Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

obvio que no lo va a decir, forlan no anda correteando por españa diciendo que fue el mejor del mundial, todos dicen que les parece mejor otro cuando es mentira

y como acabas de decir es individual, jugar la final no suma porque un argelino nunca podria ganar el premio entonces, porque no llego a la final?

solo maradona ( pele o algun crack) gano el mundial y el balon de oro, nunca el campeon tuvo al balon de oro

el balon de oro en un mundial se da desde el 82, y son 3 los que ganando el mundial tb se lo llevaron: Paolo Rossi (ITA),Maradona (ARG) y romario (BRA). eso de nunca... son 3 de 8, casi el 50 %. Y el resto de ocasiones, salvo 1 (Schillaci), fue para un jugador del finalista.

Antes de afirmar algo tan rotundamente, informate un poco.

Editado por fbgh80

1. me has hecho reir con tu afirmacion, en serio. sin comentarios.

2. forlan marco los mismos goles que Muller, Sneijder y Villa. q es eso que se cargo la seleccion? solo jugó él? villa marcó en los cuartos contra paraguay y en octavos contra Portugal. tiene menos merito?

3. sin comentarios. tu vision del futbol no tiene nada que ver con la mia.

4. sin comentarios. no entiendo lo que dices.

1-no tienes respuesta lo ignoras

2-pero villa "marco" con pases de xavi e iniesta y una seleccion que tiene equipo para salir campeon, forlan con pases de suarez y cavani

3- seguro que viste los partidos de españa?

4-te lo deletreo si quieres

ya te conteste lo que es DIVERTIDO para MI, ver al barça y españa, repasa mi ultimo post. encima de que me lo he currado.. xD

perdona pero Messi no es tan importante en el Barça como lo es Xavi. el propio messi dice que xavi e iniesta son los mejores del barça.

el balon de oro cierto que es premio individual, pero no al maximo goleador, pq Muller, Villa y Sneijder marcaron los mismos goles que Forlan, y los tres para mi se merecen el balon de oro antes que Forlan, y Villa y Sneijder jugaron la final.

lo de victor hugo es cierto, aqui se le conoce mas por lo de barrilete cosmico y lo del gol de abreu, que por otra cosa. no me quiero burlar pq me imagino que debe ser un crack allá, pero es cierto.

AH, "Ver como un equipo mueve la pelota y controla el juego de una manera tan precisa, hace correr al contrario hasta cansarlo, sin errar un solo pase, acelerando o pausando el partido a su antojo, tocando de primera, presionando para recuperar el balón" que divertido!! xD

Demasiado estúpido el arguemento ese "jugaron la final", porque si llegó a la final fue por el equipo... y lo de individual? Forlan en el Mundial se recibió de crack Mundial por si a alguno le quedaban dudas, este tipo de jugador que se ponen equipos al hombro casi no existen... Forlan era uno de ellos.

Victor Hugo no es un periodista mas, es un tipo para gente inteligente... no todos tienen la capacidad de entenderlo, tranquilo que son siempre las grandes masas :D

Eduardo Galeano entre otras palabaras, también dijo que el Mundial fue un bodrio tremendo. Te pongo ejemplos nomás para seguir con la boludez que planteaste (que repito es una boludez, según vos porque gente "experta" lo diga es así).

Bien chispanuel, al fina alguien objetivo. España es justo campeón sin dudas, pero no me vengan con el chamuyo de que es entretenido, de que es fútbol espectáculo PORQUE NO LO ES.

Editado por laviola7

obvio que no lo va a decir, forlan no anda correteando por españa diciendo que fue el mejor del mundial, todos dicen que les parece mejor otro cuando es mentira

y como acabas de decir es individual, jugar la final no suma porque un argelino nunca podria ganar el premio entonces, porque no llego a la final?

solo maradona ( pele o algun crack) gano el mundial y el balon de oro, nunca el campeon tuvo al balon de oro

el balon de oro en unn mundial se da desde el 82, y son 3 los que ganando el mundial tb se lo llevan: Paolo Rossi (ITA),Maradona (ARG) y romario (BRA). eso de nunca... son 3 de 8, casi el 50 %.

ahi le erre, pero eso tambien demuestra que no tenes que ganar el balon

el balon de oro en unn mundial se da desde el 82, y son 3 los que ganando el mundial tb se lo llevan: Paolo Rossi (ITA),Maradona (ARG) y romario (BRA). eso de nunca... son 3 de 8, casi el 50 %.

ahi le erre, pero eso tambien demuestra que no tenes que ganar el balon

joder que mierda me paso xD

"ahi le erre, peor eso demuestra que no tenes que salir campeon para ganar el balon de oro"

2. forlan marco los mismos goles que Muller, Sneijder y Villa. q es eso que se cargo la seleccion? solo jugó él? villa marcó en los cuartos contra paraguay y en octavos contra Portugal. tiene menos merito?

2-pero villa "marco" con pases de xavi e iniesta y una seleccion que tiene equipo para salir campeon, forlan con pases de suarez y cavani

1. si colocas a un "pibe" de 18 se lo comen vivo

2. que tiene que ver quien dé los pases

3. si

4. por favor, que no he entendido lo del remate de xavi, que partido vistes? el gol lo marco iniesta.

ya te conteste lo que es DIVERTIDO para MI, ver al barça y españa, repasa mi ultimo post. encima de que me lo he currado.. xD

perdona pero Messi no es tan importante en el Barça como lo es Xavi. el propio messi dice que xavi e iniesta son los mejores del barça.

el balon de oro cierto que es premio individual, pero no al maximo goleador, pq Muller, Villa y Sneijder marcaron los mismos goles que Forlan, y los tres para mi se merecen el balon de oro antes que Forlan, y Villa y Sneijder jugaron la final.

lo de victor hugo es cierto, aqui se le conoce mas por lo de barrilete cosmico y lo del gol de abreu, que por otra cosa. no me quiero burlar pq me imagino que debe ser un crack allá, pero es cierto.

AH, "Ver como un equipo mueve la pelota y controla el juego de una manera tan precisa, hace correr al contrario hasta cansarlo, sin errar un solo pase, acelerando o pausando el partido a su antojo, tocando de primera, presionando para recuperar el balón" que divertido!! xD

Demasiado estúpido el arguemento ese "jugaron la final", porque si llegó a la final fue por el equipo... y lo de individual? Forlan en el Mundial se recibió de crack Mundial por si a alguno le quedaban dudas, este tipo de jugador que se ponen equipos al hombro casi no existen... Forlan era uno de ellos.

Victor Hugo no es un periodista mas, es un tipo para gente inteligente... no todos tienen la capacidad de entenderlo, tranquilo que son siempre las grandes masas :D

Eduardo Galeano entre otras palabaras, también dijo que el Mundial fue un bodrio tremendo. Te pongo ejemplos nomás para seguir con la boludez que planteaste (que repito es una boludez, según vos porque gente "experta" lo diga es así).

Bien chispanuel, al fina alguien objetivo. España es justo campeón sin dudas, pero no me vengan con el chamuyo de que es entretenido, de que es fútbol espectáculo PORQUE NO LO ES.

para ti que meritos tiene Forlan para haberse llevado el balon de oro como mejor jugador del mundial? lo de ponerse un equipo al hombro,.. juegan 11, no solo 1.

Leete esto http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2010/07/13/pagina-18/5768913/pdf.html

Repasa lo que dice la prensa mundial sobre el estilo de juego de españa. hay prensa de tu pais.

3. si

4. por favor, que no he entendido lo del remate de xavi, que partido vistes? el gol lo marco iniesta.

1-perdona, a que edad debuto messi en el barcelona? 16

2- significa que villa juega al lado de grandes jugadores (o por lo menos mejores que los uruguayos)

3-no se nota

4-cuando hable de un gol de xavi? tu dijiste que xavi merecia mas que forlan, y yo te puse mi punto de vista, nunca hable de un gol y menos en una final

no me deja ver la pagina, igual seguramente no conoces el futbol americano por lo cual no entendes lo que quiero decir de forlan

3. si

1-perdona, a que edad debuto messi en el barcelona? 16

2- significa que villa juega al lado de grandes jugadores (o por lo menos mejores que los uruguayos)

3-no se nota

4-cuando hable de un gol de xavi? tu dijiste que xavi merecia mas que forlan, y yo te puse mi punto de vista, nunca hable de un gol y menos en una final

1. messi, en esa epoca, jugaba de extremo. no tiene nada que ver jugar de extremo que de medio centro constructor, donde si pierdes un balon es medio gol del contrario.

2. no pueden dar buenos pases jugadores internacionales y titulares en equipos de primer nivel como cavani?

3. eso digo yo

4. para marcar goles, antes hay que crear la jugada, normalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.