Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

Y que más da a quien tenga al lado? El premio es para el mejor jugador del Mundial, independientemente de quién tenga al lado.....

Y Xavi, iniesta, Villa, Casillas, Robben o Sneijder lo merecían más que Forlán.

prince, el premio al mejor jugador no se da solamente por los goles, no digas solamente quien te parece el mejor

decinos porque preferis a Xavi, iniesta, Villa, Casillas, Robben o Sneijder o porque se lo merecian mas...

Pues sencillamente jugaron mejor que Forlán..... Y al fin y al cabo se supone que eso es lo que se premia....

prince, entonces para mi honda fue el mejor...no doy razones pero, es asi?

Martin, hay gente que es como hablar con una pared. Yo lo hice porque me dieron toda la tarde libre xD

yo estoy al pedo hasta el año que viene (notese que faltan 2 dias xD )

buenas estaba leyendo el post (salteandome la discusión ¿Forlan Mejor jugador?)y no concuerdo con que sea ireal.

yo por ej en 25 temporadas vi campeones del mundo a Alemania, Italia, Inglaterra y Portugal lo mismo con las Eurocopas.

En las copas Américas ganan solo Brasil y Argentina -salvo esporádicamente Colombia o Paraguay-.

La Libertadores lo mismo -salvo excepciones Brasil y argentina dominan.

Lo mismo en los JJOO.

Lo único raro fue Turquía campeón del mundo, pero era turquia galactica con las estrellas de los mejores clubes o sea no es sorpresa al fin que con jugadores buenos gane.

Mejor cerremos aca, si quieren discutir del mundial hay otras zonas loco. Vamos 18 paginas diciendo boludeces

Boludeces no se dijeron, solo se armo un debate.

en realidad 17, la primera pagina es completamente coherente xD

afirmar que brasil tenia la mejor seleccion del mundial es muy exagerado por tu parte. no es pq sea de aqui y del barça, pero creo que españa tiene mejor seleccion que brasil.

mirandolo linea por linea:

portero: julio cesar mejor que casillas???

defensa: bastos-juan-lucio-maicon mejor que capdevila-pique-puyi-ramos??

mediocampo: g.silva-melo-kaka-alves mejor que busquets-x.alonso-xavi-iniesta??

delantera: robinho-l.fabiano mejor que villa-torres??

En portero españa gana por mucho, Casillas es la leche actualmente, en defensa bastos y maicon son por mucho superiores a capdevila y ramos (esta ultima ramos-maicon parece de broma), sin embargo puyol y pique son en demasia mejores que lucio-juan. en mediocampo de brasil lo unico rescatable es kaká y alves, pero contra xavi-iniesta-alonso no hay cahnce de nada, y en el atque brasil dio risa en el mundial,, al llevar solo a luis fabiano y robinho, cuando hubiera sido mas util robinho-dinho,neymar, o talvez en lugar de neymar pato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.