Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

a ver...

a quien no le gusta una seleccion que se desvive en todos los partidos (aunque no importen nada) y si van perdiendo atacan con 11, con partidos que terminan con varios goles? (3-0, 3-2, otro 3-2, 2-1)

a quien le gusta una seleccion que va toque toque toque y cuando te dormis te hacen un gol y se traba todo? (1-0 con suerte 2-0) (mismo en la final, re divertido un partido 0-0 que se define a los 118, creo que a nadie le gusta una final que termina 1-0)

creo que ahi te das cuenta que prefiere la gente, por mi parte me quedo con uruguay xD

cuando jugueis una final, entenderas lo apasionante que puede llegar a ser, por mucho 0-0 que vayan. :D

uruguay es conocido por la final mas apasionante de la historia del futbol y por ganar la primera tambien

no se españa (supongo que eres español) gano 1 el año pasada y no estuvo muy buena que digamos

pero la viviste en persona o te lo ha contado tu abuelo? xD xD

Editado por fbgh80

a el le gusta españa porque es español,si fuera sudafricano le gustaria sudafrica y asi...

a ver...

a quien no le gusta una seleccion que se desvive en todos los partidos (aunque no importen nada) y si van perdiendo atacan con 11, con partidos que terminan con varios goles? (3-0, 3-2, otro 3-2, 2-1)

a quien le gusta una seleccion que va toque toque toque y cuando te dormis te hacen un gol y se traba todo? (1-0 con suerte 2-0) (mismo en la final, re divertido un partido 0-0 que se define a los 118, creo que a nadie le gusta una final que termina 1-0)

creo que ahi te das cuenta que prefiere la gente, por mi parte me quedo con uruguay xD

cuando jugueis una final, entenderas lo apasionante que puede llegar a ser, por mucho 0-0 que vayan. :D

uruguay es conocido por la final mas apasionante de la historia del futbol y por ganar la primera tambien

no se españa (supongo que eres español) gano 1 el año pasada y no estuvo muy buena que digamos

pero la viviste en persona o te lo ha contado tu abuelo? xD xD

me lo conto tu abuela xD

pero....en unas decadas el mundial de españa no va a importar mas porque no lo vieron las nuevas generaciones? que mal estamos....y mi equipo (para salir de las selecciones) gano y jugo y vi jugar miles de finales que aunque no sea una seleccion es mi pasion (no es el de mi infromacion)

no voy a explicar lo que divierte el futbol que plantea el Barça y España, pq tan solo tienes que mirar todos los periodicos deportivos y gente con mucha mas experiencia que tu y yo en esto del futbol, para ver lo que dicen de esta manera de jugar y de la impresion que tienen al verlo.

si a ti te gusta ver partidos de ida y vuelta, anarquicos, sin control alguno sobre el juego, me parece genial y comprensible, pero el futbol ha evolucionado.

xD:D

El Barça y España parecen parecidos (valga la redundancia) pero no lo son. Sobretodo por un jugador que se llama Messi, que es lejos el jugador clave del Barcelona.

Yo te pido que me digas lo divertido... o sea... es emocionante ver como tocan la pelota para los costados? Quiero que me digas que te divierte de ver a España... te pregunto nuevamente porque no me contestaste.

Y siguiendo la estupidez enorme que planteaste, Victor Hugo Morales es periodista, experiente y MUY reconocido en América y él dice que ver a España es aburrido.

el jugador clave en el Barça no es Messi, sí una pieza muy importante, yo diria que el jugador clave en el barça y españa es Xavi, que merecia el trofeo de mejor jugador del Mundial, pero se lo dieron a Forlan injustamente. Es mi opinión de culé, socio del barça desde 1985, y entiendo que no la compartas, pq veo que tenemos puntos de vista muy distantes sobre lo que es el futbol.

A mí y a millones de personas del futbol en general, alaban el juego de barça y españa. Ver como un equipo mueve la pelota y controla el juego de una manera tan precisa, hace correr al contrario hasta cansarlo, sin errar un solo pase, acelerando o pausando el partido a su antojo, tocando de primera, presionando para recuperar el balón,.. en definitiva tener la sensacion que se va a ganar un partido cuando tú quieras y jugando como te da la gana, porque el contrario no llega ni tiene el balon. a mi me gusta.

El Victor Hugo Morales aqui se le conoce, pero mas por friki que narra partidos, que por buen periodista.

Contestame la pregunta: QUE ES LO DIVERTIDO DE VER A ESPAÑA?

Una cosa es jugar bien y otra que te divierta... ya van dos veces que te pregunto y nada. Calladito.

Messi es lejos el jugador clave del Barça, muy lejos...

El Mundial de Xavi no fue tan bueno, sin duda el premio a balón de oro fue más que justo porque es un premio INDIVIDUAL, el segundo puesto para Snidjer y el tercero para algún español Iniesta o Villa, era lo más justo y creo que fue así.

El último comentario sobra totalmente... que pelotudo.

FAIL con el quote

Contestame la pregunta: QUE ES LO DIVERTIDO DE VER A ESPAÑA?

Una cosa es jugar bien y otra que te divierta... ya van dos veces que te pregunto y nada. Calladito.

Messi es lejos el jugador clave del Barça, muy lejos...

El Mundial de Xavi no fue tan bueno, sin duda el premio a balón de oro fue más que justo porque es un premio INDIVIDUAL, el segundo puesto para Snidjer y el tercero para algún español Iniesta o Villa, era lo más justo y creo que fue así.

El último comentario sobra totalmente... que pelotudo.

ya te conteste lo que es DIVERTIDO para MI, ver al barça y españa, repasa mi ultimo post. encima de que me lo he currado.. xD

perdona pero Messi no es tan importante en el Barça como lo es Xavi. el propio messi dice que xavi e iniesta son los mejores del barça.

el balon de oro cierto que es premio individual, pero no al maximo goleador, pq Muller, Villa y Sneijder marcaron los mismos goles que Forlan, y los tres para mi se merecen el balon de oro antes que Forlan, y Villa y Sneijder jugaron la final.

lo de victor hugo es cierto, aqui se le conoce mas por lo de barrilete cosmico y lo del gol de abreu, que por otra cosa. no me quiero burlar pq me imagino que debe ser un crack allá, pero es cierto.

Martin abajo de tu mensaje tenes un boton de editar.

Y los

mensaje [/quote*] sin los *. Igual si ponés Responder en el mensaje de la persona te lo hace solo.

obvio que no lo va a decir, forlan no anda correteando por españa diciendo que fue el mejor del mundial, todos dicen que les parece mejor otro cuando es mentira

y como acabas de decir es individual, jugar la final no suma porque un argelino nunca podria ganar el premio entonces, porque no llego a la final?

solo maradona ( pele o algun crack) gano el mundial y el balon de oro, nunca el campeon tuvo al balon de oro

1. me has hecho reir con tu afirmacion, en serio. sin comentarios.

2. forlan marco los mismos goles que Muller, Sneijder y Villa. q es eso que se cargo la seleccion? solo jugó él? villa marcó en los cuartos contra paraguay y en octavos contra Portugal. tiene menos merito?

3. sin comentarios. tu vision del futbol no tiene nada que ver con la mia.

4. sin comentarios. no entiendo lo que dices.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.