Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

pero si se puede decir que jugar al futbol NO es como jugó Holanda. xD

Editado por fbgh80

VOY POR PARTES:

fbhh80: Si voy nombre por nombre es más Brasil que España igual al fútbol no juegan solo nombres.

Y lo otro... divertido España? 1 a 0, 1 a 0, 1 a 0 y 1 a 0... toque para los costados, llegadas cada 20 minutos... en el partido con Alemania ME DORMÍ, con Holanda me quedé despierto solo porque era la final, con Paraguay otro embole... solo 10 minutos de emoción que fue cuando hubo 2 penales, etc. No digas que España es el Barcelona y que es divertido ver a España PORQUE NO LO ES.

Es más, al final la selección más "divertida" y que le dio mas emoción fue Uruguay, una selección que juega a poquito pero con Ghana fue sin duda el partido con mas emociones y con Alemania el más entretenido. Porque el resto del Mundial fue un bodrio... poco para destacar.

rikype: Brasil era un CUADRAZO por donde lo mires. Destruir? Tenían dos zagueros tremendos y el doble 5, el resto? Dos laterales con proyección y luego Kaka, Elano/Alves, Robinho y LuisFa... eso es destruir?

Como bien sabemos todos, el Mundial para Brasil empieza en Octavos... el grupo (que a priori era de los más complicados) lo pasó a media máquina y sin despeinarse, en octavos le pegó un baile impresionante a Chile... Chile la misma selección que España no la pudo dominar hasta el error de Bravo. Y en cuartos era un baile contra Holanda y pasó eso, lo que le pasa a los brasileros... les pasa a nivel de selecciones como a nivel de clubes... son así... yo crei que Dunga les había cambiado esa mentalidad pero no.

Y no se a que te referís con las "últimas fechas"... tal vez a GANAR la Copa América, GANAR la Copa Confederaciones -que España NO pudo-, o tal vez a terminar primero en las Eliminatorias más difíciles.

Editado por laviola7

fbhh80: Si voy nombre por nombre es más Brasil que España igual al fútbol no juegan solo nombres.

Casillas - Julio Cesar 1

Ramos - Maicon 2

Puyol - Juan X

Pique - Lucio 1

Capdevila - Bastos X

Busquets - G.Silv 1

X.Alonso - Melo 1

Xavi - Kaka 1

Iniesta - Alves 1

Villa - L. Fabiano 1

Torres - Robinho X

¿en serio tiene más nombre Brasil que España?

Editado por Alex21222324

Repito que a vos no te divierta no quiere decir que asi lo sea.

Para divertirte sal con amigos, con tu chica o ve una pelicula comica.

El futbol se mira para disfruta, hay gente que disfruta ver a los equipos que nombraste (Barcelona, España, etc) y otras que disfrutan ver a otros (Holanda, Liverpool, Inter).

Basta de decir que solo al futbol se juega como el Barcelona, eso es una mentira. La gente se cuelga de eso y dice que solo se juega asi, cuando es mentira.

El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

Ahi tenes la definicion de futbol, no dice si hay que atacar, defender, pegar o dar pases intrascendentes. Entonces dejemos de mentir y que algunos se aten a la "verdad" de que el futbol es jugar com España o el Barcelona.

Agrego mas, a la mayoria de las personas lo unico que le importa es que su equipo gane. Ve tu a decirle a un hincha que su equipo jugo bien pero va ultimo, no le importara, quiere ver a su equipo con los 3 puntos sin importar como este juegue.

estoy de acuerdo contigo en que al futbol se puede jugar de diferentes maneras, pero te repito que el futbol para mi es un juego y me gusta divertirme, y me divierte mas ver una combinacion o una genialidad de xavi, iniesta, cesc, villa, torres, messi, que no una patada en el pecho de De Jong, o una patada en el tobillo de Iniesta.

te vuelvo a preguntar: disfrutaste viendo como jugó holanda contra españa? o el inter contra el barça?

Pero sigue siendo subjetivo, por que VOS pensas asi y no todos. Entendes a lo que voy?. Osea vos sentis que el futbol es para divertirte y por ende al ver un partido te queres divertir, pero no para todos es asi. Y vos te divertiras viendo el estilo de juego, que no deja de ser eso, de Xavi y cia, y otros no.

Por supuesto que me diverti viendo Holanda contra España y la leccion tactica del Inter ante el Barcelona

yo ya se por donde vas, te repito que es MI opinion, como ya he dicho en el primero de mis posts sobre este tema.

Leccion tactica del Inter?????? el partido de ida 3-1, gracias al arbitro (Benqerença, arbitro portugues amigo de Mou) tres de los dos goles por errores del arbitro y linier, uno en fuera de juego clarisimo de Milito, y otro tras una falta clara sobre Messi y de alli el contragolpe. El de vuelta, cerrados atras y rezando para que acabara el partido(el mismo Mou dijo que habian puesto un avion en defensa). Por cierto la expulsion de Motta, clarisima por agresion a Busi.

Clarisima?, si eso fue el mayor teatro que he visto en mi vida, y no olvidar del gol de Pique en off-side o.o

De paso, Holando jugando a lo que juego, si no fuera porque Robben se jalo 2 claro goles, y en otra le hicieron una falta como para expulsar a un Español.... pero eso ya es especular...

Por cierto, Julio Cesar me parece mejor portero que Iker, y mira que soy del Real Madrid, Iker tendrá todos los reflejos que quiera, pero Julio tiene eso y mucho mas.

Casillas - Julio Cesar 1

Ramos - Maicon 2

Puyol - Juan X

Pique - Lucio 1

Capdevila - Bastos X

Busquets - G.Silv 1

X.Alonso - Melo 1

Xavi - Kaka 1

Iniesta - Alves 1

Villa - L. Fabiano 1

Torres - Robinho X

No podes comparar a Alves con Iniesta. Ya si haces eso vamos mal. A demas es subjetivo el "tiene mas nombres", por que depende quien mire el equipo, por ejemplo para mi Melo es mejor que Alonso y Silva que Busquet.

Casillas - Julio Cesar 1

Ramos - Maicon 2

Puyol - Juan X

Pique - Lucio 1

Capdevila - Bastos X

Busquets - G.Silv 1

X.Alonso - Melo 1

Xavi - Kaka 1

Iniesta - Alves 1

Villa - L. Fabiano 1

Torres - Robinho X

Evidentemente no, España, nombre por nombre y como equipo, es el mejor con diferencia y fin. Joder, está más que claro, encima compararlo con Brasil... jajaja, Brasil no es ni la sombra de lo que era años atrás, lo cual no quiere decir que en un tiempo vuelvan a estar en la cima porque siempre van saliendo jugadores de enorme calidad, pero no me comparéis "luis fabianos", "robinhos"... con Ronaldo, Rivaldo... Bastos con Roberto Carlos... que no hombre que no. El único equipo que por jugadores se asemeja a España y de hecho lo supera arriba, es Argentina. Y lo de la copa confederaciones, jajajaja importantísimo trofeo! eso es como si el Barça gana Liga, Copa y Copa del Rey y le acusan de no ganar el mundialito de clubes...

VOY POR PARTES:

Y lo otro... divertido España? 1 a 0, 1 a 0, 1 a 0 y 1 a 0... toque para los costados, llegadas cada 20 minutos... en el partido con Alemania ME DORMÍ, con Holanda me quedé despierto solo porque era la final, con Paraguay otro embole... solo 10 minutos de emoción que fue cuando hubo 2 penales, etc. No digas que España es el Barcelona y que es divertido ver a España PORQUE NO LO ES.

Es más, al final la selección más "divertida" y que le dio mas emoción fue Uruguay, una selección que juega a poquito pero con Ghana fue sin duda el partido con mas emociones y con Alemania el más entretenido. Porque el resto del Mundial fue un bodrio... poco para destacar.

rikype: Brasil era un CUADRAZO por donde lo mires. Destruir? Tenían dos zagueros tremendos y el doble 5, el resto? Dos laterales con proyección y luego Kaka, Elano/Alves, Robinho y LuisFa... eso es destruir?

Como bien sabemos todos, el Mundial para Brasil empieza en Octavos... el grupo (que a priori era de los más complicados) lo pasó a media máquina y sin despeinarse, en octavos le pegó un baile impresionante a Chile... Chile la misma selección que España no la pudo dominar hasta el error de Bravo. Y en cuartos era un baile contra Holanda y pasó eso, lo que le pasa a los brasileros... les pasa a nivel de selecciones como a nivel de clubes... son así... yo crei que Dunga les había cambiado esa mentalidad pero no.

Y no se a que te referís con las "últimas fechas"... tal vez a GANAR la Copa América, GANAR la Copa Confederaciones -que España NO pudo-, o tal vez a terminar primero en las Eliminatorias más difíciles.

primero de todo. se nota que eres uruguayo y barres para casa. para ti tendria emocion la semi de uruguay y el 3º/4º contra alemania, pq eres de allí, pero no puedes generalizar y decir que uruguay fue la que mas "divertida" pq a ti te lo parezca.

lo de tocar y tocar es una manera de jugar para abrir espacios y cansar al rival. el juego de españa es un juego combinativo, tocar y tocar y cuando llega el momento, acelerar la jugada para crear superioridades y oportunidades. con jugadores como xavi, iniesta, cesc o silva, jugadores fisicamente discretos, pero tecnicamente excelentes, es la mejor forma de jugar. si relees las cronicas de los partidos, veras como los entrenadores rivales centran su juego contra españa en destruir el futbol en el medio campo, parar a xavi e iniesta. Eso hizo Paraguay y Holanda, presionar, presionar, presionar hasta el limite del reglamento, o hasta que el arbitro pite falta.

lo de los marcadores de 1-0.. que quieres? es un mundial!! no van a jugar a tumba abierta contra el mejor mediocampo y delantera del campeonato!! seria un suicidio!! en el minuto 10 ya irian 3-0.

y lo que contestas al amigo rikype, decirte que Brasil fue muy decepcionante. En ningun partido se vió que era favorita y acabó perdiendo. yo no tengo la impresion que fueran superiores a nadie, salvo a Corea del Norte y por poco les empatan.

Repito que a vos no te divierta no quiere decir que asi lo sea.

Para divertirte sal con amigos, con tu chica o ve una pelicula comica.

El futbol se mira para disfruta, hay gente que disfruta ver a los equipos que nombraste (Barcelona, España, etc) y otras que disfrutan ver a otros (Holanda, Liverpool, Inter).

Basta de decir que solo al futbol se juega como el Barcelona, eso es una mentira. La gente se cuelga de eso y dice que solo se juega asi, cuando es mentira.

El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

Ahi tenes la definicion de futbol, no dice si hay que atacar, defender, pegar o dar pases intrascendentes. Entonces dejemos de mentir y que algunos se aten a la "verdad" de que el futbol es jugar com España o el Barcelona.

Agrego mas, a la mayoria de las personas lo unico que le importa es que su equipo gane. Ve tu a decirle a un hincha que su equipo jugo bien pero va ultimo, no le importara, quiere ver a su equipo con los 3 puntos sin importar como este juegue.

estoy de acuerdo contigo en que al futbol se puede jugar de diferentes maneras, pero te repito que el futbol para mi es un juego y me gusta divertirme, y me divierte mas ver una combinacion o una genialidad de xavi, iniesta, cesc, villa, torres, messi, que no una patada en el pecho de De Jong, o una patada en el tobillo de Iniesta.

te vuelvo a preguntar: disfrutaste viendo como jugó holanda contra españa? o el inter contra el barça?

Pero sigue siendo subjetivo, por que VOS pensas asi y no todos. Entendes a lo que voy?. Osea vos sentis que el futbol es para divertirte y por ende al ver un partido te queres divertir, pero no para todos es asi. Y vos te divertiras viendo el estilo de juego, que no deja de ser eso, de Xavi y cia, y otros no.

Por supuesto que me diverti viendo Holanda contra España y la leccion tactica del Inter ante el Barcelona

yo ya se por donde vas, te repito que es MI opinion, como ya he dicho en el primero de mis posts sobre este tema.

Leccion tactica del Inter?????? el partido de ida 3-1, gracias al arbitro (Benqerença, arbitro portugues amigo de Mou) tres de los dos goles por errores del arbitro y linier, uno en fuera de juego clarisimo de Milito, y otro tras una falta clara sobre Messi y de alli el contragolpe. El de vuelta, cerrados atras y rezando para que acabara el partido(el mismo Mou dijo que habian puesto un avion en defensa). Por cierto la expulsion de Motta, clarisima por agresion a Busi.

Clarisima?, si eso fue el mayor teatro que he visto en mi vida, y no olvidar del gol de Pique en off-side o.o

De paso, Holando jugando a lo que juego, si no fuera porque Robben se jalo 2 claro goles, y en otra le hicieron una falta como para expulsar a un Español.... pero eso ya es especular...

Por cierto, Julio Cesar me parece mejor portero que Iker, y mira que soy del Real Madrid, Iker tendrá todos los reflejos que quiera, pero Julio tiene eso y mucho mas.

donde viste fuera de juego de Piqué? si fue una jugada personal de él. por cierto, en la vuelta anularon un gol a Bojan con 1-0 en el marcador que era valido.

La jugada que te refieres de la posible expulsion es la que tiene Robben con Casillas y que puyi le hace falta por atras pero al no tirarse el arbitro no pita. Fue culpa de Robben de no tirarse.

Teatro del bueno es el que hace CR96

Editado por fbgh80

Casillas - Julio Cesar 1

Ramos - Maicon 2

Puyol - Juan X

Pique - Lucio 1

Capdevila - Bastos X

Busquets - G.Silv 1

X.Alonso - Melo 1

Xavi - Kaka 1

Iniesta - Alves 1

Villa - L. Fabiano 1

Torres - Robinho X

No podes comparar a Alves con Iniesta. Ya si haces eso vamos mal. A demas es subjetivo el "tiene mas nombres", por que depende quien mire el equipo, por ejemplo para mi Melo es mejor que Alonso y Silva que Busquet.

Debe ser que no los has visto jugar mucho, porque comparar a Melo y Silva con Alonso y Busquets es como comparar a Maicon con Ramos: no hay color. Ni Silva ni Melo jugarían nunca en un grande (uno de verdad: Madrid, Barça, Manchester, Chelsea).

Pues lo vi demasiado y es mi opinion, y no tiene nada que ver que no jueguen en un grande, son buenos jugadores y para mi mejores que Alonso y Busquet, pero claro tu como español vas a tirar para casa.

A demas, el que jueguen en un grande no quiere decir nada. O me vas a decir que Garay por jugar en el Madrid es mejor que Demichelis que ahora fue al Malaga?. Repito, que esten en un grande no significa nada.

Editado por MaRkItOs

• Autor

ULTIMO MOMENENTO peru campeon de un mundial y como goleador un regen de 16 años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.