Jump to content

Formado en el Club

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien me podría aclarar cómo va esto exactamente? Es decir, desde qué edad hasta qué edad debe un jugador estar en el club para considerarse formado en el club, y cuánto debe estar para ser formado en el país. Lo digo porque Abu diaby del Arsenal lleva 6 años en el Arsenal (desde los 19) y no es considerado del País ni del club (aunque lo del club creo que es hasta los 20 años haber estado en el club 3 años, es verdad?)

gracias por las respuestas y espero haber expresado correctamente mi duda.

Tiene que estar 3 años entre los 15 y los 19 si no recuerdo mal.

• Autor

Tiene que estar 3 años entre los 15 y los 19 si no recuerdo mal.

Yo recuerdo que en otros FM era hasta los 21 años, pero no estoy seguro, este año creo que es hasta los 20, pero no lo sé, por eso quería confirmarlo por si alguien lo sabía mejor a ese dato.

Es hasta los 21, y da igual que este cedido mientras sea de tu propiedad.

diria que es desde los 15 hasta los 21. de todos modos cuando inscribes jugadores para competiciones europeas te describe como lo considera para que sea de la cantera del club.

Creo que tienes que fichar al jugador cuando tenga 18 años o menos, así puede estar 3 años en el club antes de cumplir los 21

En la pantalla de plantilla,arriba a la derecha puedes elegir entre contratos,situacion completa,fichajes etc

dale a situacion de cantera y hay te saldra el tiempo que le queda a un jugador si lo has fichado antes o con 18 años para ser considerado canterano o entrenado en el pais.

un saludo

• Autor

Gracias a todos pos las respuestas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.