigo sin ninguna duda!!

• Autor

29bole1.png

333ke8x.png

6hi4us.png

xla4w3.png

Vicente Calderón, Junio 2010.
Inesperada noticia la anunciada por la directiva Atlética a primera hora de esta misma mañana. Tras reunirse ayer la secretaría técnica, presidente y máximos accionistas se ha llegado a la decisión de que la destitución de Quique Sánchez Flores es lo mejor para esta nueva temporada 2010 / 2011. El técnico Madrileño ha recibido 2.500.000€ como compensación debido a la temporada que le restaba de contrato. Quique, que devolviera al Atlético de Madrid a la cima Europea al conseguir la Europa League la pasada temporada, se marcha por la puerta de atrás; esta misma mañana tendrá la oportunidad de despedirse de los jugadores.

El motivo de la destitución parece ser la mala relación con algunos jugadores, líderes del vestuario, como Diego Forlán, Simao y Jose Antonio Reyes, sumado a los continuos incidentes con algún sector del público. A los motivos anteriores se le ha sumado sus problemas con Miguel Ángel Gil Marín, debido a las continuas peticiones de Quique respecto a la materia de fichajes. El técnico ya fue cesado en Valencia, los motivos fueron bastante opuestos, ya que su relación con el entorno era ideal, pero el mal partido sacado al equipo acabaron por desquiciar a la directiva Valenciana.

La decisión de la rescisión del contrato de Quique no ha sentado bien a todo el mundo, y son algunos socios del club del Manzanares los que han decidido mostrar su apoyo a Quique por medio de un comunicado que leerán en el día de hoy.

Respecto al sustituto Miguel Ángel Gil Marín ha insistido en que será alguien que sienta los colores Rojiblancos en su corazón. Y algunos nombres como los de Kiko Narváez, Pantic y el Cholo Simeone, son los mejor colocados para ocupar el banquillo Rojiblanco. Aunque desde la directiva Atlética no se descarta apostar por algún entrenador de la casa que pueda imprimir al equipo un aire de juventud y frescura. Es poca la afición que apoyaría esta decisión, pero tras el éxito logrado por Pep Guardiola es una propuesta muy a gusto de Enrique Cerezo.

Editado por 'x.cheemaa.!

Finalmente se decide que es el Atleti, se fue Quique y ya estamos esperando nuevo entrenador, suena gente de la casa pero no podemos extrañar alguna sorpresa, el Atleti es un propio baúl de ellas.

Suerte

me gustan este tipo de historias, te sigo desde ya, suerte.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

2qbrhna.png
Capítulo 4. Arrive and kiss the saint

2ryhg00.png

“ Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.”
Isaac Newton

¡Y porque no trabajar a largo plazo!
No es que sea muy amante de los equipos que necesitan 5 años practicando un sistema de juego y una misma filosofía para finalmente lograr 1 título, pero viendo la situación histórica del club, mi nuevo club, era lo único que se me ocurría. Ya era de por sí difícil ocupar un banquillo de fútbol sin experiencia, pero más aún lo era el hecho de ocupar un banquillo de un grande (con lo bien que hubiera estado empezar en un Milwall o un Luton Town, cerquita de casa y sin muchas exigencias) pero
si
a eso le añades una directiva ambiciosa y dividida, un vestuario partido en 2… Me gustan los retos, sé que será difícil, pero soy Hugh Lambels.

He vivido en Londres, en un barrio en el que era raro ver alguien que no me odiase, a los 18 me independicé en otro país, he empalmado fiestas de semanas enteras, y aquí estoy vivito y coleando.

Ajeno a mis constantes calentones de cabeza sobre lo que seria el nuevo Atlético; Rick se pasaba el día inmerso en la lectura de esas asquerosas revistas de Playboy que mes tras mes compraba. Estaba claro que tanto Rick como yo éramos polos opuestos.

Sabía que en el fondo él tenía las mismas ganas que yo de comenzar a trabajar con el equipo, pero no obstante no era un tipo de hacer grandes planes, siempre fue más alguien espontáneo, un tipo por y para la acción, justo lo que necesitaba a mi lado en el banquillo. Fuera de los terrenos de juego no dejaba de ser una persona normal dentro de lo que cabía.

o89qjd.png

Suponía una gran impresión llegar al Vicente Calderón. Era medio día y el sol comenzaba a apretar con fuerza a la vez que la temperatura comenzaba a aumentar. Era increíble, jamás me había podido imaginar aquí, pisando el césped del mismísimo Vicente Calderón. Había ocupado sus gradas muchas veces, semana tras semana, pero desde el terreno de juego todo era distinto. Era con las gradas desocupadas y solo levantar la mirada y mirar el graderío ya me ponía los pelos de punta. Habría que verlo lleno hasta la bandera.

“ Joder, desde aquí parece más grande de lo que es y todo “
– Señaló Rick con la emoción velándole la voz.

Ajeno al comentario de mi colega mis ojos se fijaron sobre el banquillo, vacío y con capota, asientos de piel, esto no tenía nada que ver con los estadios Londinenses en los que comencé a jugar al fútbol.

“ Increíble ¿Verdad? “
– Soltó una voz grave y solemne a mi espalda.

“ Hombre pero
si
es usted Señor Cerezo “
– Dijo mi colega con felicidad abrumadora.

“ ¿Tú debes ser Hugh, no?
– Me preguntó.

“ Exactamente, ese soy yo "
– Contesté con una sonrisa de oreja a oreja.

Tras el breve y frío saludo marchamos con Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y algunos miembros de la junta directiva a comer para posteriormente volver al estadio para realizar la presentación, mi presentación. Era todo tan fantástico…

PD: Retomo, y esta vez es definitiva.

Editado por 'x.cheemaa.!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.