Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

Mejor cerremos aca, si quieren discutir del mundial hay otras zonas loco. Vamos 18 paginas diciendo boludeces

como dice markos, boludeces pocas. hablamos de futbol

prince, el premio al mejor jugador no se da solamente por los goles, no digas solamente quien te parece el mejor

decinos porque preferis a Xavi, iniesta, Villa, Casillas, Robben o Sneijder o porque se lo merecian mas...

p.ej. a Sneijder pq fue el mejor jugador de Holanda y marco lo mismo que Forlan, y os echo en semis. p.ej. a Xavi, pq fue el motor de España y ganó el mundial. p.ej. a villa, pq marco los mismos que Forlan e igual de importantes. p.ej. a Muller pq tb marco los mismos que Forlan, y fue el mejor de Alemania, que os ganó el 3º.

estoy de acuerdo en que forlan fue el mejor de uruguay, pero pq se lo merece mas Forlan que estos que te he nombrado, si uruguay quedo cuarta?

Editado por fbgh80

prince, el premio al mejor jugador no se da solamente por los goles, no digas solamente quien te parece el mejor

decinos porque preferis a Xavi, iniesta, Villa, Casillas, Robben o Sneijder o porque se lo merecian mas...

p.ej. a Sneijder pq fue el mejor jugador de Holanda y marco lo mismo que Forlan, y os echo en semis. p.ej. a Xavi, pq fue el motor de España y ganó el mundial. p.ej. a villa, pq marco los mismos que Forlan e igual de importantes. p.ej. a Muller pq tb marco los mismos que Forlan, y fue el mejor de Alemania, que os ganó el 3º.

estoy de acuerdo en que forlan fue el mejor de uruguay, pero pq se lo merece mas Forlan que estos que te he nombrado, si uruguay quedo cuarta?

A ver si nos explicamos bien. El premio al mejor jugador del mundial es AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL! No tiene nada que ver si como juega en Togo no salio campeon, el premio no es a la mejor seleccion. Es al mejor jugador.

Lo mismo los que quieren que le den a Iniesta el premio a mejor jugador del año porque salio campeon con españa del mundial, y no a Messi que esta haciendo un año escandaloso. Parece que vale mas jugar medianamente bien 7 partidos que descoserla 50 partidos...

Ojo, no digo que Forlan haya sido el mejor del mundial, no mire mucho los partidos de Uruguay xD.

Y Xavi, Iniesta, y todos esos la verdad que son excelentes jugadores, es verdad. Pero si no los conocieras y no los hubieras visto jugar jamas ni nombrar, por lo que demostraron en el mundial tampoco puedes decir que son los dos mejores mediocampistas del mundo....

Editado por lucas95

yo no nombro a iniesta como mejor del mundial, pq no lo fue, fue Xavi; y tampoco se merece el fifa balon de oro, pq se lo merece Xavi igualmente.

dudo que haya alguien del futbol en cualquier lugar que no haya oido nombrar a Xavi e Iniesta, diria que hay mas gente que no conoce a Forlan que a estos dos cracks.

yo no nombro a iniesta como mejor del mundial, pq no lo fue, fue Xavi; y tampoco se merece el fifa balon de oro, pq se lo merece Xavi igualmente.

dudo que haya alguien del futbol en cualquier lugar que no haya oido nombrar a Xavi e Iniesta, diria que hay mas gente que no conoce a Forlan que a estos dos cracks.

Es una forma de decir. El mejor jugador del mundial se mide por como juega en el mundial, no es muy dificil de comprender. Imaginando que no conoces ni oiste hablar de Iniesta, ni de Xavi, ni de Forlan, ni de nadie antes (Para eliminar prejuicios y elegir a alguien por como rinde en su club y no en el mundial). ¿Quien pareceria el mejor jugador del mundo, solo viendo el mundial?

xavi xD

Mira, tú eres uruguayo y dirás que Forlán, nosotros españoles y te diremos que alguno de aquí (no pongo en la lista a Busquets, que en mi opinión fue el que hizo un mundial más completo, pero la falta de nombre y lo oscuro de su trabajo hacen que no se le pueda dar un premio así).

Creo que ni tu vas a ceder en tu empeño ni nosotros lo harem,pos en el nuestro, pero repito, incluso futbolistas holandeses como Sneijder o Robben lo merecían más que Forlán..... No vi todos los partidos del Mundial (muchos me pillaban trabajando) pero si que vi bastantes de casi todas las selecciones, y Forlán no fue para nada el mejor.

puedes subir la partida del 2025

saludos

si no conoces al ultimo balon de oro del mundial andamos mal, todos conocen a todos, no inventes que en el congo no conocen al balon de oro del mundial y si a vaxi e iniesta

si no conoces al ultimo balon de oro del mundial andamos mal, todos conocen a todos, no inventes que en el congo no conocen al balon de oro del mundial y si a vaxi e iniesta

no saques de contexto lo que digo. este mensaje es una respuesta a un post de lucas y debes leerlo en su contexto.

no veo diferencia, esta dicho no importa el contexto o a quien se lo dices

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.