Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

lo conozco, no soy tan ignorante como tu xD

1. me has hecho reir con tu afirmacion, en serio. sin comentarios.

2. forlan marco los mismos goles que Muller, Sneijder y Villa. q es eso que se cargo la seleccion? solo jugó él? villa marcó en los cuartos contra paraguay y en octavos contra Portugal. tiene menos merito?

3. sin comentarios. tu vision del futbol no tiene nada que ver con la mia.

4. sin comentarios. no entiendo lo que dices.

1-no tienes respuesta lo ignoras

2-pero villa "marco" con pases de xavi e iniesta y una seleccion que tiene equipo para salir campeon, forlan con pases de suarez y cavani

3- seguro que viste los partidos de españa?

4-te lo deletreo si quieres

1. si colocas a un "pibe" de 18 se lo comen vivo

2. que tiene que ver quien dé los pases

3. si

4. por favor, que no he entendido lo del remate de xavi, que partido vistes? el gol lo marco iniesta.

1-perdona, a que edad debuto messi en el barcelona? 16

2- significa que villa juega al lado de grandes jugadores (o por lo menos mejores que los uruguayos)

3-no se nota

4-cuando hable de un gol de xavi? tu dijiste que xavi merecia mas que forlan, y yo te puse mi punto de vista, nunca hable de un gol y menos en una final

1. messi, en esa epoca, jugaba de extremo. no tiene nada que ver jugar de extremo que de medio centro constructor, donde si pierdes un balon es medio gol del contrario.

2. no pueden dar buenos pases jugadores internacionales y titulares en equipos de primer nivel como cavani?

3. eso digo yo

4. para marcar goles, antes hay que crear la jugada, normalmente.

1- que yo sepa todos dan pases, ademas 16 es menor que 18

2-si, los jugadores internacionales sudafricanos dan pases que te dejan solo frente al arco...

españa tiene buenos creadores, uruguay no, cavani es delantero (los delanteros hacen goles, pero no le digas a nadie)

3-te contradices

4-no entendi,

otra cosa que me olvide, sabes que hay una posicion en el juego? se encarga de defender y quitar balones se llaman defensores y juegan atras del mediocampista y el medio gol contrario solo se da se perdes la pelota dentro de tu area, no inventes

para ti que meritos tiene Forlan para haberse llevado el balon de oro como mejor jugador del mundial? lo de ponerse un equipo al hombro,.. juegan 11, no solo 1.

Leete esto http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2010/07/13/pagina-18/5768913/pdf.html

Repasa lo que dice la prensa mundial sobre el estilo de juego de españa. hay prensa de tu pais.

Bueno a veces cuesta entender las cosas:

Forlan jugaba con 8 pata duras y dos buenos.

Iniesta/Xavi/Villa el que quieras de España jugaba con 4 pata duras y 6 buenos/cracks

Snidjer jugaba con 4 pata duras, 4 buenos y 2 cracks.

Mirá que lindo Beckenbauer, lástima que nunca dijo que fue un partidazo, que ver a España es muy entretenido y le hace bien a la vista. No, dijo que España es un muy buen equipo (lo que yo digo, eso no significa que sea divertido, además justo ese partido... era mejor que te peguen una patada en los huevos que ver ese partido). Así que bien Beckenbauer, opinamos igual.

Editado por laviola7

1- que yo sepa todos dan pases, ademas 16 es menor que 18

2-si, los jugadores internacionales sudafricanos dan pases que te dejan solo frente al arco...

españa tiene buenos creadores, uruguay no, cavani es delantero (los delanteros hacen goles, pero no le digas a nadie)

3-te contradices

4-no entendi,

1. no es lo mismo jugar de mediocentro que de extremo

2. cavani no sabe pasar el balon? (un delantero solo sabe chutar?)

3. lo sé

4. lo imaginaba. xavi fue el mejor jugador de la eurocopa y solo marco un gol. esta en la terna para el proximo fifa balon de oro en una temporada en la que no ha marcado apenas. porque será?

Editado por fbgh80

1- nunca dije que era lo mismo, solo dije que empezo a jugar a los 16

2- no se "especializa" en eso, como xavi, iniesta y todo el equipo de españa

3- sigue sin tener sentido

4- porque los demas son horribles (?) no enserio primero dices que para marcar goles hay que crear la jugada y ahora sales con que xavi salio mejor jugador de la euro? sigues borracho por el 25 o te adelantaste para el 31?

lo digo porque no tiene que ver una cosa por la otra

4- porque los demas son horribles (?) no enserio primero dices que para marcar goles hay que crear la jugada y ahora sales con que xavi salio mejor jugador de la euro? sigues borracho por el 25 o te adelantaste para el 31?

1. pero tu dijiste que si sacabas a xavi y ponias a un pibe de 18 a pasar el balon no se notaria. yo te digo que si pones a un chico de 18 en el puesto de xavi se lo comen.

2. pero sabe o no sabe pasar? sabrá o no asistir a un compañero? es internacional no?

3. yo he visto con mis ojos los partidos, y a MI me encantaron.

4. precisamente, xavi crea el juego, ve pases que nadie ve, desmarques que ningun defensa ve, pasa el balon a la velocidad adecuada y en el sitio preciso. por eso es considerado como un crack. ningun jugador del mundo hace lo que hace el. jugadores como forlan los puedes encontrar y mejores que él. pero de xavi no hay ninguno mejor.

1. pero tu dijiste que si sacabas a xavi y ponias a un pibe de 18 a pasar el balon no se notaria. yo te digo que si pones a un chico de 18 en el puesto de xavi se lo comen.

2. pero sabe o no sabe pasar? sabrá o no asistir a un compañero? es internacional no?

4. precisamente, xavi crea el juego, ve pases que nadie ve, desmarques que ningun defensa ve, pasa el balon a la velocidad adecuada y en el sitio preciso. por eso es considerado como un crack. ningun jugador del mundo hace lo que hace el. jugadores como forlan los puedes encontrar y mejores que él. pero de xavi no hay ninguno mejor.

me canse de responderte, esta y ya esta si tenes dudas mandame un MP,

1-el pibe de 18 puede ser bueno, quiero decir que un jugador "normal" o "cualquiera" remplaza a xavi haciendo pases a messi y nadie lo nota, a messi no lo remplazan

2-sabe, pero no hace los pases de xabi o iniesta, hace pases normales, no para pasar a la defensa de una seleccion de renombre

3-pues a mi no, que queres que te diga? te miento?

4-es lo que te digo de los pases, y personalmente prefiero hacer goles a hacer lindos pases, te pregunto a ti, que prefieres...perder 1-0 pero hacer pases hermosos, jugadas majestuosas y regates buenisimos (faltan adjetivos xD)

o ganar 5-0 jugando directo y sin hacer lo que dije arriba

prefiero ganar 5-0 que es igual de divertido, a la gente le gustan los goles,

para ti que meritos tiene Forlan para haberse llevado el balon de oro como mejor jugador del mundial? lo de ponerse un equipo al hombro,.. juegan 11, no solo 1.

Leete esto http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2010/07/13/pagina-18/5768913/pdf.html

Repasa lo que dice la prensa mundial sobre el estilo de juego de españa. hay prensa de tu pais.

Bueno a veces cuesta entender las cosas:

Forlan jugaba con 8 pata duras y dos buenos.

Iniesta/Xavi/Villa el que quieras de España jugaba con 4 pata duras y 6 buenos/cracks

Snidjer jugaba con 4 pata duras, 4 buenos y 2 cracks.

Mirá que lindo Beckenbauer, lástima que nunca dijo que fue un partidazo, que ver a España es muy entretenido y le hace bien a la vista. No, dijo que España es un muy buen equipo (lo que yo digo, eso no significa que sea divertido, además justo ese partido... era mejor que te peguen una patada en los huevos que ver ese partido). Así que bien Beckenbauer, opinamos igual.

solo hace falta buscar un poco mas y voila http://futbol.univision.com/sudamerica/brasil/article/2010-08-07/mano-menezes-dt-de-brasil

este es el actual seleccionador brasileño.

no me creo que haya 8 "pata duras" en la seleccion de uruguay. Muslera (gran portero y con futuro), caceres (excelente defensor marcador, muy joven aun), forlan y suarez (excelentes), godin (buen central), lugano (con veterania y fuerte central), y con un seleccionador con 2 dedos de frente.

me canse de responderte, esta y ya esta si tenes dudas mandame un MP,

1-el pibe de 18 puede ser bueno, quiero decir que un jugador "normal" o "cualquiera" remplaza a xavi haciendo pases a messi y nadie lo nota, a messi no lo remplazan

2-sabe, pero no hace los pases de xabi o iniesta, hace pases normales, no para pasar a la defensa de una seleccion de renombre

3-pues a mi no, que queres que te diga? te miento?

4-es lo que te digo de los pases, y personalmente prefiero hacer goles a hacer lindos pases, te pregunto a ti, que prefieres...perder 1-0 pero hacer pases hermosos, jugadas majestuosas y regates buenisimos (faltan adjetivos :D)

o ganar 5-0 jugando directo y sin hacer lo que dije arriba

prefiero ganar 5-0 que es igual de divertido, a la gente le gustan los goles,

has leido lo que has escrito macho?. tu 2a respuesta contradice lo de la 1a. Dices que un jugador cualquiera reemplaza a xavi para dar pases a messi. en la segunda respuesta dices que los pases de xavi desarman una defensa de una seleccion de renombre. xD

para que te voy a mandar un mp? se nota que sabes de futbol y no quiero hacerte perder el tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.