Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

¿Ven? de 6 mundiales, salvo el de brasil y el de Francia, los demas son increibles. ¿Escocia? ¿Argelia? ¿Escocia? ¿Suecia? (este ultimo el mas creible de los 4.

Repetiste escocia y te olvidaste de Japon xD

Para mi el mundial ponja es el mas creible. El resto... Argelia? si los argelinos buenos juegan para Francia xD

Algunas son logicas (Brasil, por ejemplo, aunque para esas fechas estaban los jugadores que empiezan, no habia regens casi) pero... ¿Bahrein? ¿Ucrania? ¿Uruguay?

Os recuerdo que Grecia ganó una Eurocopa... y que Croacia, en su primer Mundial, acabó tercero...

También ganó Dinamarca una Eurocopa para la que ni había logrado clasificarse, que llegó de rebote debido a la descalificación de Yugoslavia por la guerra...

Os recuerdo también que los países africanos ganan olimpiadas, no es tada raro, ha ganado Camerún, ha ganado Nigeria (que por cierto fue finalista en los últimos Juegos Olimpicos)...

Os recuerdo que Hungria ha sido 2 veces subcampeona Mundial y 2 veces semifinalista en la Eurocopa...

Inglaterra se quedó fuera del Mundial de Estados Unidos, así como tampoco logró clasificarse para la última Eurocopa... La Francia campeona de Europa en 1984 (puto Platini) no logró clasificarse para la de 1988...

En resumen, esas cosas pasan, no se de que os sorprendeis...

Tu me acusas de que siempre cargo contra el juego, pero es que tú defiendes lo indefendible macho. xD xD

1º. La Hungría de los 50 era el mejor equipo de la época y lo que fue raro es que no ganara el mundial del 54. De hecho fue una sorpresa que lo ganara Alemania. Le metió en un amistoso en wembley un baile a Inglaterra, que todavía se acuerdan.

2º. Lo de los juegos olímpicos sólo recuerdo a camerun en sidney y Nigeria en Atlanta, no hay más, y no es nadda ilogico pq solo van los jugadores sub 23, y en Africa ya se sabe lo que pasa con los jugadores jovenes, dicen que tienen 18 y resulta que tienen 25 años...

3º. No se discute si hay selecciones que no llegan al mundial, como inglaterra y francia en el mundial 94, sino de que los vencedores sean selecciones que en la vida real, a duras penas llegan a clasificarse.

Editado por fbgh80

No se discute si hay selecciones que no llegan al mundial, como inglaterra y francia en el mundial 94, sino de que los vencedores sean selecciones que en la vida real, a duras penas llegan a clasificarse

uruguay:3er lugar sudafrica 2010, y clasificaron con perdon de los uruguayos, gracias a que en el repechaje la prensa uruguaya invadio el campo en una jugada clara de Costa Rica, a falta de escazos 10 minutos

uruguay:3er lugar sudafrica 2010, y clasificaron con perdon de los uruguayos, gracias a que en el repechaje la prensa uruguaya invadio el campo en una jugada clara de Costa Rica, a falta de escazos 10 minutos

Pero esto pasó solo para estas clasificatorias, ya que en Sudamerica habitualmente Uruguay es uno de los paises fijos que se clasifican.

Sólo que tomen en cuenta que este año en Sudamerica las cosas fueron diferente; Chile clasificó 2do cosa que no se había dado antes, Argentina estuvo a punto de jugar el repechaje Y DE QUEDAR FUERA TAMBIÉN. Paraguay estuvo invicto un buen par de fechas (Chile le quitó el invicto en Paraguay xD) y a Brasil en un comienzo le costó mucho en sus partidos (debo decir que Brasil ya no es la fuerza dominante de antes, aunque ya habrán dado cuenta).

A mi desde el 2008 me pasan estas cosas, de hecho en una partida jugé con Chile y en las clasificatorias le gané 4-1 a Argentina como local (no sé como logré eso xD), luego en el Mundial quedé 2do, perdí contra COSTA DE MARFIL 2-1 D:

Y no recuerdo que pasó el Mundial dle 2014 porque luego de eso dimití, y bueh.. fue hace un buen tiempo ya.

Partida año 2021.

Mundial:

2014: 1º Mexico, 2º Francia, 3º Italia

2018: 1º España, 2º Bélgica, 3º Alemania

Eurocopa:

2012: 1º Holanda, 2º Inglaterra

2016: 1º Escocia, 2º Inglaterra

2020: 1º Francia, 2º Italia

Copa Amércia

2011: 1º Mexico, 2º Brasil, 3º Colombia

2015: 1º Argentina, 2º Paraguay, 3º Ecuador

2019: 1º Mexico, 2º Argentina, 3º Colombia

Copa Africa:

2010: 1º Egipto, 2º Ghana, 3º Nigeria

2012: 1º Marruecos, 2º Túnez, 3º malí

2013: 1º Nigeria, 2º Costa de marfil, 3º malí

2015: 1º Costa de marfil, 2º Sudáfrica, 3º Congo

2017: 1º Costa de Marfil, 2º Senegal, 3º Sudáfrica

2019: 1º Ghana, 2º Camerún, 3º Costa de Marfil

2021: 1º Camerún, 2º Senegal, 3º Túnez

Se cuela alguna cosilla como veis, pero quien os dice que esas cosas son totalmente imposibles?

Fuaa, a mi me llama mas la atención que ya esten en el 2030 que lo que comentan de los campeones jaja. Hay que llegar a esas fechas eh. En preferencias que dice???, vieron que habla de "mejor me encargo una pizza" o frases asi, que dice luego de pasar tantos años?

Yo siempre recuerdo cuando jugaba a pcfútbol 6, me quejaba de que despues de muchas temporadas pasaban cosas raras... Y por cosas raras eran cosas como Getafe, Villarreal, Numancia jugando en 1ª, Real Sociedad, Celta u Oviedo bajando a 2ªB, Chelsea ganando champions... Casi 15 años despues parece que esas "cosas raras" pueden cumplirse.

Fuaa, a mi me llama mas la atención que ya esten en el 2030 que lo que comentan de los campeones jaja. Hay que llegar a esas fechas eh. En preferencias que dice???, vieron que habla de "mejor me encargo una pizza" o frases asi, que dice luego de pasar tantos años?

Eso depende del tiempo que llevas jugando, puedes estár en el 2011, pero si es que has dejado el FM abierto durante mucho rato... se te va a disparar la hora de juego y obviamente cambiará el mensaje xD

Editado por Gaiku

pero que quieren que el mundial solo lo ganen unas pocas selecciones? (uruguay, argentina, brasil, italia, francia, inglaterra, alemania, españa)

para mi esta perfecto lo del juego, no sabes que pueda pasar en 20 años en el mundo del futbol, en el 50 no se esperaba que uruguay ganara el mundial, (es mas se conformaban con un 4-0 en la final, abajo obviamente) y gano (maracanazo xD ) tampoco se esperaba que en 60 años el mundial lo ganara españa, o que holanda llegara a la final, y aun asi paso....

quizas en 20 años el futbol de "primera clase" sea en afric, no sabemos quizas ukrania gane los mundiales del 2018 y el 2022, no se sabe....

PD: MARACANAZO :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.